Salario Botánico

La persona que científicamente la vida vegetal estudios que van desde árboles grandes para las pequeñas algas que se conoce como un botánico. Según las estadísticas nacionales, el salario medio en los EE.UU. oscila entre USD 32.000 y USD 69.000. Botánica es una rama de la biología y es considerada como una ciencia muy antigua, cuando los primeros seres humanos estudió las plantas por su valor medicinal y nutricional. El trabajo puede implicar extenso trabajo de campo a veces en lugares remotos y también puede incluir gran cantidad de trabajo de laboratorio. Para entrar en esta profesión es necesario tener una gran fascinación por la vida de las plantas y un interés innato en la biología. A pocas cualidades que la persona pudiera necesitar son buenas habilidades de recolección de datos y su perspicacia para interpretar los datos.

Clasificación y Descripción del puesto

Como la mayoría de las profesiones, el salario de un botánico también depende de la cualificación académica y experiencia del candidato. Para un trabajo de nivel de entrada como botánico, se necesita al menos un título de licenciatura en ciencias biológicas que son ofrecidos por muchas universidades. Hay universidades que ofrecen programas de maestrías y especializaciones secundarias en sectores como la horticultura, fitopatología, agronomía, silvicultura, estudiantes, etc También puede actualizar su formación con un doctorado y ocupan puestos de trabajo docente de las universidades.

Botanist son en su mayoría contratados por el gobierno federal, los gobiernos estatales, instituciones de enseñanza, museos, etc para llevar a cabo diferentes perfiles de trabajo. El sueldo de un botánico en gran medida depende de la empresa y la ubicación geográfica del empleo. De acuerdo con el perfil del puesto, el trabajo puede variar de un estudio de las especies pequeñas algas, ADN vegetal a trabajar en los grandes ecosistemas. En condiciones de laboratorio, botánico podría ser necesario para estudiar muestras de plantas, partes de plantas móviles, trabajar en la búsqueda de sus valores medicinales o nutricionales. En el campo de un botánico tendría que estudiar las plantas ambiente natural, el ciclo de vida de una planta y los efectos de las condiciones climáticas.

Sueldo promedio de un

El sueldo de un botánico es muy remunerativo con la gente que tiene experiencia sabe que ganar más de USD 80.000. Aunque el porcentaje de botánico ganar esta cantidad es tan bajo como 10 por ciento. Casi el 50 por ciento de los salarios oscilan entre las figuras de USD 35.000 a USD 65.000. La mayoría de estos trabajos son con los organismos gubernamentales y las estadísticas indican que va a ser un buen crecimiento en el salario en los próximos 10 años. Algunos puestos de trabajo de nivel de entrada para el botánico pagar hasta USD 32.000 anuales para los candidatos sin experiencia. Institutos de Educación también ofrecen una buena vía para el empleo de los botánicos. La enseñanza en los colegios Botánico como profesores ganan buenos salarios de alrededor de USD 75.000 y tienen buenas oportunidades de crecimiento. Puestos de investigación en su mayoría abiertos para colocar nuestros estudiantes de doctorado tienen alta remuneración. Candidatos con experiencia en el campo de la investigación se sabe que ganan más de 100.000 dólares al año.

posición.
Salario en USD

Técnicos de Investigación
32.000

Técnico Forense
39.000

Marine Botánico
36,000

Catedrático de instituto
42.000

Profesor de colegio
$ 80,000

Si tenemos en cuenta los rangos de salario para trabajos de acuerdo con las estadísticas estatales sabios hay algunas variaciones. Según las estadísticas botánico con experiencia y formación académica ganar más en las áreas metropolitanas que el medio rural. Aquí es un Estado sabios salarios estimados para el botánico.

Estado
Salario en USD

Nueva York
$ 85.000

California
75,000€

Carolina del Norte
70.000

Texas
$ 69,000

Míchigan
65.000

Alaska
58.000

El salario promedio es bastante comparable a otras ciencias biológicas como la zoología y la ornitología. Predicción para los próximos años hasta 2018 dicen que esta zona se va a ver más que el crecimiento promedio. Las personas con un gusto por la vida vegetal y la evolución tienen un buen alcance en este campo.

Oportunidades de empleo para maestros jubilados
Carreras Altas Salario
Trabajos en línea para estudiantes
Carreras emocionantes
Ingeniero de Software Gama de salarios
Residency Interview Questions
Carreras médicas del campo sin un título
Carreras en IT Demand
La decisión sobre el Colegio
Las universidades más fáciles de conseguir en
Carreras divertidos que pagan bien

Leave a Reply