Salvavidas Descripción del trabajo

Un salvavidas es un nadador experto, quien supervisa las actividades que se llevan alrededor y garantiza la seguridad de los bañistas. Un salvavidas puede ser empleado en diversos sectores que consisten en diferentes tipos de cuerpos de agua. En resumen, están presentes en todas las áreas del cuerpo privadas o públicas de agua, donde las personas se les permite nadar. El objetivo principal de un salvavidas para patrullar el área del cuerpo de agua y rescatar a los bañistas que se encuentran en peligro. Antes de pasar a la descripción del puesto de salvavidas, debemos primero saber cuáles son los requisitos básicos para convertirse en un salvavidas.

Requisitos básicos

El requisito básico en primer lugar para convertirse en un salvavidas, la capacidad de nadar. Además, el socorrista debe tener un buen físico y buena presencia de ánimo para trabajar en situaciones de emergencia. Él / ella debe ser consciente de todos los obstáculos de agua, que pueden tener lugar a la piscina o la playa. Por otra parte, también hay que tener buenas habilidades de relaciones públicas, cualidades de liderazgo y habilidades de toma de decisiones rápidas. Él / ella debe conocer todas las técnicas para salvar vidas, que pueden ser necesarios después de rescatar a la víctima. Muchas de las comunidades que contratan socorristas, pida un certificado vigente de la Cruz Roja de Salvamento y Socorrismo Avanzado, como requisito mínimo para convertirse en un salvavidas. Esta certificación es un requisito obligatorio, ya que cubre todo el conocimiento importante que debe saber un salvavidas. La renovación del certificado es necesaria después cada tres años.

Descripción del trabajo de un salvavidas

Como se mencionó anteriormente, un socorrista se puede emplear en cualquiera de los cuerpos de agua públicos o privados, donde las personas se les permite nadar. Básicamente están capacitados para garantizar la seguridad de las personas dentro de las masas de agua. Los deberes y responsabilidades de un socorrista puede cambiar con el tipo de masa de agua que él / ella está patrullando. A continuación se presentan algunas de las áreas donde los salvavidas se pueden emplear:
Hoteles
Playas
Las piscinas públicas
Los clubes privados de natación
Los departamentos municipales de recreación

La obligación básica de un socorrista es garantizar la seguridad de los bañistas. Un salvavidas siempre deben llevar el uniforme proporcionado a él / ella y llegar a los lugares de trabajo 10 minutos antes del tiempo asignado. Por lo general, los salvavidas posicionarse de manera que la zona general de la piscina o en la zona de la playa máxima puede ser vista fácilmente. Están equipados con binoculares de alta intensidad para ver las actividades que se realizan en torno a la playa o la piscina. Salvavidas deben saber todos los conocimientos prácticos y la teoría de Resucitación Cardiopulmonar (CPR). Los socorristas trabajan para las piscinas puede tener otra serie de deberes que cumplir, como, mantener la limpieza y la calidad del agua de la piscina. Deben estar patrullando el área del cuerpo de agua y advertir a los bañistas si no están siguiendo las reglas y regulaciones establecidas por el comité, que posee el cuerpo de agua. Un socorrista debe mantener un ojo sobre los servicios ofrecidos a los nadadores en la piscina. Si se observa cualquier condición insegura en la piscina, que debe informar al supervisor o el gerente acuático como muy pronto. Un salvavidas También debe consultar al gerente acuático cuando él / ella encuentra la escasez de cualquier equipo importante, necesario para el rescate de una víctima.

Salario de un salvavidas
Los salvavidas son generalmente pagados en base horaria, por lo tanto, el salario promedio de los salvavidas depende del número de horas que él / ella ha trabajado. El sueldo de un estudiante de primer año salvavidas comienza en algún lugar cerca de $ 7 por hora. Por otra parte, el salario también depende del tipo de cuerpo de agua que el socorrista está patrullando. Algunas personas trabajan como salvavidas en forma estacional, mientras que un trabajo como salvavidas permanentes. El salario de estos salvavidas permanentes es más, en comparación con la primera. Un socorrista experimentado puede ganar hasta $ 20 por hora. Por lo tanto, podemos decir que el rango de salario de un socorrista está en alguna parte entre $ 7 a $ 20 por hora.

Esta fue una breve información sobre la descripción del salvavidas puesto. Muchas personas trabajan como salvavidas durante las vacaciones o como un trabajo a tiempo parcial. Al ser un salvavidas es un buen acto de servicio a la humanidad. Espero que este artículo le ha proporcionado los detalles, te estaba buscando.

Empleos bien remunerados
El seguimiento posterior a la llamada Entrevista
Prestar atención a su voz puede hacer o deshacer una entrevista de trabajo
Lista de profesiones que ayudan a las personas
Top Jobs en la demanda para el Futuro
Empleos emocionantes que pagan bien
Director Ejecutivo Descripción del puesto
Trabajos futuros en la demanda
Requisitos del orientador
Cómo terminar una entrevista de trabajo
Salario Ingeniero de Software