Preguntas Debilidad Entrevista

La idea de la entrevista asusta a muchos cuando se trata de solicitud de empleo. Esto sucede porque no sabemos lo que vamos a pedir. La mejor manera de escapar de esta ansiedad está preparando sus respuestas a las preguntas probables. El entrevistador puede hacerte una serie de preguntas. Pero el hecho es que sólo lo que se preparan con pedirá en la entrevista no es una garantía. La buena noticia es que hay muchos sitios web que ofrecen información sobre las diferentes preguntas de la entrevista de trabajo y respuestas. Pero incluso después de haberlos preparado muchas de las personas son rechazados, ya que no parece convincente y suficiente confianza al responder algunas de las preguntas de la entrevista dura y difícil.

Entrevista Ejemplo Debilidad

Hay muchas maneras puede ser una pregunta de la entrevista contestadas. A continuación se presentan algunas de las preguntas que se pueden hacer:
¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades?
Lo que son las debilidades?
¿Cuál es tu principal defecto?
¿Cuáles son sus defectos?
¿Cuáles son sus desventajas?
Si se le da la oportunidad de vivir su vida de nuevo, ¿qué te gustaría cambiar de ti mismo?

Estas fueron algunas de las formas en que pueden formularse las preguntas debilidad. A principios de los entrevistadores utilizan para hacer la pregunta directamente, pero con el aumento de las respuestas poco convincentes a esta pregunta de la entrevista dura, se preguntan la misma pregunta de una manera más arriesgado. Esta pregunta parece muy sencillo y simple, pero no es así. Es una pregunta abierta que hay que responder con precisión y honestidad. Cualquier respuesta equivocada puede poner de manifiesto el entrevistador.

Yo soy un perfeccionista. Este tipo de respuestas que realmente molestan a los empleadores. Nunca, nunca tratar de convertir las fortalezas en debilidades. Se deja una mala impresión por la razón obvia, como perfecto es una buena calidad y no una debilidad. Un entrevistador puede ser contraproducente con otras preguntas, tales como, Por lo que no quiero ser un perfeccionista? y esto realmente le pone en un dilema difícil.

Yo no voy al gimnasio. En cuanto a sus defectos personales a los profesionales es un gran error que puedes cometer. No te ayuda en absoluto. Sólo se pone de relieve sus debilidades personales junto con los profesionales que le hacen más deseados. Tales respuestas también distraer la conversación y el flujo de la entrevista y no se puede seleccionar.

Así que siempre da respuestas pertinentes y honesta a esta pregunta. Sin embargo, una debilidad relativa al perfil de trabajo no debe ser destacado. Por ejemplo, si usted es un contador, no digo que tu mal con palabras y números. Si usted es un maestro, entonces no digas, yo no soy el mejor cuando se trata de niños. Tales respuestas definitivamente una amenaza para su probable candidatura.

Cómo responder a tal pregunta?

Responder a preguntas de la entrevista como ésta es siempre una tarea difícil. Es necesario responder a esta pregunta de una manera que demuestra su capacidad para superar los problemas. Siempre responder a esta pregunta con información adicional acerca de cómo están tratando de lidiar con la debilidad. Por ejemplo, si usted es un escritor y su debilidad es decir, velocidad de escritura lenta, y luego decir que usted está tratando de superar al someterse a prueba de mecanografía diferentes. Junto con esto, también mencionar la mejora o resultados positivos de sus esfuerzos. Esto sirve como una respuesta satisfactoria para el empleador y también muestra su actitud deportiva al tratar con los problemas. Esta respuesta puede poner de relieve su debilidad, pero más que eso pone de relieve sus puntos fuertes y servir como uno de la mejor respuesta a la pregunta de la entrevista. Usted también debe tener las siguientes cosas en mente:
Nadie es perfecto, así que aceptar que tiene defectos.
Tener una postura corporal cómoda, segura y positiva.
Todo el mundo tiene defectos, por lo que hablar de sus debilidades sin ser avergonzado.
Asegúrese de que la lista de sus debilidades es más corta que las fortalezas.

Las extremidades anteriores de la entrevista de trabajo le ayudará a tomar su entrevista interesante y aumentar sus posibilidades de conseguir el trabajo ideal. Espero que esta información sobre la pregunta debilidad entrevista fue ingenioso para usted.

Convertirse en un biólogo marino
Ingreso promedio en EE.UU.
¿Cuáles son los trabajos más emocionantes en el mundo
Escuela Primaria Sueldo de un maestro
Trabajos sencillos que pagar mucho
Cómo elegir una carrera después de la High School secundaria
Promedio MBA Sueldo inicial
Car Salesman Salario
Razón por la que dejó de empleo actual
Debilidades Entrevista
Carta de seguimiento después de la entrevista

Leave a Reply