Profesor Asistente de Salario

Con los años, la enseñanza ha surgido como una de las profesiones más lucrativas en los Estados Unidos de América. Incluso durante la época de recesión, la profesión de la enseñanza proporcionada amplias oportunidades de carrera a candidatos de mérito. De acuerdo con expertos del mercado de trabajo, el salario de un profesor asistente crece de forma constante durante los últimos años debido a la creciente demanda de sus habilidades. Junto con buen salario, la seguridad laboral y el respeto son otros factores que atraen a la gente a esta profesión. Antes de llegar al sueldo profesor asistente, vamos a discutir la naturaleza del trabajo de un profesor ayudante.

Profesor Asistente Descripción del puesto

Como su nombre lo indica, el deber de un profesor asistente es ayudar al profesor principal en la enseñanza del trabajo. En general, si quieres entrar en el campo de la enseñanza, se le contrató como profesor asistente, antes de adquirir la experiencia necesaria para convertirse en un profesor de alto nivel. Profesores asistentes asumir la responsabilidad de llevar a cabo las clases y la enseñanza de materias relacionadas con sus estudiantes. Ellos ayudan a los profesores a preparar planes de estudio y también el desarrollo de estrategias de enseñanza para ayudar a los estudiantes a entender el tema con facilidad. Profesores asistentes trabajar de cerca con los estudiantes y resolver todas sus dificultades mediante la adopción de métodos innovadores de enseñanza. Profesores asistentes también son responsables de realizar las tareas relacionadas con la administración de sus departamentos interesados. Ellos informan de su trabajo diario con los profesores de alto nivel y asistir a sesiones de las reuniones, de formación y de asesoramiento realizadas por ellos. Un profesor asistente tiene que completar inicialmente un período de prueba antes de que se haga permanente en su servicio. La duración de este período de prueba puede variar de una institución educativa a otra, aunque muchos institutos tienen un período de prueba de tres años.

Para ser un profesor asistente, es esencial para obtener un doctorado en el tema que usted quiere enseñar. Las buenas habilidades de comunicación, habilidades interpersonales, la paciencia, la confianza, el entusiasmo, el trabajo duro y gran interés en la enseñanza son también los pre-requisitos para convertirse en un profesor ayudante. Pasemos ahora a la gama de sueldo profesor asistente.

Asistente de profesor Detalles Salario

El profesor asistente rango de salario depende principalmente de los títulos de estudios, tipo de empleador, el número de años de experiencia práctica, ubicación de empleo y habilidades del candidato. Salario promedio profesor asistente está en el rango de US $ 60.000 a US $ 70.000 por año, según varias encuestas del mercado laboral. Sin embargo, el salario medio de los profesores asistentes se encontró que era de alrededor de USD 64.000 por año. Visitando profesores asistentes pueden esperar ganar alrededor de US $ 45.000 a US $ 49.000 por año, mientras que la investigación profesores asistentes pueden ganar alrededor de US $ 52.000 por año. Los salarios de los profesores asistentes son bastante menos en comparación con los profesores de alto nivel. Sin embargo, con esfuerzo constante y la experiencia creciente, los sueldos se espera que mejore. Preste paquetes para profesores asistentes también dependen de la materia que enseñan. Profesores asistentes enseñan temas principales como el Inglés ganar alrededor de 60.000 dólares por año.

Sueldo profesor adjunto para los que tienen una experiencia de alrededor de cinco años puede estar en el rango de US $ 55.000 a US $ 65.000 por año. Con cerca de siete años de experiencia, esta cifra puede llegar hasta US $ 75.000 por año. Las personas que trabajan en las grandes ciudades metropolitanas de renombre institutos privados ganan mucho más que los que trabajan en las ciudades pequeñas.

Esto fue todo sobre la gama de sueldo profesor asistente, los títulos académicos requeridos y el perfil del puesto. Con un crecimiento constante en el sector de la educación, más y más puestos de trabajo docente se están creando, lo que proporciona empleo a candidatos de mérito. Entonces, ¿estás listo para ser un profesor asistente?

Empleos bien remunerados que implican trabajar con niños
Ofertas de empleo en línea para niños de 13 años
COO Descripción del trabajo
Maestra de preescolar Descripción del trabajo
Peticiones de desempleo disminuyó, sino números pueden ser torcida
Los sueldos terapeuta respiratorio
Trabajos en línea del guión
Sin estrés trabajos que pagan bien
Salario Organizador Profesional
Cómo elegir una carrera
Bolsa trabajo que están en demanda

Leave a Reply