Oportunidades de empleo avión

El sector de las aerolíneas … así, pido disculpas a llamarlo como un “sector”, ya que no es más sólo un sector o un área. Por el contrario, se ha desarrollado como una “industria” en los últimos años. La razón detrás de esto es el aumento de la economía mundial, las oportunidades de negocio y, además, el crecimiento de la industria turística. Muchas pequeñas compañías aéreas han entrado en este negocio y han contribuido al crecimiento de la industria aérea. Airlines, hoy han disminuido la actividad de viajar a lugares que antes eran inaccesibles o tomó varios días para llegar en un barco. Estos destinos han llegado más cerca y se puede tocar en cuestión de horas. Por otra parte, las instalaciones de clase mundial que ofrecen las compañías aéreas, las han convertido en un modo fiable de ultramar, así como el transporte interno.

Oportunidades de empleo en la industria aérea

Hay muchas oportunidades de empleo en la industria de las aerolíneas, lo único es que si usted está listo para ellos! Los puestos de trabajo aéreas exigen largas horas de trabajo en la temporada alta, el trabajo duro y la paciencia para el desarrollo.

Tripulación: El más “en demanda” de trabajo en la industria de las aerolíneas es la tripulación de cabina. El trabajo más importante de un personal de tripulación de cabina es cuidar de los pasajeros, respondiendo a sus preguntas y atender a sus necesidades, ofrece aperitivos, bebidas y comidas para los pasajeros, la aplicación de los primeros auxilios si la situación se plantea etc Para convertirse en una cabaña calificado equipo, es necesario obtener una certificación para ello. Para esto, usted puede unirse a institutos que realizar los cursos de azafatas y stewards de vuelo. Estos cursos de tren y el novio de la industria de las aerolíneas y la duración de estos cursos suele ser de 1 año o algunas veces más que eso. Los criterios de elegibilidad para este tipo de cursos es un certificado de secundaria superior o su equivalente. La mayoría de la gente piensa que los trabajos de la tripulación de cabina son en su mayoría destinado a las mujeres y los hombres no tienen suficientes oportunidades en él! Sin embargo, estoy en parte de acuerdo a la misma, como la aerolínea todas y cada una requiere capitanes de vuelo y por lo tanto, hay amplias oportunidades de carrera para los hombres también.

Entradas Ejecutivos: Otro trabajo importante en la industria de las aerolíneas es el trabajo ejecutivo de venta de entradas. Este trabajo se ocupa principalmente de la preparación de itinerarios para el pasajero, la creación de PNR (Passenger Name Record), la emisión de PTA (Prepaid Ticket Advice) y la emisión de billetes. Sin embargo, haciendo todo esto no es posible a menos que estén debidamente capacitados en él y tener el conocimiento de los códigos de las líneas aéreas, códigos de ciudades, códigos de aeropuertos, las reglas de venta de entradas y los reglamentos, procedimientos y técnicas de cálculo de la tarifa, el uso de PAT (tarifas de pasajeros Air), etc Sin embargo, si usted desea seguir su carrera como ejecutivo de venta de entradas, tiene que completar por lo menos un curso básico de venta de entradas, llevado a cabo por la IATA (International Air Transport Association). Este es un curso de seis meses y los criterios de selección es tener un diploma de secundaria o equivalente. Usted puede navegar a través de la Internet para encontrar un instituto IATA reconocido en su ciudad la realización de cursos de venta de entradas.

Los pilotos nacionales: Bueno, otros puestos de trabajo altamente remunerados en el sector del transporte aéreo son los trabajos experimentales. Aunque sus escalas salariales son altos, tienen que trabajar durante largas horas y se considera que son miembros del personal altamente responsables. Hay muchas escuelas de vuelo que ofrecen cursos para convertirse en pilotos autorizados y bien entrenados. Sin embargo, estos cursos son bastante caros, por lo que no se puede encontrar mucha gente va para esta opción de carrera.

Empleos Aeropuerto: Otra opción buena carrera en la industria de las aerolíneas es los trabajos de aeropuerto. Los aeropuertos son lugares grandes y ocupados y las autoridades aeroportuarias continuamente requiere contratar personal para el trabajo eficiente en los aeropuertos. Opciones de carrera en un aeropuerto son los funcionarios de inmigración, ejecutivos, directores invitados relaciones de presión, funcionarios de aduanas, controlador de tránsito aéreo aerolíneas, etc también reclutar gente y enviarlos a las oficinas de los aeropuertos para ayudar a las personas para la reserva de entradas, cancelaciones, reembolsos, para manejar las quejas del cliente y garantizar un mejor servicio al cliente. Para seguir una carrera en cualquiera de los puestos de trabajo del aeropuerto, necesita una formación adecuada aeropuerto y conocer todos los procedimientos importantes relacionados con su puesto de trabajo.

Estos son algunos de los puestos de trabajo aéreas más comunes. Esperemos que usted debe haber tenido una idea de las oportunidades de carrera en las que usted puede hacer uso durante el trabajo de las aerolíneas. Así que adelante y le deseamos una próspera carrera!

Trabajos más peligrosos
Cómo prepararse para una segunda entrevista
Cómo prepararse para una entrevista de trabajo de servicio al cliente
Las opciones creativas carrera
Top remunerados sin un título
Cirujano Ortopédico Descripción del trabajo
Empleos emocionantes que pagan bien
Salario Cirujano Ortopédico
Cómo convertirse en un detective privado
Cómo superar una entrevista Segunda
Buenas carreras sin un título universitario

Leave a Reply