Salario Cirujano General

Los cirujanos son los médicos que han tomado el entrenamiento avanzado, así como haber obtenido la licencia necesaria para realizar operaciones en los cuerpos de los pacientes para el tratamiento de enfermedades, lesiones de reparación, corregir las deformidades y mejorar la salud general de los pacientes. Además de la realización de las operaciones quirúrgicas, los cirujanos examinar a los pacientes, el estudio de las pruebas de diagnóstico y luego llegar a un procedimiento adecuado para el tratamiento de la condición del paciente de salud específico. En la realización de las cirugías, los cirujanos utilizan un gran número de instrumentos quirúrgicos. Por lo tanto, si el perfil del puesto de trabajo, te interesa médico que usted, siga leyendo para saber la educación y experiencia necesaria para entrar en este campo, junto con el sueldo anual.

Cómo convertirse en un cirujano

A medida que el sueldo de un cirujano es bastante alto, esto hace que sea uno de los campos más lucrativos para entrar. Para convertirse en un cirujano, la preparación debe comenzar en la escuela misma. Usted debe tener dominio sobre los conceptos de las asignaturas de ciencias como la física, la biología y la química. Después de terminar su escuela secundaria, deberá tomar la admisión en una licenciatura de cuatro años. Sus mayores deben estar en las asignaturas de ciencias como la física o la biología. Durante sus años de universidad, ocupan empleos a tiempo parcial en el campo de la medicina como una experiencia ayuda a conseguir la admisión en una escuela de medicina. Además, participar en actividades extra-curriculares como las escuelas de medicina prefieren a candidatos con una personalidad bien redondeado. Además de esto, usted tiene una buena puntuación en el Colegio Médico de Admisión de prueba MCAT es decir, si usted quiere tomar la admisión en una facultad de medicina, que ocupa el puesto alto por la Asociación de Colegios AAMC es decir Médica Americana.

El estudio en la facultad de Medicina es de cuatro años. En los primeros dos años, se le dará el conocimiento teórico sobre la anatomía humana, patología y muchos otros temas. En los años que siguieron a eso, usted tendrá la oportunidad de recibir formación clínica bajo cirujanos con experiencia en hospitales y clínicas. Después de completar su graduación, una residencia de cinco años en un hospital bajo un cirujano experimentado es necesario. Residencia o pasantía es como un entrenamiento en el trabajo, cuya experiencia le ayudará enormemente.

Lo último que necesita es la licencia para ejercer. Para ello, tiene que tomar el examen de los Estados Unidos de Licencias Médicas, o USMLE. Para convertirse en un cirujano general, esta es la única licencia se requiere, sin embargo aquellos que buscan la especialización, tiene que despejar exámenes adicionales.

Gama de salarios

Si nos fijamos en las estimaciones actuales, el salario promedio está en algún lugar en el rango de $ 150.000 a 285.000 dólares para los principiantes. Esta variación en los salarios depende de un número de factores tales como donde el cirujano está empleado – en un hospital o de un fideicomiso o en un colegio / universidad. A continuación, algunos estados, como Nueva York, California, Florida y Texas pagar más que otros. El tipo de título de cirujano ha tenido, también crea esta diferencia en los salarios. Un cirujano con una experiencia de más de diez años se puede esperar en cualquier parte entre $ 589.581 a $ 1.017.365. El salario puede incluso ir tan alto como $ 1.238.700 para aquellos con más de veinte años de experiencia en la industria.

Si nos fijamos en las investigaciones del mercado de trabajo, se estima que habrá una gran demanda de los cirujanos en la próxima década. Mucho de esto tiene que ver con el creciente envejecimiento de la población en Estados Unidos. Debido a esta gran demanda, muchas escuelas de medicina han aumentado sus matrículas, así que esto hace que sea el momento adecuado para entrar en esta profesión. Una vez que usted se convierte en un cirujano general, siempre puedes mejorar tus habilidades o especializarse en un campo particular para avanzar en su carrera. Investigación y docencia en las universidades son algunas de las otras vías de empleo, además de hospitales y consultorios privados, que usted tiene.

Maestros Descripción del puesto
Banco Teller Gama de salarios
Columna Salario Cirujano
Salario del maestro de jardín de infantes
Ideas Midlife Career Change
Carrera como director de escena
Directora Ejecutiva Descripción del trabajo sin ánimo de lucro
Las preguntas del docente Entrevista
¿Qué trabajos requieren diploma de escuela secundaria
Cómo convertirse en un maestro de jardín de infantes
Terapeuta Respiratorio Descripción del puesto

Leave a Reply