Responsabilidades del Presidente de los Estados Unidos

El Presidente de los Estados Unidos es el jefe tanto del Estado y del gobierno central del país. Él / Ella es también el titular del Poder Ejecutivo del gobierno federal y es el Comandante Supremo de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. El artículo II de los Estados Unidos invierte el poder ejecutivo del país en el Presidente, que le da derecho a él / ella con la ejecución de la ley federal y da a él / ella el poder de nombrar a los funcionarios federales, ejecutivos, diplomáticos y judiciales. Estos funcionarios son nombrados para ayudar a él / ella en las actividades del día a día. Suplente del Presidente se conoce como el Vicepresidente y él / ella también es elegido a nivel nacional. El Vicepresidente es elegido después de que el nuevo presidente ha sido juramentado, y la primera es elegido por los miembros que eligen al presidente.

Siendo el presidente del país más poderoso del mundo no es una tarea fácil. Con las facultades del Poder Ejecutivo invertido en él / ella, el Presidente es responsable de todas las decisiones importantes tomadas por el gobierno. Él / Ella se asegura de que todas las leyes escritas por el Congreso y se siguió para que nombra a los jefes de varias agencias federales, incluyendo el Consejo de Ministros.

??? Responsabilidades constitucionales??

El hombre más poderoso del mundo, el líder del Nuevo Mundo y la persona que el Encargado del Gobierno de Estados Unidos son frases usadas para describir el Presidente de los EE.UU.. A pesar de lo que mucha gente piensa, el Presidente no se sienta en la oficina oval y juega al golf. El calendario es muy apretado como él / ella tiene que realizar una serie de tareas planificadas para el día.

Gabinete del Presidente consta de 15 miembros elegidos por él / ella. Estos miembros actuarán como jefes de 15 departamentos ejecutivos que ayudan en la administración del día a día del país.

El / ella tiene el derecho de conceder indultos y perdones a los condenados, salvo en el período de juicio político.

El Presidente de los EE.UU. tiene el poder de hacer nuevos tratados y las normas para el mejoramiento del país, con la aparición del Senado.

Es su / su deber de nombrar a los jueces del Tribunal Supremo, Presidente del Tribunal Supremo y varios funcionarios del gobierno. También es el / la responsabilidad de nombrar a los jefes de las 50 comisiones federales independientes para garantizar el buen funcionamiento de la administración.

El Presidente tiene el derecho de convertir una legislación de una ley o de vetar un proyecto de ley por el Congreso. Sin embargo, el Congreso tiene el derecho de cuestionar el derecho de veto con un voto de dos tercios de ambas cámaras.

El Presidente tiene plena autoridad para tomar medidas contra cualquier amenaza nación posando para la seguridad y la seguridad de los Estados Unidos.

El Presidente tiene el poder de tomar represalias en contra de cualquier persona, organización o Estado sospechoso de apoyar cualquier organización terrorista.

El Presidente recibe a los embajadores extranjeros y se asegura de que las relaciones entre los EE.UU. y en otros países prosperan.

??? Responsabilidades domésticas???

El presidente Franklin Roosevelt participó a menudo en sesiones de chat con el pueblo de Estados Unidos en la radio. Estas sesiones de chat se llama ‘Fireside Chats. En estas sesiones interactivas, el Presidente se dirigió a la nación acerca de importantes políticas federales y las leyes que se van a tratar en la casa. Fueron estas sesiones de chat que le hicieron una figura política muy popular y fue juramentado en el cargo por cuatro veces. Después de Roosevelt, ningún otro presidente ha estado en contacto directo con la gente, sin embargo, cada uno de ellos trató de trabajar por el bien de la nación en su propio camino. De acuerdo con la Constitución de los EE.UU., las responsabilidades domésticas del Presidente se clasifican en dos categorías: Derecho y Economía.

Ley

El Presidente de los Estados Unidos asegura que las leyes del país se llevan a cabo en ninguna circunstancia. Lo hace con la ayuda de las agencias federales que regulan como la Comisión Federal de Comercio y la Comisión de Bolsa. Ambas ramas ejecutiva fueron creados para asegurarse de que las leyes se están siguiendo, con el Departamento de Justicia velar por que la tasa de delincuencia es mínima.

El Presidente veces puede supervisar la creación de un nuevo cuerpo normativo por el cual puede ser útil para una mejor administración.

economía

De acuerdo con la Ley de Presupuesto y Contabilidad de 1921, el Presidente también es responsable de la preparación del presupuesto del país. Él / Ella tiene la ayuda de la Oficina de Gerencia y Presupuesto y presenta el presupuesto de su historia en el año frente al Congreso, que puede aceptar o rechazar la propuesta. Cualquier decisión legal hecha por el Presidente como el aumento o disminución de impuestos o cobro de los aranceles a la importación y exportación afecta directamente a la economía y la vida de la gente del país.

Durante la preparación del presupuesto, el Presidente debe dar los detalles específicos del Congreso con respecto a la transferencia de fondos para diferentes sectores federales. La decisión del Presidente sobre el gasto puede conducir a un aumento en los impuestos.

En tiempos de guerra, cuando el país se enfrenta a una crisis económica, el presidente tiene más poder debido a las decisiones rápidas que tiene que hacer en estos tiempos de prueba.

La Constitución alista tres titulaciones de la Presidencia – el candidato debe ser de 35 años, debe ser un ciudadano por nacimiento y haber residido en el país durante al menos 14 años. Aunque millones de estadounidenses votan en las elecciones presidenciales cada cuatro años, el Presidente no es elegido directamente por ellos. Él / Ella, es elegido por los miembros del Colegio Electoral, que son elegidos por la gente de todos los estados.

Las mejores segundas carreras
Forbes 10 Happiest Jobs
Las universidades más fáciles de conseguir en
Escuela Primaria Sueldo de un maestro
Bien remunerados puestos de trabajo sin un título
Mejores Empleos que pagan
Seis trabajos figura sin título
El análisis de los mitos sobre los sueldos de maestros
¿Por qué elegir la farmacia como una carrera?
¿Qué carrera es adecuado para usted
Pasos para convertirse en un maestro

Leave a Reply