Profesor Asistente de Salario

¿Cómo se puede asegurar a los padres de un niño que me ocuparé de él individualmente en una clase de setenta alumnos? ¿Cómo lo hacen en todas partes, todo el tiempo, incluso cuando usted no está de humor para enseñar, o vamos a decir, simplemente no están disponibles? La respuesta es clara. Usted contrata a un asistente de maestro, que es exactamente lo que suena. Su asistente. Usted le paga para ayudar a usted, ayudando a los estudiantes estudian, nivelación ellos, el mantenimiento de la clase, y actuar como un salvador a veces (en caso de que un estudiante no ha hecho los deberes). No hay límite a los grados o niveles se supone ayudante de un profesor para trabajar – asistente de un profesor puede trabajar con todo tipo de estudiantes, incluyendo estudiantes especiales. En el caso de los colegios, los profesores suelen contratar a asistentes de maestros que no sólo están obligados a trabajar con los alumnos, registrar sus calificaciones, pero se supone que también diseñar materiales didácticos, y tomar algunas clases también. Esto fue sólo un vistazo aleteo de la naturaleza del trabajo de ayudante de un profesor. Para obtener información sobre el salario promedio de un asistente de un profesor sobre una base anual, eche un vistazo a la sección siguiente.

Salario anual de un asistente de maestro

Muchas cosas pueden jugar en el salario exacto de ayudante de un profesor, teniendo en cuenta el nivel de educación que tiene, experiencia laboral, y que la región o ella elija para trabajar, Según las estadísticas establecidas por la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), los Estados Unidos, en 2009, había aproximadamente 1,3 millones de puestos de trabajo que se llevaron a cabo por los asistentes de maestros, en los cuales, algunos trabajaban en las instituciones educativas públicas y privadas, y algunos sirvieron en la guardería centros y organizaciones religiosas. A partir de hoy, según los expertos internacionales de sueldos, la escala salarial anual de un asistente de maestro oscila así entre $ 16.000 – $ 29.000. Mientras que el límite inferior es el salario inicial, y varía según la institución a conseguir un trabajo en el límite superior parece variar en función de la ciudad en la que trabajan, los años de experiencia que tenga, y su perfil de trabajo. Es decir, si usted trabaja en una base a tiempo parcial, el salario será comparativamente menor que el que trabaja a tiempo completo. La representación tabular siguiente indica cuánto asistente de un profesor hacer, teniendo en cuenta el número de años de experiencia que tiene. Echa un vistazo a entender.

De acuerdo a la experiencia

Años
Sueldo promedio (en USD)

1 – 4 años
$ 15.000 – $ 24.000

5 – 9 años
$ 16.000 – $ 26.000

10 – 19 años
$ 18.000 – $ 27.000

20 años o más
$ 20.000 – $ 29.000

Si bien las cifras salariales por encima de las cifras dicen salario promedio de un asistente de maestro por la experiencia, eche un vistazo a la siguiente tabla que representa lo mismo con respecto a las ciudades más altas que pagan en los EE.UU.. La tabla lo explica todo.

De acuerdo a la Región

Estado
Sueldo promedio (en USD)

California
$ 17.000 – $ 30.000

Illinois
$ 18.000 – $ 29.000

Nueva Jersey
$ 19.000 – $ 29.000

Nueva York
$ 18.500 – $ 27.500

Virginia
$ 16.000 – $ 25.000

Carolina del Norte
$ 17.500 – $ 23.000

Texas
$ 15.000 – $ 22.000

Requisitos para ser ayudante de un profesor

Para empezar, hay que tener al menos un diploma de escuela secundaria, así como un par de semanas de entrenamiento en el puesto de trabajo. Cualquier título en desarrollo infantil incrementa las oportunidades de empleo para asistentes de maestros aspirante. Sin embargo, para apoderarse de un gran número de estudiantes, uno tiene que tener un mínimo de 2 años de universidad, y un título de 2 años o más. Conseguir a través de una evaluación estatal se suma a la cartera. Para buscar un título de asociado, hay un número de universidades que preparan a los graduados para trabajar como asesores técnicos, y ofrecer capacitación adicional para los futuros maestros.

Siempre funciona a favor de ayudante de un profesor para ser amable con los niños, y ayudarles con amor y cuidado. Ayudante de un profesor tiene que ser capaz de comunicarse efectivamente con los estudiantes, y deben mostrar la voluntad de seguir las instrucciones del profesor. Con ello, concluye toda la información sobre la escala salarial, y los requerimientos laborales de asistente de un profesor. Por último, se consideran como una propina, y aprender un idioma extranjero. Los que pueden hablar una lengua distinta de la lengua materna están en gran demanda hoy en día.

Cómo convertirse en un programador de computadoras
Diferentes carreras de ciencias políticas
Empleos bien remunerados sin título
Cómo conseguir un trabajo en una plataforma petrolera
Salario cirujano oral
Lista de empleos bien remunerados
Debilidad Ejemplos pregunta de la entrevista
Cartas de presentación para cargos docentes
CompuTrabajo informáticos para el Futuro
Top Jobs en la demanda para el Futuro
¿Qué se puede hacer con una licenciatura en biología

Leave a Reply