Salario Contratista General

El campo de la ingeniería civil ha sido siempre una fuente de oportunidades de carrera diferentes. Desde la construcción y la infraestructura son la columna vertebral del crecimiento y el desarrollo de una nación, el éxito de los proyectos es muy importante para las empresas a alcanzar nuevas alturas y contribuir a la economía de una nación. Generales de la Contratación es una buena carrera para las personas que han trabajado en el campo de la ingeniería de la construcción o que deseen trabajar en proyectos y tareas desafiantes. La ruta de desarrollo profesional en este campo es brillante y ofrece diversas oportunidades para salario decente. Los perfiles de numerosos puestos de trabajo y programas de certificación para la contratación general son necesarios para el vicepresidente de operaciones y también para los ingenieros del proyecto. En general, este campo tiene un gran potencial para que usted pueda ganar dinero decente. Sin embargo, el trabajo duro y la dedicación son fundamentales si se desea tener éxito en ella.

Ingreso Promedio Anual de Contratistas Generales
Dado que los certificados de contratistas generales son esenciales para varios perfiles de trabajo, el salario varía para cada perfil de puesto de trabajo.

Sobre la base de Perfil Laboral
Los ingenieros de proyecto que tienen certificados de contratista general ganan cerca de unos 60.000 dólares EE.UU. al año aproximadamente. Como vicepresidentes se encuentran en el nivel más alto en los proyectos, los vicepresidentes cuyos certificados de contratista general se les paga bastante decentemente con su salario tan alto como 110.000 dólares EE.UU. pa El nivel medio de los gerentes y trabajadores, quienes capataz de la construcción y como superintendente de la construcción ganan 54.000 dólares EE.UU. pa pa y 70.000 dólares EE.UU., respectivamente.

Con base en la experiencia laboral
Al igual que en todas las experiencias de trabajo de campo rige el salario y el potencial de ingresos de los trabajadores, también en este campo, el salario contratistas general se decide por el número de años que un contratista ha trabajado en este campo. De contratistas generales que han trabajado menos de un año puede ganar un salario anual de 50.000 dólares EE.UU.. Los que han trabajado por cerca de 5 a 9 años puede ganar un salario alrededor de EE.UU. $ 65.000. Una vez que el contratista se ha establecido en este campo, el aumento potencial de ingresos y después de unos 20 años de experiencia en el trabajo de un contratista general pueden ganar hasta 90.000 dólares EE.UU..

Con base en la ciudad de Trabajo
Al igual que varios rangos salariales para los puestos de trabajo dependen del lugar de trabajo, la profesión de los contratistas generales depende del lugar de trabajo. Dado que los contratistas generales trabajan para las industrias de la construcción, el valor de la propiedad y la tierra en áreas específicas varía significativamente y así pueden los salarios de contratistas generales. ¿Cuánto cobran los contratistas generales en lugares específicos? En Nueva York, por ejemplo, el salario promedio es de alrededor contratista EE.UU. $ 90.000. Idealmente, mayor será el costo de vida de una ciudad, mayor debe ser el salario para que los trabajadores puedan mantener un estilo de vida normal y son cómodos viviendo en esa ciudad.

Convertirse en un contratista general
La buena educación y años de experiencia de trabajo son elementos necesarios para convertirse en un contratista general. Los estudiantes interesados ​​en entrar en el campo de la ingeniería civil, se puede considerar la contratación general como una opción lucrativa para avanzar en este campo. Hay que completar licenciatura o maestría en ciencias de la construcción, gestión de la construcción y la ingeniería civil. Los graduados de estos programas que han estudiado durante cuatro años, comience a trabajar como asistentes a costar estimadores y gerentes de construcción. Los aspirantes que tienen títulos de postgrado y diversos certificados y diplomas preferidos para puestos de contratistas generales.

Como podemos ver, los salarios varía debido a muchos factores y varían para cada perfil de estado y trabajo. Una carrera en el campo contratista general es, sin duda gratificante en términos de paquetes de pago y aspirantes interesados ​​en este campo hay que perseguir con diligencia.

Diferentes carreras de ciencias políticas
Diferentes IT Jobs
Curador Descripción del trabajo
Los reclutadores de visitadores médicos
Most Wanted Jobs
El pago más alto nivel de entrada Empleo
Residency Interview Questions
Empleo estable en una mala economía
Empleo Programación
Profesor Asistente de Salario
Crecimiento de EE.UU. Job Rises

Leave a Reply