Salario del maestro de jardín de infantes

La enseñanza es una de las profesiones más respetadas y reconocidas. No muchos profesores dan demasiada importancia a los salarios, ya que la satisfacción derivada de la enseñanza está más allá de cualquier logro materialista. No obstante, en los últimos años, la enseñanza ha evolucionado en muchas formas y los salarios han aumentado drásticamente. Por lo tanto, si alguien aspira a ser un maestro en el día de hoy y la edad, entonces es probable que él / ella puede estar seguro de algunas grandes oportunidades de carrera.

En los últimos tiempos, los salarios de los docentes, ya sea de los jardines de infancia, centros de educación preescolar, primaria o las escuelas medias han sido noticia en los periódicos, con los sindicatos de profesores exigente subida de los salarios. La Federación Americana de Maestros y la Asociación Nacional de Educación, dos cuerpos principales que rigen las materias de los profesores, siempre han estado en las noticias, mientras los negociadores entre los maestros y las escuelas / colegios de los salarios y otras condiciones de empleo.

Descripción del Puesto
El niño es el padre del hombre y de los niños de kindergarten son un testimonio de este hecho. El desarrollo social de los niños en los primeros años de escolaridad es muy esencial. Enseñar a los niños de kindergarten es, de hecho, más difícil, ya que requiere un montón de paciencia y un amor por los niños. Para los profesores, siempre es un nuevo día con un montón de diversión, retos y el trabajo. Estos profesores se les confía la responsabilidad de introducir los cerebros jóvenes a las materias académicas como matemáticas, idiomas, ciencias y estudios sociales. Las metodologías de enseñanza pueden incluir libros de colores, números fónicos, películas, computadoras, artes visuales, música y otras herramientas pedagógicas básicas. ¿Qué otra cosa puede ser más difícil que la configuración del futuro de una nación y el mundo, mediante la educación de los niños?

Requisitos para la Educación
Los requisitos educativos para ser un maestro de jardín de infantes son diferentes para cada estado. Mientras que los maestros de las escuelas públicas deben tener una licencia, después de alcanzar un título de licenciatura y aprobar un programa de la aprobación del maestro, las escuelas privadas están exentas de las licencias. Sin embargo, esto puede variar en cada estado. Algunos estados tienen programas diferentes para estos profesores. La licenciatura es el requisito mínimo en muchos casos.

Sueldo promedio de un
Los salarios de los maestros de kindergarten dependen de varios factores como, el tipo de escuela a la que está trabajando (público o privado) y su ubicación. Estos dos factores mayormente efectuar el salario promedio. Los salarios anuales de los profesores, según los datos de 2009 son del orden de USD 35.000 a USD 50.000.

El 10% gana más de 50.000 dólares debido a su experiencia de trabajo y mejores ofertas de empleo. El salario, aunque convincente, puede parecer menos a algunos futuros profesores. Sin embargo, algunas escuelas ayudan a los maestros por dar algunos beneficios extra en las formas de las cubiertas de seguros y otros beneficios. Pero eso sólo depende de las políticas de la escuela y procedimientos individuales.

Los profesores pueden incrementar sus ingresos por entrenar y ayudar a los alumnos en las actividades extracurriculares. Además de eso, los profesores pueden borrar examen un profesor de nivel nacional que pueda garantizar mejores escalas salariales en las escuelas. Algunas escuelas privadas también ofrecen subsidios de vivienda para los maestros.

Ser un maestro de kindergarten es más que ser un maestro, ya que son los futuros ciudadanos que conformarán la sociedad y ayudar en el crecimiento de nuestra sociedad. El camino de desarrollo profesional para los maestros de kindergarten está lleno de oportunidades de crecimiento y con el aumento de la experiencia laboral, se puede pasar a convertirse en profesores de alto nivel y manejar mayores responsabilidades en la gestión escolar. El salario debe ser un factor decisivo para que usted pueda elegir esta carrera, pero asegúrese de que no es el único factor. Su inclinación e interés en esta carrera va a fortalecer su crecimiento en el futuro. Le deseamos buena suerte para un futuro brillante!

Elegir una carrera
Mejores Empleos Temporales
Empleos de Verano para Maestros
Entrevista de trabajo Código de Vestimenta
De nivel de entrada empleos bien remunerados
Cómo Rechazar una oferta de empleo
Las mejores carreras médicas
Carreras divertidos que pagan bien
Career Aptitude Test
Art Empleo Lista
Carreras alternativas para Médicos

Leave a Reply