Metas de la carrera Ejemplos Declaración de

Las personas con metas claras y escritas, lograr mucho más en un período más corto de tiempo que las personas sin ellos jamás pudo imaginar. ~ Brian Tracy, famoso autor de autoayuda.

Saber lo que quieres de la vida es algo que puede ayudar a enfocar y canalizar todas sus energías físicas y mentales a las cosas que realmente te importan en la vida. Esto es cierto en todos los aspectos de la vida como las relaciones o carrera. Desde el punto de vista profesional, si ha escrito bien corto y objetivos a largo plazo, entonces se puede hacer un plan de carrera adecuado para la forma de proceder para alcanzar dichos objetivos. En pocas palabras, el desarrollo de un hábito de escribir sus declaraciones de objetivos de carrera puede tener resultados positivos en el logro de esos objetivos.

Cómo escribir una Declaración objetivo de la carrera
Todas las empresas grandes corporaciones tener un sentido y un propósito para la existencia. Estas declaraciones son para una empresa sino incluso a nivel individual, debemos tener objetivos profesionales. Por lo tanto, si usted todavía no ha escrito sus declaraciones de objetivos de carrera, entonces sin más, sigue estos consejos y luego leer, carrera ejemplos Planteamiento del objetivo de labrarse un plan de su carrera.

Si usted está escribiendo sus metas profesionales en un diario personal, entonces usted puede elaborar todo el tiempo que quieras, sin embargo, los objetivos de la carrera son en su mayoría escrito en la CV y ​​en escritura del curriculum vitae que tienen que ser cortos y precisos. Trate de establecer sus objetivos, en no más de 2-3 líneas.
Y puesto que las diferentes aplicaciones de trabajo pueden requerir que usted cambie sus objetivos profesionales como por la designación y responsabilidades, tiene que ser flexible para hacer cambios.
Sea muy específico sobre lo que quiere hacer. Sin embargo, no ser rígidos en sus elecciones. Al igual que si quieres ser un programador de computadoras, entonces no sólo tratar de limitar a un lenguaje muy específico o dominio. Dar a la empresa cierta flexibilidad para tener en cuenta para otros cargos de programación informática.
Evite el uso de ‘quiero trabajar como ingeniero informático por la posición de programación de software “. En su lugar, empezar por decir, para utilizar mis habilidades y capacidades y contribuir en el desarrollo de la programación de software …. Restringir el uso de “yo” o “My.
No suena grandilocuente. Mantenga el objetivo de la carrera simple y carente de lenguaje florido.

Ejemplos de objetivos profesionales y Objetivos
Los ejemplos han sido recopiladas de diversas fuentes, como los CV y ​​las declaraciones personales de la misión. Comencemos.
Una posición de marketing y ventas que requiere habilidad en la creación y el seguimiento de las promociones de productos farmacéuticos a los clientes.
Mi meta profesional es llegar a ser el CEO de una empresa editorial líder y promover la publicación de obras de escritores con talento y luchando por conseguir un lugar en los medios de comunicación. Ser propietario de una casa editorial ha sido mi sueño desde hace 6 años y ahora, después de una considerable experiencia como gerente de la editorial, me gustaría abrir un independiente.
Buscar una posición muy difícil en una organización donde mis habilidades administrativas pueden ser mejor utilizados.
Me encantaría trabajar a largo plazo en industrias como la infraestructura y la construcción, donde hay un enorme crecimiento y desarrollo en los próximos años.
Desea participar como aprendiz de la gerencia en el departamento de investigación de mercado de una empresa. Los objetivos a largo plazo incluyen llegar a una posición gerencial mediante la mejora de la educación, la experiencia laboral y habilidades.
¿Quieres trabajar en el área de investigación de la biotecnología y entender las complejidades de la célula humana.
Aspirando a una posición de redactor en una agencia de publicidad para trabajar allí durante cinco años. Con la inversión de capital después de la experiencia laboral considerable, sueño de poseer una agencia de publicidad independiente.
Para trabajar en una empresa que me ayuda a diseñar automóviles y donde puedo perfeccionar mis habilidades de diseño. Continuar mi curso de posgrado en diseño de automóviles.

Por último, las metas para su carrera puede variar dependiendo de cada individuo y por lo tanto, uno debe asegurarse de que uno es consciente de sus fortalezas, debilidades y diversos factores que impulsan su personalidad. Un buen análisis FODA se debe hacer para entender la personalidad de modo que uno puede estar más conscientes sobre cómo establecer metas profesionales. Cuanto más se sepa, mejor podrá estar al tanto acerca de sus opciones.

Consejos para la búsqueda de empleo
Cómo convertirse en un espía
Cómo convertirse en un técnico en computación
Cómo redactar objetivos de la carrera
Tipos de Profesionales de la Salud Mental
Promedio MBA Sueldo inicial
Maquinista Descripción del empleo
Las industrias que están contratando
Carreras en la demanda para el Futuro
Etapas de desarrollo de la carrera
Forbes 10 Happiest Jobs

Leave a Reply