Salario de piloto comercial

” Hasta arriba y lejos!” La mayoría, si no todos, han estado siempre fascinado con la idea de elevarse a los cielos. Mientras que usted no puede llegar a usar una capa (¡pero por otra parte nunca se sabe), o zip en torno a salvar el mundo, hay una cosa que viene realmente cerca de este sueño – el trabajo de un piloto comercial. La posibilidad de hacer zoom sobre las nubes, y verlo todo desde el punto de vista de águila nos ha obsesionado durante muchos siglos. Con los años, hemos inventado varias máquinas, y hoy en día la tecnología nos permite convertir esos sueños en realidad. Se trata de los pilotos comerciales que están viviendo su sueño, ya que millones de hombres de negocios y familias que vuelan miles de kilómetros cada día. Para la realización de este trabajo altamente satisfactorio, ya menudo peligroso, no hace falta decir que el rango de salario no es despreciable.

Sueldo promedio de un

Como se mencionó anteriormente, esta profesión tiene muchas necesidades especiales, y las recompensas reflejar eso. El salario promedio de un piloto comercial se encuentra en el rango de $ 100.000 – $ 200.000 por año (se puede ahorrar para comprar su propio avión a tiempo!). Las remuneraciones percibidas obviamente depende de la naturaleza de la carga (personas o bienes), el tipo de aeronave, la reputación y el tamaño de la compañía aérea, la velocidad de la aeronave, la distancia total de vuelo, y el Estado. Un piloto con más experiencia, obviamente, estará al mando de un paquete de remuneración más alta. He aquí un vistazo a los salarios medios de los pilotos empleados con algunas de las aerolíneas estadounidenses comerciales.

aerolinea
DE LA ETIQUETA

Oficial de primera
El Capitan

American Airlines
Hasta $ 110,000
Hasta $ 400.000

Delta Airlines
Hasta $ 70,000
Hasta $ 200,000

SAI (UPS)
Hasta $ 160,000
Hasta $ 200,000

FedEx
Hasta $ 130.000
Hasta $ 200,000

Southwest Airlines
Hasta $ 140.000
Hasta $ 200,000

DHL Aviación
Hasta $ 80.000
Hasta $ 200,000

A pesar del gran premio, la vida de un piloto no es fácil ya que él / ella está sujeta a una gran cantidad de estrés, y hay un montón de trabajo duro involucrado. Por no hablar, nunca se puede tener la excusa de haber perdido su vuelo! Si usted piensa que puede manejar, entonces fácilmente puede encontrarse en la nube número nueve. (Literalmente así!). A continuación se realiza la descripción del trabajo de un piloto comercial.

Descripción del Puesto

Un piloto vuela el avión desde el punto A al punto B. Suena bastante simple eh! {0}-{/0} No del todo. Hay mucho más que va a ser un piloto. Mientras que el Sr. Schwarzenegger en Mentiras Verdaderas podría hacer volar un avión parecer un juego de niños, cualquiera que haya visto la cabina de un avión le dirá que sólo la visión de los muchos controles y diales a bordo recibirá su cabeza dando vueltas! Años de entrenamiento y la práctica van a hacer un piloto, y no importa qué tan alto crees que puedes saltar (sientes que puedes tocar el cielo), volar es un juego de pelota completamente diferente. Son las incontables horas y las enormes sumas de dinero invertidas en esta formación que justifica los enormes cheques de pago que los pilotos de llevar a casa. Un breve resumen de las muchas responsabilidades de un piloto es el siguiente –

Comprobar la validez de la información relativa a las condiciones meteorológicas, la ruta, los detalles y la seguridad de los pasajeros, las aeronaves.
Lista a cabo el plan de vuelo, que incluye la velocidad, la altitud y ruta, para garantizar que el vuelo que llega a tiempo.
Hacer un seguimiento de la combustible que sería requerido para el vuelo.
Asegurar que todas las medidas de seguridad están en orden.
Informe de la cabina de la tripulación y mantener el contacto con ellos durante todo el vuelo.
Comprobar si los sistemas de navegación funcionan correctamente antes de despegar.
Mantener contacto y actualizar constantemente el control del tráfico aéreo sobre el estado del avión.
Asegurar que todas las regulaciones de seguridad son seguidos por los pasajeros.
Analizando los datos de los distintos instrumentos de la aeronave.
Reaccionando rápidamente ante cualquier emergencia.
Mantener un diario de a bordo y la notificación después de que el vuelo ha aterrizado.

Todas estas son tareas muy complicadas de llevar a cabo, y requieren de mucha habilidad por parte del piloto. Alguien que lleva a cabo tantas actividades merece recibir una remuneración adecuada, ya que hay muchas vidas en función de la competencia de esta persona. Esto explica los altos niveles de salarios.

Requerimientos

Volar un avión controlado por radio puede ser muy divertido, pero no acaba de contar como experiencia cuando se trata de volar! He aquí un vistazo a algunos de los requisitos para inscribirse para convertirse en un piloto.

Todos los pilotos deben tener una licencia, tener más de 18 años de edad.
Un grado en la ciencia, o cualquier campo de la ciencia o de la aviación relacionados es obligatoria.
Antes de tomar a los cielos, el piloto debe tener por lo menos 250 horas de experiencia de vuelo. Las personas que están inscritos en las escuelas de aviación FAA puede tener menos horas de experiencia de vuelo.
Hay ciertos requisitos físicos para trabajos aéreos, así, como un piloto debe tener una excelente visión y la audición.
Hay una serie de pruebas que un piloto debe pasar antes de que pueda volar. Estos incluyen pruebas escritas sobre las distintas normas, técnicas, principios y fundamentos de vuelo seguro, y también en tiempo real del módulo de pruebas de vuelo para comprobar el temperamento de un piloto potencial.
Academias de vuelo tienen sus propios requisitos para la inscripción de una persona, y sólo académicamente sujetos sanos se consideran.

Va sin decir, que si mirando hacia abajo desde una altura de vuelo de escaleras te lleva un manojo de nervios, podría ser mejor en busca de una forma más “conectado a tierra” profesión!

NOTA: El soporte de sueldo mencionado en el artículo es sólo indicativo de la tendencia del mercado actual. Los salarios pueden variar dependiendo de la región, la experiencia, y el empleador.

Elección de una prueba de carrera
Promedio MBA Sueldo inicial
Cómo encontrar una carrera satisfactoria
Buenas opciones de carrera para los hombres
Empleos trabajar con niños con autismo
Bank Teller Deberes
Cómo convertirse en un actuario
Carreras prometedoras en el Sector Salud
Farmacólogo Salario
Qué ponerse para una entrevista?
Top Pagar carreras médicas

Leave a Reply