Piloto Rango de Salario

Entre los trabajos de avión distintos, el trabajo de un piloto es uno de los trabajos más difíciles y popular. Los pilotos son profesionales capacitados que se proporcionan con licencia para volar aviones y helicópteros, para transportar mercancías, los servicios y los pasajeros de un lugar a otro. Para llegar a ser un piloto, uno tiene que recibir entrenamiento bajo un gobierno registrado piloto instituto de formación, que imparte formación durante un período sustancial de tiempo y luego le da una licencia que permita a la persona a entrar en la profesión de piloto. Hay muchos tipos de pilotos, además de los pilotos de avión comúnmente conocidos (que transportar pasajeros) y los pilotos de helicópteros (que helicópteros volar propiedad de magnates de los negocios grandes). La agricultura comercial y los sectores militares también necesitan pilotos para la realización de diversas tareas.

El potencial de ingresos de Pilotos
El rango de salario es en su mayoría decidió por un acuerdo de negociación entre las autoridades aéreas de gestión, normas y regulaciones gubernamentales, y un comité en nombre de los pilotos. Sobre la base de las negociaciones entre las tres partes, una norma figura y de acuerdo a una regla fija, como el número de horas que el piloto está volando y otros parámetros, el salario es fijo.

Piloto de Helicóptero
El salario de un piloto de helicóptero es generalmente entre $ 70.000 a $ 105.000. En promedio, el salario es de cerca de $ 80.000.

Piloto de línea
Los pilotos de aerolíneas trasladar a los pasajeros de un lugar a otro. Muchas marcas líderes en los EE.UU. han estado pagando sus pilotos de líneas aéreas, los salarios tan bajo como $ 50.000 y un máximo de 160.000 dólares anuales, dependiendo de la experiencia de vuelo y experiencia técnica del piloto.

Piloto Comercial
Los pilotos comerciales transferir bienes y otros productos de las empresas a diferentes destinos. A menudo, se requiere también en la transferencia de personas de un lugar a otro. El rango de salario de un piloto comercial es generalmente entre $ 30.000 a $ 130.000 al año.

Agricultura Pilot
Agricultura pilotos vuelan los aviones que se requieren para regar y fertilizar los cultivos. Un piloto agrícola por lo general gana $ 40.000 al año, además de $ 50 por cada hora de vuelo. En cuanto a los pilotos agrícolas ganar una experiencia de 3 a 4 años, pueden ganar $ 50.000 por año, más $ 75 – $ 100 por hora de vuelo. Un piloto vuela agrícola entre 500 a 1000 horas al año.

Piloto Militar
Un piloto militar es empleado por los distintos departamentos de defensa del gobierno de EE.UU. (como el Ejército, la Armada, Fuerza Aérea, Infantería de Marina, la Guardia Nacional, la Guardia Costera y reservas). Los pilotos militares están entrenados para volar aviones que van desde pequeños aviones turbo, helicópteros, aviones de combate a reacción, aviones pequeños jets ejecutivos y aviones a menudo de gran tamaño. El salario de un piloto militar es generalmente entre $ 21.000 a $ 99.000 por año.

Piloto Corporativo
Casi la mitad de las empresas en los EE.UU. tienen departamentos activo de vuelo. Las cuentas corporativas de aviación a casi el 75% de las líneas aéreas y los pilotos viajando corporativos son responsables de transportar cabezas de negocios, ejecutivos y peces gordos corporativos a distintos países para reuniones y propuestas de negocio. El salario de un piloto corporativo dependerá de la complejidad del avión el piloto está volando. Planos complejos, que requieren una gran cantidad de conocimientos técnicos, comando salarios más altos (un promedio de $ 100.000) y para volar aviones simples, el sueldo inicial es de $ 60.000. Los capitanes y primeros oficiales son los dos tipos de pilotos que se requieren en vuelos corporativos. Cada vuelo debe ser asistido por un oficial de primera. El sueldo de los pilotos corporativos promovidos a rangos de capitán es de entre $ 41.000 (inicialmente) a $ 130.000. Los primeros oficiales con experiencia mucho menor técnico puede ganar entre $ 21.000 a $ 100.000.

La industria de las aerolíneas con frecuencia pasa por muchos altibajos, sin embargo, la demanda de pilotos profesionales es siempre alto. De acuerdo con la investigación del gobierno de EE.UU., se espera que cerca de 14.000 pilotos se requerirá en los EE.UU. a finales del año 2016. Viendo, pues, las perspectivas del sector de la aviación, es una opción rentable para los estudiantes que aspiran a convertirse en pilotos. La inscripción en un instituto de formación acreditada piloto es el primer paso hacia la realización del sueño de ser piloto. El salario varía cada año con la economía fluctuante debido a los precios del petróleo y otros factores financieros, sin embargo, estos factores son secundarios, como todo el mundo se ve afectado por problemas similares, por lo que si usted tiene la pasión de volar, empezar de inmediato! Saludos cordiales,

Universidad más antigua del mundo
Escuela Técnico Descripción del puesto
Metas de la carrera Ejemplos Declaración de
Técnico de laboratorio Descripción del trabajo
Cómo enfrentar una entrevista con confianza
Consejos para la entrevista y técnicas de
Salario Recepcionista
Carrera de prueba para estudiantes de secundaria
Trabajos más estables de América
Medical Data Analyst Salario
Carreras en la demanda para el Futuro

Leave a Reply