Requisitos Kindergarten Teacher

Lo que según usted se tarda en convertirse en un maestro de jardín de infantes? A título oficial en la enseñanza, buenas habilidades de comunicación y una actitud compasiva hacia los niños podrían ser algunos de los requisitos previos. Hay varios requisitos educativos, así como una cierta aptitud y otros activos importantes que son una necesidad para una maestra de kindergarten.

Titulación académica

A pesar de un diploma de escuela secundaria puede ser aceptado por los maestros de kindergarten en las escuelas privadas, un título de bachiller universitario es de un mínimo nivel requerido de educación para convertirse en un maestro de kindergarten en las escuelas públicas. Algunos estados requieren que los candidatos a tener un título de maestría también.
Una persona tiene que tener una licencia para convertirse en un maestro de jardín de infantes en una escuela pública. Los requisitos de licencia son diferentes de acuerdo a las jurisdicciones a nivel estatal. Licencias en las áreas específicas de la enseñanza como la lectura, las matemáticas, etc también son aceptados en algunos estados.
Algunos estados también esperar un mínimo puntaje GPA y llevar a cabo verificaciones de antecedentes y monitorizar el patrón de la persona docente antes de conceder la licencia para enseñar a los niños de kindergarten.
Acreditación de la Asociación de Desarrollo Infantil (CDA) es considerada como una de las certificaciones más aceptados para maestros de niños pequeños. Hay varias universidades que ofrecen este tipo de programas.
Además de los programas regulares, hay varios programas en línea de aprendizaje a distancia que son de gran ventaja. Estos cursos ayudan a las personas que no tienen estos cursos en sus universidades cercanas.
Estudio de temas como la psicología infantil y la comunicación son ventajas añadidas para las personas que quieren convertirse en maestros de preescolar, ya que estos temas facilitar una mejor comprensión de los niños y de los procesos de comunicación que se requieren para el trabajo.

Otros requisitos

En primer lugar, tienes que amar a los niños lo suficiente para estar dispuestos a ser parte de su proceso de desarrollo.
Se supone que debes actuar como facilitador de la educación para los niños.
Si bien se trata de niños de tan tierna edad, uno tiene que ser muy paciente y comprensivo.
Uno debe tener una personalidad cálida y reconfortante.
Él o ella debe tener una disposición que impone respeto, sin ser demasiado severo o rígido.
El / ella debe ser capaz de mezclarse con los niños sin esfuerzo y ayudarles en su desarrollo integral emocional y psicológico.
Un buen profesor debe ser capaz de comunicarse claramente con los niños y las habilidades de comunicación por lo tanto buenos son una necesidad para cualquier profesor de jardín de infancia.
Él o ella debe tener la capacidad de organizar un grupo de estudiantes y les permiten expresar su creatividad y divertirse sin violar el decoro.
Un profesor ideal es el que asume el papel de mentor sabio y un padre amoroso al mismo tiempo.
Los maestros de preescolar son los que enseñan a los niños cosas que dan forma a sus opiniones y definir su camino a seguir.

En definitiva, ser un maestro de kindergarten es un juego de niños! Es uno de los puestos de trabajo con el máximo de responsabilidad, ya que no hay nada más precioso que un grupo de niños impresionables jóvenes!

Empleos bien remunerados para las mujeres
Las mejores segundas carreras
Técnico en Computación Descripción del puesto
Directora Ejecutiva Descripción del trabajo sin ánimo de lucro
Colegio Profesor Salario
Entrevista de seguimiento Carta
Gastroenterólogo Salario
911 Empleos de operador
Ocupaciones más altos que pagan
Ingreso promedio en EE.UU.
Top Jobs en la demanda

Leave a Reply