Ofertas de trabajo en hospitales sin un título

Según el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos – Oficina de Estadísticas Laborales, la industria de la salud generará más de 3 millones de nuevos puestos de trabajo entre 2008 y 2018 y de las ocupaciones de más rápido crecimiento en Estados Unidos será sanitario. El crecimiento de esta industria es cortesía de los Baby Boomers del envejecimiento. Algunos de los puestos de trabajo con el pago se encontrarán en esta industria. Si usted es alguien que quiere hacer una carrera en esta industria, a continuación, nos gustaría decir que este es un campo en el que los trabajadores son siempre de la demanda y se puede fácilmente agarrar un trabajo de nivel de entrada. Usted puede buscar oportunidades de progreso como las perspectivas de carrera son brillantes en esta industria.

Empleo ofrece a las personas que no tienen un título universitario en su mayoría no tienen que ver con la interacción con los pacientes. Estos puestos de trabajo de nivel de entrada puede ser pensado como los puestos de trabajo de back-end de la industria de la salud. Los hospitales necesitan personas que puedan ayudar en el funcionamiento del hospital sin problemas y aquí es donde usted puede caminar pulg

Facturadores médicos / codificadores
Emisores de facturas médicas y programadores son responsables de mantener los registros de un paciente que incluye el llenado de formularios para reclamaciones, los seguros y los asentamientos. Ellos documentar cada transacción que tiene lugar entre la compañía de seguros y el hospital y son responsables para el desembolso de los pagos. Facturadores médicos / codificadores están empleadas en los hospitales o también pueden trabajar desde casa. A pesar de emisores de facturas médicas que no están obligados a tener un título universitario, los empleadores prefieren candidatos que hayan completado un médico de la facturación y el programa de certificación. El salario promedio de emisores de facturas médicas / codificadores en el rango de $ 30.000 a $ 40.000.

Recepcionistas médicos
Recepcionistas médicos son el primer punto de contacto entre el paciente y el hospital. El puesto de trabajo de una recepcionista médica consiste en responder a las preguntas de los pacientes y sus familiares, transferencia de llamadas al departamento de derecho y la fijación de las citas de los pacientes. Recepcionistas médicos trabajan en un ambiente que implica una considerable interacción con los clientes, ya sea directamente oa través del teléfono. Por lo tanto, están obligados a ser paciente y cortés con un excelente dominio sobre el lenguaje. Convertirse en un recepcionista médica no requieren un título como tal, pero las habilidades de comunicación efectiva, una personalidad agradable y una experiencia previa como recepcionista puede dar un impulso a las perspectivas de carrera. El salario promedio de un recepcionista médica está en el rango de $ 25.000 a $ 30.000.

Transcriptores médicos
Transcriptores médicos o MTS escuchar las grabaciones de audio realizadas por los médicos y los médicos y las traducen en correspondencias gramaticalmente correctas e informes médicos. Ellos escuchan estas grabaciones a través de un auricular a continuación, escriba el texto en un formulario estándar, por lo que se puede añadir a un archivo de un paciente. Transcriptores médicos juegan un papel importante en la preparación de los documentos relacionados con el examen físico, las recetas, las autopsias y los documentos de estos a formar parte de la historia clínica del paciente. La mayoría de MTs empleado con los hospitales han completado unos programas médicos de un año transcriptor. El salario promedio de MTs se encuentra en el rango de $ 30.000 a $ 35.000 por año.

Asistentes Médicas
Los auxiliares médicos son personas que ayudan a los médicos y los médicos en la realización de las tareas diarias en un hospital. Algunos de los deberes y responsabilidades de un asistente médico está programando citas, ayudar a los pacientes con sus preguntas, ayudando en el mantenimiento de registros, escribiendo la historia clínica del paciente, el cuidado de los impuestos y las reclamaciones de seguros, etc La descripción del trabajo de los auxiliares médicos es genérico y su funciones dependen del hospital que se está trabajando. El salario medio de los asistentes médicos se encuentra en el rango de $ 30.000 a $ 35.000.

Enfermeras vocacionales
Si usted es un aspirante a enfermera y quiere obtener información de primera mano de un trabajo de enfermería, entonces usted puede intentar trabajar como enfermera profesional. Usted tiene que completar un programa de capacitación de un año después de la finalización de la que se convertiría en una enfermera con licencia profesional (LVN) o una enfermera licenciada (LPN). El puesto de trabajo de un LVN es similar a la de una enfermera registrada e incluye actividades tales como el seguimiento de la evolución de los pacientes, asegurando que tomar medicamentos a tiempo, recolectando muestras de laboratorio, etc El salario promedio de las enfermeras profesionales está en el rango de $ 35.000 a $ 45.000.

Como se mencionó anteriormente, la industria sanitaria está todo listo en auge en los próximos años y ofrecerá numerosas oportunidades de crecimiento para las personas empleadas en este sector. Si usted está buscando en una carrera en esta industria y que no tienen un título universitario, ahora es el mejor momento para unirse como con algunos años de experiencia, usted será elegible para numerosas oportunidades de ascenso.

Entrevista de seguimiento Ejemplo de Carta
Empleos trabajar con niños con autismo
Trabajos en la demanda en 2012
Vida Salario Coach
Entrevista de seguimiento Carta
Columna Salario Cirujano
Debilidades para las entrevistas
La mejor manera de encontrar un trabajo
Salario sismólogo, sismología es el estudio de la tierra utilizando avanzados instrumentos geofísicos para controlar la actividad de los terremotos y las ondas sísmicas. El sueldo es bastante lucrativo sismólogo teniendo en cuenta que algunos de ellos ganan más de 100.000 por año. Si usted se está preguntando qué es un terremoto, bien contrario a la creencia popular sismólogo no puede predecir los terremotos, estudian la formación y propagación de las ondas sísmicas en los materiales geológicos. La ciencia de la sismología es bastante nuevo con la tecnología utilizada para monitorear la actividad sísmica que se remonta a tan sólo 100 años. Es un campo muy interesante de trabajo que llevan a cabo explosiones controladas para controlar las ondas de sonido en los materiales geológicos. La sismología es la rama de la geofísica y las personas que desean hacer carrera en esta profesión deben tener buena habilidad matemática y analítica, el trabajo es sobre todo acerca de la interpretación de las mediciones y datos científicos.
Preguntas Debilidad Entrevista
Mercados laborales más calientes

Leave a Reply