Microbiólogo Salario

La microbiología es una rama de la biología que se ocupa del estudio y la investigación de todos los organismos vivos que se pueden ver sólo a través de un microscopio. La tarea básica de cualquier microbiólogo implica el estudio de los efectos de los microbios como bacterias, virus y hongos, sobre la vida humana. Aquí, nos centramos en la cantidad de un microbiólogo es capaz de ganar, seguido de una breve descripción de lo que este trabajo implica.

Gama de salarios de un microbiólogo

Los siguientes datos se ha compilado a partir de diversas fuentes, y pueden estar sujetos a cambios basados ​​en la industria, la ubicación, la experiencia y la educación.

* Todas las cifras mencionadas son en dólares estadounidenses.

Según el sitio web PayScale, un individuo con un título de licenciatura en microbiología puede ganar en el rango de $ 30.000 a $ 70.000.
Según el sitio web hecho, el salario promedio anual de un microbiólogo es de $ 52.000.
La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), en sus datos de mayo de 2012, establece que el salario medio anual de los microbiólogos fue $ 71720.
El mayor empleador de los microbiólogos es el Poder Ejecutivo Federal. También es el mayor contribuyente con el salario medio anual de los empleados por que sea $ 100.280. Las empresas privadas son las segundas más altas, donde el salario promedio anual es de $ 80.860.
El salario en el campo es el más alto en Maryland, según el BLS, donde el salario promedio anual es de $ 102.230. Georgia sigue con un salario medio anual de 86.920 dólares.
Las estadísticas sugieren que las áreas metropolitanas pueden ofrecer un salario medio anual de hasta 109.320 dólares.
En resumen, según el BLS, el salario promedio de un microbiólogo puede variar desde $ 39.000 a $ 116.000.

Lo que un microbiólogo ¿Tiene

Como se mencionó anteriormente, un microbiólogo es un profesional de la ciencia que se ocupa del estudio de los organismos pequeños que pueden ser vistos a través de un microscopio. Un microbiólogo tiene que aislar un microorganismo e identificar sus características. También tiene que estudiar el efecto de los microorganismos sobre diversos productos químicos y otros estímulos, como la salud humana, alimentación, entorno y similares. A continuación, los informes deben ser preparados y publicados los resultados.

La mayoría de los microbiólogos se sabe que funcionan en la investigación y el desarrollo. También pueden trabajar en colegios y universidades, donde se enseña a los estudiantes de microbiología tiempo que realizan su propia investigación. Algunos microbiólogos trabajan para empresas privadas que pueden incluir los laboratorios clínicos, la industria alimentaria, la industria farmacéutica y la industria de la atención médica. Los microbiólogos que trabajan en los laboratorios clínicos estudiar la relación entre un microorganismo y una enfermedad. Ellos estudian los microorganismos que son responsables del desarrollo de enfermedades. Los microbiólogos de trabajo en las industrias farmacéutica analizar el efecto de un medicamento en un virus particular o bacterias.

Para llegar a ser un microbiólogo, uno tiene que obtener por lo menos un título de licenciatura. Un título de licenciatura en microbiología pueden restringir las oportunidades de carrera, por lo que muchos estudiantes van para los estudios superiores y obtener un título de maestría en microbiología. Ambos títulos juntos tomar casi 5 a 6 años en completarse. A título de doctorado, que proporciona mayores oportunidades en el campo, requiere 4 años más después de la finalización de un título de maestría.

La investigación sugiere que los microbiólogos que sean capaces de comprender las complejidades de otras ciencias como la química y la biología son propensos a tener mayores perspectivas y oportunidades en el campo. El empleo de estos profesionales es probable que aumente en un 13% hasta 2020. Puede ser una carrera que vale la pena ya que el número de profesionales necesarios en este campo es, sin duda va a ver una tendencia al alza.

Encontrar un trabajo después de la universidad
Doctor en Medicina Osteopática
Maestros Descripción del puesto
Consejos sobre cómo conseguir una beca de la universidad
Las mejores carreras médicas para el Futuro
Las mejores ciudades para jóvenes profesionales
Mejores Empleos que pagan
Trabajos futuros en la demanda
Hardware Ingeniero Salario
Diferentes puestos de trabajo en el campo médico
Cómo prepararse para una entrevista

Leave a Reply