Régimen de sueldos de administrador

Recientemente, la demanda de puestos de trabajo en el campo se ha incrementado sustancialmente. Hay muchos puestos de trabajo en esta área de trabajo, que normalmente incluye a los desarrolladores de software, ingenieros de hardware, administradores de sistemas, administradores de bases de datos y diseñadores web. Una de las carreras principales es el de administrador de un sistema, también conocido simplemente como ‘sysadmin’. Como su nombre lo describe, un administrador de sistemas es un experto de TI que es un especialista en la supervisión de las configuraciones de ordenador. Al ser una carrera de formación técnica, que atrae una buena cantidad de salario por año.

Descripción del Puesto

Las funciones de administrador del sistema de trabajo puede depender de si el profesional está trabajando en una gran multinacional o una pequeña empresa. En las grandes organizaciones, por lo general realizan el papel de forma individual como la de un administrador de base de datos, administrador de redes, administrador de seguridad, o un administrador de web. Así que no puede haber muchos profesionales que trabajan en el mantenimiento de los sistemas. En una empresa pequeña, una sola persona puede ser empleada para llevar a cabo todas las tareas de las redes, bases de datos, servidores y sistemas de comunicación. Las tareas típicas sysadmin se mencionan a continuación:
La introducción de nuevos sistemas informáticos en las configuraciones actuales de las funciones de TI óptimos.
Solución de problemas de los sistemas de TI cuando hay un problema reportado por los usuarios de computadoras.
La realización de copias de seguridad de datos y la administración.
Instalación y mantenimiento de las actualizaciones de software de forma periódica.
Realizar una comprobación para asegurarse de que todos los sistemas están funcionando bien y al día.
La administración de la creación, funcionamiento, modificación y supresión de nombre de usuario y las contraseñas de los empleados en el sistema.
Implementación de software de seguridad y herramientas para garantizar la máxima seguridad frente a amenazas externas.

Salario

Freshers o aquellos con menos de un año de experiencia normalmente puede obtener entre $ 34.500 a $ 50.000. Si la experiencia total aumenta a cualquier parte menos de cuatro años, puede esperar a pagar de aproximadamente $ 38.500 a $ 53.000 por año. Si usted posee una experiencia de cinco a nueve años, incluso se puede hacer un pago de hasta $ 62,000 por año. Administradores de sistemas de 10 a 19 años en el campo de TI puede exigir en cualquier parte entre $ 50.000 y $ 70.500 por año. El salario se eleva a 74.500 dólares o más si usted ha trabajado durante 20 años o más.

En la actualidad, California y Virginia, se informa que los más altos estados de pago con un rango de $ 51.000 a $ 71.000 y $ 43.250 a $ 68.500, respectivamente. El estado de Nueva York se produce en la segunda posición más alta pagando en una escala de salarios de $ 44.000 a $ 64.000. Illinois también tiene un rango de sueldo respetable para administradores de sistemas, que van desde alrededor de $ 42.000 a $ 63.000 por año. Estados como Ohio, Florida y Texas tienen un rango salarial similar de alrededor de $ 41.000 a $ 63.000 por año.

La ciudad del empleo no hace una gran diferencia en el salario promedio de un administrador de sistemas. Sorprendentemente, la ciudad de Boston tiene el mayor potencial de goce de sueldo a $ 51.200 a $ 77.500 por año. Nueva York paga entre los $ 47.500 – rango de $ 69.000. Ciudades de California como Los Angeles y San Diego ofrecen un rango salarial de 46.000 dólares a $ 66.000 y $ 48.000 y $ 61.000, respectivamente. Houston tiene un salario aceptable de $ 41.000 a $ 65.250 aproximadamente. Asimismo, el pago de estos especialistas técnicos difieren de una ciudad a otra y también de una empresa a otra.

Esto es parte de la información sobre la remuneración del administrador del sistema y las tareas del trabajo. El salario aún depende mucho de la certificación y titulación académica. En la actualidad, los que tienen credenciales como Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE), Microsoft Windows NT y Novell Certified Administrador (CNA) están siendo preferidos por los empleadores.

Las mejores empresas para trabajar
Las mejores carreras sin un grado de
Top Ten de los más calientes de Empleo
Residency Interview Questions
Los trabajos que requieren viajar por el mundo
Analista de sistemas Descripción del puesto
Salario del maestro de jardín de infantes
Carreras campo médico Lista y Salario
Oficial de Crédito del Plan de Marketing
Salario asistente de maestro
Metas a corto y largo Carrera

Leave a Reply