Requisitos Detectives

Undercover, detrás de los criminales, la lucha contra los que van contra la ley. Bueno, déjame decirte una cosa. El trabajo de un detective no es un medio tan glorioso como Hollywood lo hace para ser. De hecho, el trabajo es uno de los más peligrosos, como él dice, casi de frente contra los delincuentes peligrosos, por sí mismo. Así que es comprensible, agencias de detectives y la policía se han creado una larga lista de requisitos que debe poseer, si alguna vez aspirar a ser uno en el futuro.

¿Qué se necesita para ser un detective

Así que permítanme dividir esto en la educación y las cualidades personales que un detective debe tener. Un trabajo de esta naturaleza requiere cualificaciones personales y académicos. Por lo tanto, si usted quiere ser un policía o un detective privado, estos dos tipos de requisitos son necesarios.

Criterios educativos
Uno tiene que haber completado la escuela secundaria. Dependiendo de la naturaleza del trabajo, también puede requerir a tener un título de licenciatura en penales y / o personal y / o de los derechos civiles. Estas cualidades educativas son importantes, ya que el detective tiene que saber que la ley, la persona que está detrás, podría romperse. También necesita tener conocimientos básicos de primeros auxilios.

Una gran cantidad de detectives profesionales también saben acerca de la psicología criminal, lo que les ayuda a profundizar en la mente del criminal y les ayuda a anticipar su próximo movimiento.

Si quieres convertirte en un detective de la policía, tiene que completar un programa de licenciatura de 4 años de una universidad reconocida, preferentemente en criminología / psicología o derecho alguno. Usted también tendrá que someterse a una amplia formación de la policía, al final del cual, se necesita tener los niveles de condición física de base según lo prescrito por ellos. El trabajo de un detective a menudo puede ser de naturaleza estrictamente física y por lo tanto él debe ser lo suficientemente fuerte como para ser capaz de hacer frente a cualquier tipo de amenazas.

Criterios personales
Ahora bien, no se sabe muy bien cuáles eran los títulos de estudios de James Bond o Sherlock Holmes, pero poseen muchas cualidades personales que les ayuda a convertirse en detectives muy buenos por cierto.

Lo primero que necesitas es tener una capacidad de resolución de problemas. Debido a reconstruir todas las pistas y hacer un poco de sentido fuera de él, para saber a dónde ir y cuándo y qué hacer de una situación particular, es necesario tener un cerebro extraordinariamente fuerte. Un detective también tiene que ser muy valiente y valeroso. Se encuentra con un montón de situaciones peligrosas y por lo tanto se necesita un hombre de una buena cantidad de valentía, para ser capaz de hacer eso. También tiene que ser capaz de disfrazarse razonablemente bien y ser un buen actor. A menudo se encontrará en una situación en la que tiene que cambiar su aspecto y fingir ser otra persona con el fin de obtener información de alguien. Por último, un detective también tiene que ser muy social y debe estar bien conectado. ¿Quién sabe cuáles de sus contactos pueden suministrar la información que usted necesita!

Ah, y sí, si eres realmente bueno en ello, el trabajo puede ser uno de los más altos empleos bien remunerados en el mundo. Otras agencias privadas pueden establecer su propio conjunto de requisitos, así, que ellos sienten que son importantes como parte del trabajo del detective.

Consejos para la entrevista de trabajo de preparación
Salarios Empleado del gobierno
Software Developer Salario
Cómo terminar una entrevista de trabajo
Reanudar Consejos de escritura sobre Servicios Bancarios
Carreras profesionales Trabajar con Animales
Colegio Profesor Salario
Carreras Cortas que un buen sueldo
Trabajos Piloto de Helicóptero
Qué ponerse para una entrevista?
Servicio de limpieza del Hospital Jobs

Leave a Reply