Salario del maestro de preescolar

El trabajo de un maestro de preescolar es trabajar con los niños en el grupo de edad de 3-5 años. Estos maestros tienen un trabajo importante en las manos, ya que manejan los niños en su tierna edad, y en sus años de formación. En promedio, una maestra de preescolar puede ganar cualquier cosa entre $ 30.000 – $ 35.000 anualmente. La experiencia es la clave para ganar más en este campo de la enseñanza. Inicialmente, el salario es menor y va aumentando con la experiencia. Vamos a obtener más información sobre el trabajo de un maestro de preescolar a través de este artículo.

Preschool Teacher – Requisitos para la Educación y Deberes

Para convertirse en un maestro de preescolar, un grado (asociado o licenciatura) en la educación de la primera infancia ha demostrado ser útil. Los requisitos de elegibilidad para los maestros de preescolar varían de estado a estado. Tener un Asociado en Desarrollo Infantil (CDA) la certificación es, por lo tanto, entre los requisitos de los maestros de preescolar importantes. Estas licencias de los maestros de preescolar debería hacer más fácil conseguir un trabajo.

Enseñar a los niños del grupo de edad de 3-5 años es una tarea difícil. El núcleo del trabajo de un maestro de preescolar implica el uso de juegos, canciones y otras actividades interesantes con el fin de permitir que los niños aprendan de una manera libre de preocupaciones, sino que ayuda en disfrutar del proceso de aprendizaje. Las necesidades individuales de los niños tienen que ser tratados junto con el trabajo en grupo. Contar historias es también una actividad importante en el proceso de enseñanza para los estudiantes de este grupo de edad. Actividades divertidas como narración de cuentos, juegos, etc, ayudan en la construcción de vocabulario. Después de todo el aprendizaje (es decir, absorbiendo lo que se enseña), los niños también tienen que expresarse. Los maestros de preescolar mantener ocupados a los niños, animándoles a pintar, construir estructuras y resolver problemas matemáticos sencillos.

Los maestros de preescolar, así como el trabajo básico de la enseñanza, también hay que realizar algunas tareas administrativas. La preparación de las lecciones y la planificación del plan de estudios se encuentran entre las tareas importantes que caen en esta sección. Comunicar el progreso de los niños de la escuela para los padres es una de las tareas importantes asignadas a estos maestros, como es la supervisión de las actividades de un aula y guiar a los niños en el mismo. Todas las habilidades antes mencionadas constituyen una parte importante de la descripción del trabajo docente preescolar, tener estas habilidades hay que hacer un buen maestro.

Preschool Teacher – Salario

El salario de los maestros de preescolar cambios de estado a estado. Es, sin embargo, la experiencia que más cuenta. El siguiente artículo se presenta una visión general del trabajo de los maestros de preescolar y la información sobre cuánto ganan.

Importancia de la Experiencia
La experiencia es la clave para trabajar de manera eficiente y más responsable en el campo de la enseñanza. El salario de los maestros de preescolar aumenta con la cantidad de experiencia que adquieren en este campo. Los datos que se presentan a continuación lo ayudará a entender cómo la experiencia juegan un papel importante en la determinación del salario de los maestros de preescolar.

El salario de los maestros de preescolar va aumentando con la experiencia. En los primeros 5 años de un trabajo de enseñanza, el salario devengado es de alrededor de $ 22.000. La renta anual que se puede esperar después de 5 años de experiencia es de $ 27.000 – $ 28.000. La experiencia de 5-9 años permite a los maestros de preescolar a ganar alrededor de $ 33.000 al año. Para la experiencia que van desde 10-20 años, el salario promedio es de $ 40.000. Aquellos profesores que han trabajado más de 20 años en este campo debe esperar un salario anual de $ 47.000 – $ 48.000.

La lista de salario promedio anual de los maestros de preescolar en algunas de las ciudades de EE.UU. se presenta a continuación.

Nueva York (51.221 dólares)
Chicago, IL (40.834 dólares)
Miami, FL ($ 39.408)
Dallas, TX ($ 38,022)
Phoenix, AZ ($ 35.739)
Orlando, FL (35.338 dólares)
Houston, TX (34.683 dólares)
Atlanta, GA ($ 32,330)
Charlotte, NC ($ 32,133)

Las figuras anteriormente mencionadas están sujetas a variar y cambiar de vez en cuando.

Los hechos importantes relativos a salarios de los maestros de preescolar y descripción de las funciones se tratan en este artículo. El salario de estos maestros está sujeta a cambios de estado a estado. Como se ha señalado en los párrafos anteriores, la experiencia es un factor importante para determinar el salario de los maestros de preescolar. Es sólo con un alto nivel de interés en la enseñanza y el cuidado de los niños y la dedicación que uno puede hacer algo grande en esta profesión.

CompuTrabajo informáticos para el Futuro
Requisitos Preescolar Maestro
Gestión de Salarios director
Alto empleos bien remunerados con una Maestría
Oftálmica Técnico Salario
Ventas Salario Médico
Salario Archivero
Primeros empleos Oil Rig
Salario Cirujano Ortopédico
Colegio Profesor Salario
Job Interview Vestimenta