¿Qué se puede hacer con una licenciatura en biología

Si usted está interesado en hacer una carrera en la biología, las opciones son muchas y diversas. Los estudiantes de biología, o bien van a la investigación o entrar en el sector empresarial. Además de las materias básicas de la biología (botánica y zoología), esta corriente se ha diversificado y se fusionó con la ciencia técnica, dando lugar a nuevos temas como la biotecnología, la bioinformática, la ciencia estadística, que tienen considerables buenas perspectivas.

Después de completar su grado, usted debe tener el objetivo de hacer su postgrado. La educación superior siempre obtiene buenos resultados en el largo plazo. Con una licenciatura en biología y la combinación de la física, la química y las matemáticas, puede canalizar su crecimiento en muchas direcciones, dependiendo de su interés. Los estudiantes toman proyectos de corto plazo y trabajos de investigación que les ayudan a ganar experiencia. Usted puede visitar los institutos de investigación y las empresas para obtener más información sobre estos proyectos. Los siguientes sectores tienen ofertas de trabajo para usted cuando usted tiene un título en biología.

Instituciones académicas (escuelas, colegios, universidades)
Healthcare Industria
Institutos de investigación / Labs
Sector Medio Ambiente Conservación
Departamento de Ciencias Forenses
Escritura de la Industria

Trabajos de Biología Grado

La biología es una disciplina amplia y las oportunidades de trabajo dependerá de su área de especialización. Los estudiantes de biología optar por la entrada de médicos a estudiar medicina para convertirse en médico. Ciencia paramédico también está abierto a los estudiantes que tienen una licenciatura en biología. Con un grado de básica en biotecnología, se puede ingresar a la industria farmacéutica. Marketing y sectores de análisis de calidad tienen aberturas para las salidas de paso frescas. La especialidad de la biología como la bioquímica, la biofísica, la ingeniería bioquímica, bioestadística, biología molecular, biología celular, microbiología, medicina molecular, la investigación clínica, la nanotecnología, etc, han experimentado un gran crecimiento y desarrollo. Sin embargo, es su responsabilidad conocer las buenas universidades y colegios que ofrecen estos cursos.

Biología opciones de carreras de grado son los más premiados en el campo de la investigación. La investigación ofrece grandes oportunidades para la construcción de una carrera de alto perfil. Usted puede lograr una posición de nivel superior si se ha completado con éxito su título de doctor en alguna rama de la biología. La elección es suya si quiere entrar en el sector empresarial o en lo académico. Para el puesto de decanos, jefe de departamento, profesores, profesores, y otros reclutamiento alto nivel, las personas con doctorado son los preferidos. El crecimiento en el área académica es siempre en el lado positivo. Hoy en día, muchos estudiantes están combinando la biología con grado de gestión. Esta combinación funciona muy bien para los estudiantes que se inclinan hacia el mundo corporativo. Las mentes jóvenes entusiastas acerca de la apertura de las empresas tienen un título de MBA adicional para impulsar las capacidades empresariales.

Uno de los campos más interesantes es la ciencia forense. Se trata de analizar la información genética de un individuo para determinar la información necesaria. Usted puede optar por esto cuando uno se pregunta, ¿qué se puede hacer con una licenciatura en biología. Derechos de propiedad intelectual es un discípulo que cubre las patentes reglamentarias, y las cuestiones de propiedad intelectual de una empresa y sus productos. Una combinación de la biología con la economía, la estadística y las matemáticas tiene éxito su carrera. Ciencia ambiental es una disciplina cada vez más exigente. Como especialista en esta disciplina le dará la oportunidad de trabajar en diferentes tipos de proyectos de preservación de la naturaleza.

Escritura científica es un campo grande, que recluta a los novatos ya los estudiantes que tienen un interés ávido por escrito. Usted tiene la oportunidad de trabajar con revistas científicas. Los estudiantes que tienen un conocimiento profundo de la biología, así como el lenguaje encanta este trabajo. Los estudiantes de biología también puede hacer una carrera en la edición científica. Edición de revistas, libros y artículos de investigación escritos por autores y científicos es también interesante. Los siguientes trabajos se ofrecerán a usted si usted tiene un título en biología.

Drogas Tester
Analista de Control de Calidad (por ejemplo, en fábricas de cerveza, farmacias, etc)
Conservación Científica
Ejecutivo de Ventas
Investigación Científica
Empleos farmacéuticos
Doctor (cualquier disciplina)
Estadístico
Científico Agrícola
Biólogo de Vida Silvestre
Nanotecnólogo
Físico Médico
Bioinformático
Biólogo Marino
Cerveza / Vino fabricante
Profesor Académico
Investigador Forense
Medical Illustrator
Medical Writer
Transcriptor Médico
Biólogo Marino
Medical Coder
Guardabosques
Bioquímico
Científico Ambiental
Epidemiólogo
Taxónomo
Botánico
Zoólogo
Científico de Investigación Clínica
Escritor Científico
Representante Médico

El alcance y las oportunidades se encuentran justo delante de ti. Sea sincero como para caminar en el camino correcto. Reunir todos los datos necesarios y tomar la decisión correcta para lograr el éxito.

Cómo convertir Salario Anual Salario por hora
Sueldo promedio de un graduado de MBA
Trabajos en línea para estudiantes
Entrevista de seguimiento Email
Carrera de prueba para estudiantes de secundaria
Computer Information Systems Empleo
¿Qué hace un asistente de maestro hacer
Top Ten de los más calientes de Empleo
Carreras alternativas para Abogados
Cómo convertirse en un proveedor
Cambio de Empleo: Tomar esa inmersión

Leave a Reply