Oficina del Censo de Empleo

Varios países del mundo llevan a cabo el censo una vez cada diez años, y Estados Unidos es uno de ellos. Tomando un censo en todo el país es una tarea muy grande, por lo que los EE.UU. Oficina del Censo tiene que contratar a miles de personas para puestos permanentes y temporales. La contratación para puestos temporales por lo general se lleva a cabo antes del censo programado. De los trabajos del censo permanentes distintos, los más importantes son el trabajo de estadística o analista, estadístico matemático, geógrafo, cartógrafo y especialista en tecnología de la información. Entre los trabajos temporales, los mayores esfuerzos de contratación se llevó a cabo durante los encuestadores. Se trata de un trabajo de campo, donde los encuestadores tienen que visitar todas las casas de la zona asignada a ellos y obtener los formularios del censo o el cuestionario lleno. Otros puestos de trabajo temporales creados durante el período del censo incluyen, jefes de equipo, ayudantes de oficina y los supervisores. Las oportunidades profesionales en este campo son inmensas y la descripción que sigue exactamente le permitirá familiarizarse con el mismo.

Trabajo para la Oficina del Censo

Los puestos de trabajo que son más críticos para el funcionamiento de la oficina del censo son, los puestos de trabajo de estadista, geógrafo, cartógrafo, estadístico matemático, especialista en tecnología de la información, los supervisores, jefes de equipo, personal de oficina y encuestadores.

Estadístico
Un estadístico de la Oficina del Censo general tiene que trabajar en los datos de dos categorías principales, conocidos como la demografía y la economía o las ciencias sociales. Para llegar a ser un estadista, un grado se requiere en cualquiera de los siguientes campos – economía, estadística, marketing, finanzas, administración de empresas, sociología o la demografía.

Estadística Matemática
El trabajo de un estadístico matemático es el desarrollo de nuevas metodologías estadísticas, modelos de series de tiempo, pronósticos demográficos y el diseño de encuestas para medir el ingreso, la pobreza, el desempleo y otros aspectos de la economía. El solicitante de este trabajo se requiere para tener una sólida formación en matemáticas y estadística.

Geógrafo
Un geógrafo que trabaja en la Oficina del Censo tiene que desarrollar experiencia en cartografía o diseño de mapas, que pueden guiar a los encuestadores en la recolección de la información censal. Un geógrafo es también responsable de análisis de datos y la planificación y seguimiento de la operación de campo. Una sólida formación en geografía y otros campos relacionados, como la cartografía es necesaria para obtener calificado para este trabajo.

Cartógrafo
El trabajo de un cartógrafo es desarrollar conocimientos en cartografía y diseño de mapas, mapas especializados, archivos cartográficos y el desarrollo de sistemas automatizados de producción de mapas. Un grado en la cartografía, junto con una sólida formación en ciencias relacionadas son los requisitos necesarios para solicitar este trabajo.

Especialista en Tecnología
Otro trabajo de la Oficina del Censo es especialista en tecnología de la información, cuya principal responsabilidad es el mantenimiento de sistemas de hardware y software, así como la planificación y coordinación de la instalación, operación, prueba y reparación de las mismas. Calificaciones requeridas para este trabajo es licenciado en ciencias de la computación, la informática o la gestión de sistemas de información, con experiencia en el sector de la tecnología de la información. En cuanto a la selección para puestos de trabajo temporales como encuestadores, supervisores, o jefe de equipo se refiere, esto se hace mediante la realización de pruebas.

Cómo conseguir un trabajo en la Oficina del Censo?

Debe cumplir con los diversos criterios. Las calificaciones que se requieren para obtener los puestos de trabajo permanentes ya han sido explicadas. El mayor número de oportunidades de trabajo se cree que los empadronadores. Los encuestadores son responsables de llevar el cuestionario del censo se llenó por el público y para la verificación de la lista de direcciones del censo. Para aplicar para un trabajo de censo, en primer lugar, usted tiene que llenar un formulario de solicitud, que se puede descargar desde el sitio web de la Oficina del Censo. De lo contrario, usted puede ir a su oficina regional de la oficina del censo para obtener información sobre oportunidades de empleo.

Las aplicaciones se requiere generalmente para ser entregadas en persona el día de la prueba de empleo. El primer paso para conseguir un trabajo es limpiar la prueba de que la oficina lleva a cabo para la selección. La prueba no es tan difícil, pero un poco difícil. Las preguntas son de opción múltiple y están diseñados para poner a prueba las habilidades numéricas, así como las habilidades de los empleados, la toma de decisiones lectura de mapas, y la comprensión. Para prepararse para el examen, usted puede tomar el examen de práctica censo, con el fin de familiarizarse con el patrón pregunta.

Una vez que el trabajo de oficina de censo de los encuestadores, esté preparado para visitar los hogares de la localidad o la zona asignada. Usted tiene que entrevistar a los hogares en su localidad y llenar el cuestionario. Las posibilidades de conseguir un trabajo censo depende de varios factores, tales como, calificación de la prueba, las habilidades lingüísticas, el trabajo disponible en su área y también el número de horas que usted está disponible para trabajar cada semana. Por lo general, las tasas de pago son 14 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 20 por cada hora.

Carreras que pagar más de 100 mil al año
Carreras en la demanda para el Futuro
Legítimos Online Jobs
Médico Forense Salario
Los signos de una buena entrevista
Trabajos clínicos Farmacéutico
Cirujano Ortopédico Descripción del trabajo
Cómo elegir una carrera
Asistir Salario Médico
Medical Data Analyst Salario
Importancia de la Educación Superior

Leave a Reply