Profesor Asistente Salario Intermedio

La enseñanza y la formación profesional está en un aumento en los Estados Unidos, por lo que muchas personas están cada vez más en la enseñanza directa, la formación en habilidades blandas, formación técnica, etc Uno entre estos puestos de trabajo docente es la del profesor. Muchos jóvenes están estudiando esta profesión en serio y por qué no? Los profesores son miembros clave de cualquier universidad, instituto y universidad. Ellos son los que enseñan a los estudiantes, formarlos bien en su materia, prepararlos y tenerlos listos para comerse el mundo. Además de eso, hay algunas razones por qué los jóvenes se sienten atraídos hacia este trabajo. En primer lugar, en el mundo civilizado y culto, los profesores son un grupo muy respetado de la gente, en segundo lugar la remuneración devengada a su favor es decente y en tercer lugar las oportunidades de carrera en este campo son enormes!

Su interés en la lectura de este texto, demuestra que usted está interesado en convertirse en un profesor en un futuro próximo! Sin embargo, antes de convertirse en profesor, como un estudiante de primer año, puede que tenga que empezar como profesor asistente! Ahora, que es profesor asistente? Bueno, como su nombre indica, es el único, ayudando a la enseñanza profesor principal y también el desarrollo del plan de estudios bajo la guía del profesor. Esto es sin embargo, una visión aproximada de la tarea del profesor ayudante, porque él es responsable de muchas cosas más. Por lo tanto, aquí hay una discusión sobre la descripción de las funciones, los requisitos educativos y el salario promedio.

Profesor Asistente Descripción del puesto

Las funciones del profesor adjunto variar significativamente de una universidad a otra o de una institución a otra. Sin embargo, hablando en términos generales, el alcance de los deberes y responsabilidades de un profesor asistente cubre tareas docentes para el trabajo administrativo. Así que aquí está una breve descripción del trabajo del profesor ayudante.

El deber más importante de un profesor asistente está llevando a cabo clases y enseñanza de las materias de interés para los estudiantes.
Ayudar al profesor en la preparación y desarrollo del plan de estudios, perteneciente a su tema.
Realización de reactivación del plan de estudios y la preparación de programas de desarrollo para los estudiantes bajo la guía del profesor.
El mantenimiento de equipos de laboratorio, hacer arreglos de laboratorio para la sesión de práctica y la provisión de materiales para prácticas de los estudiantes (si prácticas son una parte del plan de estudios).
Trabajo como asesor académico de los estudiantes y también limpiar sus consultas y dudas.
Realización de tareas administrativas y de supervisión asociados al departamento e informar de la misma al profesor jefe.

Profesor Asistente Requisitos Educativos

Ser profesor auxiliar en la enseñanza implica una profundidad y la formación de la materia relacionados con los estudiantes. Por lo tanto, para obtener trabajo como profesor asistente, debe completar un programa de doctorado en su campo especializado. Aparte de esto, es necesario tener excelentes habilidades de comunicación, la naturaleza innovadora y cooperativa y la confianza para hablar delante de la gente. Conocimientos informáticos avanzados de sonido o preferiblemente también es otro requisito esencial para convertirse en un profesor ayudante. Los solicitantes de empleo con todo lo anterior, dijo calificaciones se prefieren más por una universidad para la designación de profesor asistente.

Profesor Sueldo promedio de un

Sueldo de un profesor asistente depende de la institución o la universidad (poco abordado como empleador), donde está trabajando y también deberes y responsabilidades que él o ella se manejan. Profesores asistentes están decentemente pagado en cualquier institución. Sin embargo, el salario promedio de los profesores contratados están en el rango de alrededor de USD 60.000 – USD 65000. Además, el tamaño de la empresa y la cualificación, la experiencia también juega un papel importante en la decisión de su salario. Profesores asistentes con una experiencia de trabajo en casa de un profesor o instructor posición en una institución de renombre, sin duda se les paga más.

Recuerde, al convertirse en un profesor asistente, usted está entrando en la noble profesión de la enseñanza y por lo tanto, usted debe centrarse en dar lo mejor en el trabajo. Además de un considerable conocimiento, experiencia y conocimientos sobre el sujeto, se ve a sí mismo el desarrollo económico, así como un ser humano. Tener una gran carrera por delante!

Mejores Empleos TI para el 2012
Las mejores carreras para los próximos diez años
Curador Descripción del trabajo
Vida Salario Coach
Estrés gratuita Ofertas de empleo
Cómo conseguir un trabajo en una plataforma petrolera
Cómo convertir Salario Anual Salario por hora
DO vs. Maryland
Carreras alternativas para Abogados
Cómo convertirse en un cazador de recompensas
Maquinista Salario

Leave a Reply