Salario Perfusionist

El trabajo de un perfusionista es uno de los muchos puestos de trabajo médico en el que la vida de un paciente puede confiar. A perfusionista es una persona que opera una máquina corazón-pulmón en el proceso de una operación de corazón complejo de ningún tipo. El / ella asiste al cirujano cardíaco, y es una persona importante en este contexto, ya que es su / su trabajo para asegurarse de que el estado del paciente se mantiene normal durante toda la operación. La máquina de corazón-pulmón se asegura de que la respiración y la circulación del paciente en cuestión se mantienen adecuadamente en el proceso de la cirugía. La presencia de un profesional es parte integral de varios tipos de cirugías. Aquí está una mirada en el salario de un perfusionista junto con una descripción de trabajo por debajo de la misma.

Salario

Las carreras en el campo de la medicina, deberá utilizarse el altamente especializado y autorizado por el consejo u organización adecuada para que pueda obtener el salario adecuado para el trabajo. Del mismo modo, para practicar y obtener un buen sueldo en este trabajo, debe ser calificado como un Perfusionist Certificado cardiaca (CCP). Esta certificación es proporcionada por la Junta Americana de Perfusión Cardiovascular, después de haber completado su educación de una escuela acreditada y completar un mínimo de 75 perfusiones cardíacos en el curso de su educación y formación. Además, se le requiere para ser certificados cada año con el fin de mantener su posición en el campo, y con el propósito de la educación superior.

Sobre la base de la realización de todas estas tareas, el salario de un perfusionista se determina. Salario promedio de un perfusionista por año es de 96.144 dólares EE.UU.. Sin embargo, aparte de la educación, el salario también depende de otros factores. Depende del estado en el que se está trabajando, y la cantidad de experiencia que usted tiene que hacer copias de seguridad. Por lo tanto, cuando se inicia el salario puede estar en cualquier lugar entre 60.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 75.000. A medida que avances, su salario puede alcanzar los 100.000 dólares EE.UU. y más.

Descripción del Puesto

Mientras que el trabajo principal de un perfusionista es operar la máquina corazón pulmón para sostener al paciente en el curso de una cirugía del corazón, hay algunas otras funciones y responsabilidades tal trabajo implica.

Es el trabajo del perfusionista de revisar la historia médica de un paciente, con el fin de atender cualquier complicación que él / ella pueden ser propensos a durante la cirugía. Al hablar con el cirujano cardíaco con respecto a la misma es imprescindible para evitar cualquier tipo de complicaciones.
También conocido como un perfusionista cardíaco, es el trabajo de este profesional médico para asegurarse de que la respiración y la circulación del paciente son normales durante la cirugía. Cualquier cambio en estos tienen que ser supervisados ​​por el perfusionista, y cambios en el sistema de circulación extracorpórea para adaptarse a los cambios corporales deben ser hechas por él / ella.
El conocimiento de la creación y funcionamiento de la máquina corazón-pulmón y hacer los cambios necesarios para que también pertenecen al ámbito de trabajo de un perfusionista.
También puede ser necesaria para administrar medicamentos para mantener la temperatura corporal, así como la circulación sanguínea y la respiración del paciente durante la cirugía

Para llevar a cabo estos trabajos, un perfusionista requiere para ser práctico pero empático al mismo tiempo. Usted no puede conseguir abrumado por las emociones, y asegurarse de que usted tiene buenas habilidades de comunicación para mantener la tranquilidad del paciente es necesaria. Usted también debe tener buenas habilidades de toma de decisiones, y deben ser capaces de trabajar bien en equipo como vas a trabajar con varios profesionales médicos. Este trabajo también requiere que usted sea consciente de la maquinaria está funcionando, y los métodos para mantener bien.

Las perspectivas de empleo para perfusionistas es grande, y el rango de salario, como se puede ver como se ve prometedor. Como tal, definitivamente califica como una de las mejores carreras médicas y la decisión de convertirse en un perfusionista entonces, puede ser una gran idea. Sin embargo, asegúrese de que está listo para asumir las responsabilidades asociadas, y prepararse en consecuencia.

Empleo estable para el futuro
Setter Nombramiento Descripción del puesto
Cómo encontrar un trabajo
Salarios Empleado del gobierno
Establecer metas de la carrera
Descripción de trabajo para el Pastor Ejecutivo
Salir de preguntas de la entrevista
Cómo convertirse en un terapeuta recreativo
Descripción del trabajo de consejería
Pérdida especialista en mitigación
Beneficios de convertirse en profesor

Leave a Reply