Requisitos Air Hostess

El sector de la aviación está creciendo a un ritmo rápido y de acuerdo con los expertos de la industria, el crecimiento se espera que continúe en los años venideros. Debido a este fuerte crecimiento, este sector de la aviación está creando amplias oportunidades de empleo y puestos de trabajo azafata se considera que es muy prestigioso y exigente. Antes de discutir las necesidades de carrera, vamos a discusión por qué uno debe considerar convertirse en una azafata.

Cómo convertirse en una azafata

Los aspirantes deben saber sobre las necesidades profesionales y restricciones, para que puedan trazar un plan para cumplir su sueño. Diploma de escuela secundaria es el requisito educativo mínimo. Sin embargo, a menudo, los candidatos que han completado su título universitario se les da preferencia en primer lugar por las líneas aéreas internacionales de renombre. Un grado en la comunicación de masas, la psicología sería una ventaja añadida. Presentadora de aire deben tener certificación de la FAA, que es obligatorio para todos los asistentes de vuelo junto con cualidades como buenas habilidades de comunicación, conocimiento del lugar de trabajo para hablar con fluidez Inglés, a sabiendas de algunas lenguas extranjeras, decentes y el comportamiento cortés, etc Usted puede obtener una certificación de la FAA, sólo si completa los contenidos de formación, como lidiar con el terrorismo, prestando primeros auxilios, capacitación para hacer frente a incendios y supervivencia en el agua y saber cómo operar con éxito los materiales o equipo de emergencia.

Los requisitos también incluyen el ser del grupo de edad de diecisiete años para veinticinco años y tener una buena personalidad, presencia de ánimo y las habilidades interpersonales. Si completa un diploma en aviación, usted aprenderá todas las funciones, junto con las reglas básicas de servicio y los reglamentos. La duración de los cursos de formación puede ser de entre seis meses y un año y medio. También es importante tener una buena visión y cumplir con los estándares de peso y altura fijada por diversas compañías aéreas. El trabajo duro y la paciencia son muy importantes. Disponibilidad para trabajar a horas intempestivas del día y los fines de semana y días de fiesta es también un deber.

Descripción del Puesto

Azafatas decir a los pasajeros de las normas y reglamentos de seguridad para volar con seguridad. Ellos ayudan a los pasajeros usan el cinturón de seguridad durante el despegue y el aterrizaje del avión y asegurar su comodidad y hacer que se sientan cómodos. Proporcionar a los pasajeros con bocadillos, bebidas, almohadas y mantas es también una de sus funciones. Ellos están capacitados para el uso de los primeros auxilios, lo que ayuda a hacer frente a las lesiones. Comprobación de boletos, ayudando a los pasajeros a encontrar sus asientos y mantener sus pertenencias de manera segura son también las tareas realizadas por los auxiliares de vuelo. Así, se aseguran de que todas las personas tengan una buena experiencia de viaje.

Salarios

Según una encuesta, el salario medio de los tripulantes de cabina es de alrededor de 40.000 dólares EE.UU.. Sin embargo, con la experiencia, puede ganar hasta 60.000 dólares EE.UU. al año. El salario para los novatos puede ser cualquier cosa entre EE.UU. EE.UU. $ 16.000 a $ 22.000. Ellos también reciben beneficios, ventajas, y salud y servicios de seguros de vida.

Por lo tanto la carrera como azafata de vuelo es realmente una parte gratificante. Sin embargo, sólo los que tienen un gran interés para convertirse en un éxito en esta carrera glamorosa.

Computer Salario Técnico
Salario Tecnólogo Cardiovascular
Las entrevistas conductuales
Cómo convertirse en un maestro de arte
Requisitos Kindergarten Teacher
Las mejores carreras para introvertidos
¿Qué es un endodoncista
Metas de la carrera Ejemplos Declaración de
Neonatólogo Gama de salarios
Las opciones principales de carrera
Vicepresidente Descripción del puesto

Leave a Reply