Qué ponerse para una entrevista?

¿No es asombroso cómo usted puede tener un armario lleno de ropa a reventar, y todavía no tengo nada que ponerme? Tal vez un término más adecuado, no es adecuado para usar. Averiguar qué ponerse para una entrevista puede ser una tarea desalentadora. Para muchos, una entrevista de trabajo puede evocar más preocupación acerca de los pensamientos tan vago como qué color de llevar que preocuparse acerca de cómo se podría potencialmente llevar a cabo. Después de todo, crear una buena primera impresión es muy importante, y el uso de ropa adecuada que “encajar” le dará más confianza – siempre un plus. Así que ponte tus sudores y vamos a echar un vistazo a través del contenido de su armario y figura cómo vestirse para la entrevista.

Vestimenta para una entrevista de trabajo

Es importante recordar que usted no está solo ser juzgado por sus calificaciones cuando se presentó a una entrevista – triste, pero cierto. Es la naturaleza humana para formar una impresión en los primeros minutos (y reclutadores como todos sabemos, son demasiado humano). Para ser justos, la sentencia de un código de vestimenta dado ayuda a averiguar si se había encajar en el ambiente de trabajo y la cultura. Este es un aspecto importante de cualquier trabajo, independientemente de lo bien que está calificado.

La primera regla para recordar cuando usted está pensando qué ponerse para una entrevista de trabajo, es para tener una idea de un código de vestimenta existente. Si la entrevista ha sido creado por un consultor o una agencia, no dude en solicitar cualquier información sobre el traje adecuado. Para errar por el lado de la precaución, te sugiero seguir un código de vestimenta casual elegante, y llevando algunos espaldas caídas que le permitirá vestir para arriba o hacia abajo dependiendo de la situación. Si se va demasiado a la suerte, yo diría que en el caso de una entrevista, es mejor ser demasiada ropa que bajo el vestido (a pesar de ser demasiada ropa puede hacer que se sienta muy incómodo por cierto). Estar formalmente vestido, transmite un grado de respeto por el trabajo que usted está entrevistando a favor, mientras que estar bajo vestidos pueden transmitir una actitud muy casual. Cuando el objetivo de estar adecuadamente vestido, después de algunas formales básicos de negocios que se pueden recoger a partir de cuando se está vistiendo para una entrevista.

Vestimenta Hombre

Traje de color sólido (pick azul oscuro, azul marino o negro)
Empate conservador, coordinado
Blanca de manga larga camisa
Calcetines de color oscuro
Zapatos formales y bien lustrados
Ninguna joyería, excepto por un anillo de matrimonio y / o ver

Vestimenta de la Mujer

Traje de color conservador sólido
Blusa coordinada
Zapatos cómodos, limpios – recogida media zapatos de tacón en un color neutro, o coincidir con el traje
Joyería Luz
Tan calcetería
Maquillaje Light

Si usted necesita para llevar documentos o credenciales, los puso en una cartera o un maletín elegante. Elige un delicado perfume sutil o después del afeitado, peinado y mantener limpio y ordenado. Si bien puede no tener nada que ver directamente con el trabajo que usted está entrevistando a favor, tenga en cuenta, que las empresas o los perfiles de trabajo que requieren contacto con el cliente o interacción con el cliente definitivamente fijar criterios para su atuendo y personalidad exterior en general. Esto es especialmente cierto para las personas que buscan el frente de la casa de los puestos de trabajo – en los hoteles y hospitalidad, por ejemplo.

A pesar de que las tendencias de la moda cambian con cada estación del año, tenga en cuenta que el trabajo de desgaste profesional sigue siendo más o menos lo mismo. Entonces, ¿qué ponerse para una entrevista en el verano, es poco probable que requiera cambios específicos en la descripción anterior, ni es probable que cambie radicalmente una vez que las selecciones de otoño / invierno en la pasarela. Invierta bien en ropa de alta calidad cuando usted hace compras para el desgaste profesional, que nos situará en una buena posición. Asegúrese de encontrar un buen ajuste para que usted no tiene que tirar de faldas o escotes y usted se vea y se sienta seguro y cómodo. Una vez que hayas descubierto qué ponerse, se puso su mejor sonrisa y sólo ir a por ellos! ¡Buena suerte! ¡Hasta luego!

Profesiones mejor pagadas
Carreras populares en los Estados Unidos
Bioingeniería Salario
Las mejores carreras sin un grado de
Los mejores empleos bien remunerados y Carreras
Profesiones Médicas en la demanda
Venderse: Pero realmente!
Farmacia Descripción del puesto
Carreras alternativas para Médicos
Diferentes IT Jobs
Preguntas comunes Entrevista para Profesores

Leave a Reply