Salario Entomólogo, en términos simples, la entomología es el estudio de los insectos y hay más de un millón de especies de insectos en el planeta. El salario de acuerdo con las estadísticas nacionales es de alrededor de US $ 55.000 al año la marca. Entomología está bajo la biología y el entomólogo estudia a los insectos en condiciones de laboratorio, así como los observa en su hábitat natural, cuando el trabajo de campo. Bajo el paraguas de la entomología hay diferentes temas como la biomecánica, la agricultura, la nutrición, la ciencia forense, etc El estudio de los insectos ha sido vital en el desarrollo de robots como el movimiento de los insectos han sido duplicados por los ingenieros robóticos con grandes resultados. Entomólogo también juegan un papel fundamental cuando se trata de la agricultura, ya que algunos insectos son responsables de la polinización y la destrucción de algunos de los cultivos. Entomólogo forense estudiar la escena del crimen y tratar de determinar una línea de tiempo para el evento. Debido a todos estos diferentes campos de trabajo el salario de un entomólogo fluctúa de acuerdo con el perfil del puesto.

Titulación académica

Salario de un entomólogo depende en gran medida de la cualificación académica, los candidatos que tienen un título de licenciatura es probable que obtenga menos salario que sus homólogos con un título de maestría o doctorado. Los estudiantes con un diploma de escuela secundaria o equivalente GED son elegibles para inscribirse en los programas de grado de licenciatura entomología. Muchas escuelas también ofrecen programas de maestría y Ph. D. cursos de entomología en la que se benefician los estudiantes cuando están en busca de empleos con salarios altos. Algunas escuelas ofrecen programas en línea en entomología, pero no hay programas en línea para las categorías sub como la entomología forense. Los estudiantes que tienen un gusto innato por los insectos se destacan en esta profesión. Algunos entomólogo también son conocidos para dirigir sus propios negocios exitosos de control de plagas después de completar su trabajo de curso.

Descripción del Puesto

Hay varios bajo entomología especialización por lo tanto la descripción del puesto y el sueldo de un entomólogo variará según el perfil de trabajo. Para una mejor comprensión entomólogo de trabajo con control de la enfermedad estudiar el papel de los insectos en la transmisión de enfermedades. En el sector de la agricultura que van a trabajar en maneras de restringir los insectos nocivos dañen los cultivos e identificar los insectos que ayudan a la polinización. El estudio forense entomólogo escena del crimen y se estudiarán los insectos como los gusanos y las moscas para determinar la hora del crimen. Se les exigirá a visitar la escena del crimen o tendrá que analizar las muestras en el laboratorio. Los deberes de un entomólogo están muy extendidas.

Gama de salarios

El salario está relacionado con el campo de especialización que elijan, por ejemplo, el sueldo forense puede oscilar entre USD 29.000 a USD 49.000. Según algunas estadísticas el salario promedio de entomólogo forense por hora es de alrededor de USD 25. Las fuerzas del orden público son los principales empleadores en lo que respecta a la entomología forense. El salario entomólogo médico puede oscilar entre USD 60.000 y USD 65.000 y en el nivel de entrada puede ser tan bajo como US $ 25.000 al año. Estas personas estudian las infecciones que llevan a los insectos y sus efectos en lo que respecta a la vida humana.

Si tenemos en cuenta los rangos de salario para trabajos como la mayoría de las profesiones, el salario también depende de la ubicación geográfica del empleo. En estados como Nueva York, el salario promedio es de US $ 36.000 y en el estado de California, el salario promedio es de USD 32.000 por año. Un entomólogo en busca de trabajo en Texas puede esperar ganar alrededor de 30.000 dólares al año y las estadísticas del estado de Florida también dan la cifra de USD 30.000.

Si aparece el salario promedio, usted encontrará que fluctúa de acuerdo con la línea de trabajo y el lugar de trabajo. Los analistas prevén que las perspectivas de empleo para esta profesión en los próximos años es bueno con el crecimiento sea más que la media en comparación con otras profesiones.

Jobs desde el Hogar
Empleos de Verano para Maestros
Carreras de más rápido crecimiento 2012
Carrera Test de Personalidad
Director Médico Descripción del puesto
Phone Etiquette Entrevista
Mejor pagar Carreras para Hombres
Orientación laboral
Descripción director gerente Job
Trabajo como Maestra
Lista de Carreras Médicas

Leave a Reply