Personality Test For Career

Las pruebas de personalidad son útiles en la evaluación de los rasgos y características únicas que distinguen a una persona de otra. Estas pruebas evalúan los valores, percepciones, intereses y habilidades tanto innatas como adquiridas. Las pruebas de personalidad se puede utilizar en combinación con otras pruebas cognitivas para determinar la aptitud de una persona para diferentes carreras. Es necesario consultar a un consejero de la carrera con el fin de obtener un perfil de la personalidad exacta. Sin embargo, un número de páginas que ofrecen pruebas de carrera ambos gratuitos y de pago de personalidad, que pueden proporcionar una con una comprensión básica del perfil de la personalidad de uno, y la elección de una carrera que se ve afectada por los propios rasgos y características.

Katharine Cook, Briggs y su hija Isabel Briggs Myers desarrollado un indicador que se supone para ayudar a las preferencias de la gráfica de la personalidad y las opciones de carrera subsiguientes. El objetivo era fomentar la comprensión de la psique de las mujeres, que eran más propensos a entrar en la fuerza de trabajo industrial, por primera vez después de la Segunda Guerra Mundial, e identificar los puestos de trabajo que sería el más adecuado a su personalidad. La teoría de la percepción de la gente del mundo que les rodea y sus decisiones posteriores, se originó por Carl Gustav Jung. El cuestionario psicométrico, que comenzó a existir como resultado de la culminación de las obras de Briggs, Myers y Jung, es popularmente conocido como el Indicador Myers-Briggs (MBTI) evaluación.

Descripción de los tipos de personalidad

El test Myers-Briggs atribuye variaciones aleatorias en el comportamiento a diferencias básicas en la percepción y el juicio. Dado que el discernimiento es una función de la perspicacia y la gente percibe el mundo de manera diferente, es lógico que las conclusiones extraídas sobre la base de la percepción también serán diferentes. Este test de personalidad personalidades clasifica en uno de los tipos de personalidad siguientes 16 contribuyendo así a desarrollar una comprensión de las preferencias personales. La matriz de personalidad se desarrolla mediante un sistema de preguntas y respuestas que clasifica a las personas en uno de los dieciséis tipos de personalidad. Esto se hace con la ayuda de un conjunto de 4 preferencias psicológicas, a saber. Extroversión (E) o Introversión (I), Sensing (S) o Intuición (U), Pensamiento (T) o Sentimiento (F) y Juicio (J) o Percepción (P).

La gente, que atraen energía mediante la participación activa y la participación en eventos y prosperar por la activación de otros, pertenecen a la ‘E’ categoría. Los individuos, que se sienten cómodos en grupos pequeños, prefieren la soledad para reflexionar sobre la vida y el desarrollo de la claridad de pensamiento y de expresión, caen bajo la categoría “I”.

El segundo par en la lista de preferencias psicológicas es ‘S y U’. Las personas que dedican tiempo a las realidades físicas y resolver problemas de confusión, trabajando a través del laberinto de los hechos en lugar de centrarse en los patrones simples y posibilidades, se pueden clasificar como personalidades “S”. La gente, que son buenos en relación a conceptos abstractos, patrones y posibilidades en lugar de los hechos duros del plano físico de la existencia, pueden ser clasificados como personalidades ‘U’.

A ‘T’ personalidad le gusta ahondar en los pros y los contras de las diversas situaciones y tomar decisiones independientemente de los sentimientos personales y las impresiones. Estas personas son por lo general más coherente y lógica. ‘F’ personalidades llegar a conclusiones sobre la base de los sentimientos y emociones y les resulta difícil evitar inconsistencias en el proceso de toma de decisiones. Estas personas son más accesibles y discreto.

El último par, a saber. ‘J y P’ se refieren a cómo la gente percibe el mundo exterior. A ‘J’ personalidad no se debe confundir con una persona que es crítico. La gente, que parecen preferir la planificación por adelantado y les gusta tener cuestiones ya resueltas, se ven viviendo una vida ordenada, en general, prefieren las situaciones que están bajo su control. ‘P’ personalidades, por el contrario, parecen espontáneo y abierto a nuevas experiencias.

Mundial Popular preferido, su modo de procesar la información, la toma de decisiones valor y sus posibilidades de ser aceptado como parte de un grupo, que tiene su propia filosofía, se puede extraer mediante el análisis de su tipo de personalidad. Por ejemplo, la personalidad de un ‘EUFP “puede ser bueno en el trabajo social, ya que la persona tiende a preferir interactuar con la gente, es intuitivo y toma decisiones sobre la base de los sentimientos y la impresión, en lugar de hechos concretos. Por otra parte, la persona es vista como alguien que no tiene por qué estar en control de la situación para sentirse a gusto. Este ejemplo ilustra claramente la importancia de la prueba de personalidad para las carreras.

Promedio MBA Sueldo inicial
Seis trabajos figura sin título
Convertirse en un juez de paz
Cómo manejar una entrevista de salida
Residency Interview Questions
Empleo estable en una mala economía
Jobs en la demanda
Profesiones más respetadas
Oficina del Censo de Empleo
Mejores Empleos TI para el 2012
Software Developer Salario

Leave a Reply