Profesor de escuela primaria

La instrucción empieza cuando usted, el maestro, aprender del alumno; ponerse en su lugar para que usted pueda entender. . . lo que aprende y la manera en que lo entiende. ~ Soren Kierkegaard

El trabajo de un maestro de escuela primaria no es que tan elemental como puede parecer. Se necesita mucho más que impartir la educación primaria o básica a los niños de los grados 1 – 6. Los niños están en su edad más receptiva (¡sí! los niños tienden a aprender más rápidamente en comparación con los adultos cultas), pero también pueden estar inseguro y carente de concentración. Aquí está el reto para un profesor de escuela primaria! Para que los niños comprendan cualquier tema que está enseñando, y en concreto, sin que sea una carga para ellos. Es una habilidad que usted necesita para desarrollarse. No postgrado o doctorado puede ayudarle a lograr esa habilidad. Se desarrolla cuando se interactúa con los niños con paciencia. Como Kierkegaard dijo en la cita anterior, hay que entender la perspectiva del alumno y pensar desde el punto de vista del alumno, para impartir conocimiento efectivo a los niños. Veamos en detalle todos los aspectos necesarios relacionados con el trabajo de un maestro de escuela primaria.

Cómo convertirse en un maestro de la Escuela Primaria

Un curriculum vitae profesor de escuela primaria deben incluir todos los requisitos necesarios, como la graduación de una universidad reconocida en un tema específico que desea enseñar, un conocimiento general de varios temas, las certificaciones en caso necesario en un estado particular, etc Su hoja de vida y su actitud en el entrevista de trabajo debe irradiar las cualidades como el optimismo, la paciencia, la comunicación efectiva y habilidades de sus trabajadoras. Muchas escuelas pueden exigir el conocimiento de múltiples sujetos, dada la tendencia de los niños a cuestionar cada cosa pequeña. Puede haber un criterio diferente para los distintos estados o escuelas. Por ejemplo, en California, usted tiene que pasar el examen Asunto California para Maestros (CEST) para convertirse en un maestro de escuela primaria, y la Junta de Educación del Estado de certificación concede a todos los candidatos que reúnan los requisitos profesionales y de otra índole. Las certificaciones pueden no ser necesaria en algunas de las escuelas privadas. Antes de las escuelas a las que reclutar, también está obligado a dar “vivir tests de enseñanza”, en el que los profesores mayores juzgar su enseñanza general y la capacidad de gestión de clase. Junto a las asociaciones como la Federación Americana de Maestros ‘te puede ayudar a estar regularmente informado sobre las ofertas de empleo vacantes en el ámbito de la enseñanza.

Maestros Escuela Primaria Descripción del puesto

Se dice y muchas veces he experimentado que, al recordar sus años de escuela, los estudiantes en su mayoría recuerdan a sus profesores, y no los cursos que tomaron. Incluso es posible que recuerde su maestro más que la materia específica que ha aprendido de él / ella. El material de aprendizaje es una cuestión de unas pocas páginas o libros de texto. Pero el proceso real de aprendizaje de cualquier niño consiste en la observación del maestro y la imaginación que el profesor permite desarrollar en un niño. Usted tiene que ser la persona que usted quiere que su hijo llegar a ser. En los años de primaria, usted es responsable por el desarrollo educativo y emocional del niño.

El aspecto más primario de una enseñanza elemental consiste en hacer los niños a entender los conceptos básicos de todas las asignaturas, por lo que no deben hacer frente a los problemas en los grados superiores. Los maestros de primaria enseñan habilidades sociales y motoras a los estudiantes con gran énfasis en la enseñanza demostrativa y conferencias audio-visuales. Tienen que preparar y completar los objetivos del curso como se indica por la dirección del centro. Tienen que asegurarse de que la disciplina y el orden se mantiene en el aula y patio de recreo. Les pueden dar tareas y tomar las pruebas y asegurarse de que el resultado es bueno, lo que garantiza la capacidad de aprendizaje de los estudiantes permanecer inmaculado. Su trabajo también incluye la organización de viajes de estudio, talleres y asistir a conferencias y reuniones. Este trabajo requiere una habilidad excepcional para hacer frente a situaciones de estrés, y es necesario que el maestro tenga los niveles de energía constantemente impresionantes. Sus estrategias de trabajo en el aula y técnicas de determinar la eficacia de su trabajo, y como el gran Albert Einstein había dicho: Es el arte supremo del maestro es despertar la alegría en la expresión creativa y el conocimiento. De manera similar, usted debe prosperar continuamente para despertar la alegría en el conocimiento que imparten, por lo que es simple, pero que tiene un impacto profundo en la comprensión de los niños sobre cualquier tema.

Escuela Primaria Sueldo de un maestro

El salario maestro de escuela primaria depende de una serie de factores como el tipo de escuela a la que están enseñando, tu lugar de trabajo, su experiencia, etc El sueldo promedio de un maestro de escuela primaria en EE.UU. es de alrededor de $ 50.000 pa En zonas urbanas, el salario es más alto, dado el hecho de que la mayoría de las escuelas más grandes y famosos se encuentran en las grandes ciudades. Además, un profesor experimentado escuela primaria pueden recibir un salario anual de unos 75.000 dólares también. Hoy en día, muchas instituciones se enfrentan a una escasez de maestros de calidad, por lo que hay una gran oportunidad para que usted consiga en la enseñanza y hacer una diferencia en las mentes de los jóvenes de nuestro país.

Esta es toda la información que necesita acerca de una maestra de escuela primaria. Recuerde, según un proverbio judío, las palabras del profesor malo de caer sobre sus alumnos como lluvia severa, el buen profesor, tan suavemente como el rocío. Asegúrese de que sus palabras no caen como rocío, pero también dejar que sus palabras y acciones tienen un efecto perdurable en los estudiantes, cambiando sus vidas para mejor!

Analista Programador Salario
Alto empleos bien remunerados con una Maestría
Orientación Salario Consejero
Beneficios de convertirse en profesor
CIO Salario
Empleos que pagan bien
¿Cuáles son los trabajos más emocionantes en el mundo
Régimen de sueldos de administrador
Alto empleos bien remunerados con una Licenciatura
Cómo conseguir un trabajo en una plataforma petrolera
Cómo convertirse en un reumatólogo

Leave a Reply