Mejores respuestas a las preguntas de la entrevista

# de Entrevista ___ Bueno, es su primera y probablemente la última oportunidad para crear una impresión y asegurar el empleador acerca de su fiabilidad y experiencia. Entrevista, esta palabra en sí hace que muchas personas tienen miedo de todo el procedimiento, que a su vez se traduce en la pérdida de confianza para afrontar la entrevista. Pero, ¿has pensado alguna vez, ¿por qué tal cosa suceda? No importa, puede ser inteligente y lo suficientemente calificado para el puesto, sin embargo, si usted no tiene ninguna confianza, entonces su personalidad entera es una obra maestra, no sirve de nada! La razón más común para la pérdida de confianza en muchas personas es la falta de capacidad para responder a las preguntas de la entrevista o el temor de enfrentarse a lo mismo!

Pasa la mayor parte del tiempo, que un entrevistado entra en la sala con confianza con un lenguaje corporal positivo, pero en cuanto el entrevistador empieza preguntas bombardean, el entrevistado se queda en blanco y no tiene idea de qué contestar y lo más importante, cómo responder a las preguntas de la entrevista? Ahora bien, estas preguntas no son algo especial o algo que usted no sabe nada! Estos son muy relacionada con sí mismo y su personalidad. Sin embargo, el entrevistado considera que es difícil de responder! Imagínese esta situación y adivinar, ¿qué impresión le haría, si tal cosa sucede a usted! Okay .. para evitar tal caso, vaya a través de las líneas de abajo.

Mejores respuestas a las preguntas de la entrevista de trabajo

Ahora, antes de pasar a la sesión de preguntas y respuestas, tenga en cuenta que la siguiente discusión son sólo directrices relativas a buenas respuestas a preguntas de la entrevista. No obstante, se espera que usted conteste las preguntas en su propio estilo, incluyendo hechos y ejemplos! Veamos ahora a las mejores respuestas a las preguntas de la entrevista.

Ronda Entrevista Personal
Los empresarios están muy interesados ​​en saber acerca de su personalidad y su actitud general ante la vida. Por lo tanto, redondo entrevista personal es significativa frente a los empleadores como a los empleados de puntos de vista. Estas son algunas de las preguntas más comunes durante la ronda de entrevistas personales y las respuestas posibles a la misma.

¿Cómo te describirías?
Rondas más personales partir de esta pregunta y esto mismo es el punto más vulnerable, donde los entrevistados algo nervioso y respuesta que no agradaría al empleador o satisfacer el propósito de hacer la pregunta. Así que en general, al contestar a estas preguntas, usted no tiene que ponerse nervioso. Comienza con una descripción de línea a uno de sí mismo (no estoy sugiriendo a recitarlo en casa y luego dicen que en la entrevista!). Comience con un valor fuerte, que uno cree A continuación, desplace hacia sus rasgos positivos. No revele sus puntos negativos, a menos que pedido por el empleador, ya que estás ahí para hacer lo mejor de la entrevista.

¿Cuál ha sido la mayor fuerza motivadora de su vida?
Esto podría ser cualquier cosa! Incluso podría ser una hormiga trabajadora o una personalidad muy grande, que ha levantaron de cero y se ganó a la vida, o incluso puede ser cualquiera de los valores de su vida! Depende de usted decidir. Diseñe sus respuestas correctamente y transmitir de una manera positiva. También se puede decir acerca de sus sueños emocionales que motivan a trabajar duro e inteligente y lograr sus metas. Finalmente, asegúrese de que la respuesta suena sensato.

¿Cómo lidiar con la crítica?
Una vez más, un montón de positivismo! Pero tenga cuidado de no sonar demasiado mecánico o dramática. Mirad que también le dan un toque humano, mostrando también que, si te sientes mal cuando son criticados, pero al momento siguiente te cobran y tomar las críticas como una retroalimentación de su trabajo!

Historial de trabajo Entrevista Ronda
Los empleadores también esperamos sus respuestas relacionadas con el empleador anterior. Muchas personas obtienen algo demasiado emocional y la respuesta que me viene a la mente. Sin embargo, esto no debería ser el caso! Sin embargo, buena o mala fue su experiencia con sus empleadores anteriores, es necesario respuestas positivamente y de manera prudente! A continuación se presentan las preguntas de la entrevista más importantes y pidió comúnmente durante la ronda historial de trabajo.

¿Cómo fue su experiencia de trabajo anterior?
Todos hemos tenido algunos casos buenos y malos en el trabajo. Pero esto no significa que usted debe criticar a su empleador anterior. Nunca debes decir nada semejante! Esto se debe a que, el empleador no está muy interesado en saber acerca de sus experiencias como tal, pero es curioso en conocer su actitud hacia la organización! Así que siempre responden que la experiencia fue estupenda, compartir buenos momentos, menciona acerca de una mala experiencia, pero también digo que lo que has aprendido de él?

¿Cuáles son las responsabilidades, que maneja en su organización anterior?
Sin duda, lo explica todo, la responsabilidad todos y cada uno, cada sistema que usted ha manejado. No te pierdas de nada! También se debe aclarar, cómo se benefició de la organización? Dar el trabajo realizado “más allá del llamado del deber”, una mención en esta respuesta.

¿Cuál fue su mayor logro y el fracaso?
La clave aquí es la honestidad! Responder honestamente realmente hacen el trabajo más fácil para usted. Mayores logros no sólo son los premios y reconocimientos que ha obtenido en su mandato, sino que también incluye los valores y la moral que había aprendido mientras trabajaba en la empresa. Tal respuesta sonaría muy sensible. Al responder a su fracaso, no señalan directamente cualquiera de su debilidad, sino explicar su fracaso, que no se queja de nadie y culpar a otros, ni sería revelar ninguna de sus desventajas!

Respuestas a las preguntas resistentes de la entrevista
Aparte de lo anterior, algunas preguntas son muy difíciles de contestar y su presencia de ánimo desempeña el papel más importante en el tratamiento de estas cuestiones! Se mencionan a continuación son algunas preguntas difíciles y la técnica de responderlas.

¿Por qué quieres unirte a esta organización?
Una pregunta muy corta, pero requiere una gran cantidad de intelectuales y presencia de ánimo para responder. La respuesta esperada de esta pregunta es generalmente una razón, que le dice, ¿por qué has elegido esta organización para el empleo? Especificar las razones reales, pero que también en forma pasiva! La mención sobre el tamaño de la organización y la reputación de estabilidad en el empleo, el desarrollo profesional y, por último, la parte salarial. Recuerde que no debe inmediatamente empezar, porque los empleados de la empresa ABC son muy bien pagados!. Si es posible excluir la parte de salario, mantener la respuesta limitada a los puntos mencionados antes.

¿Por qué debemos reclutar?
Haga hincapié en las cualidades que tiene, especificar acerca del beneficio para la organización de usted. Algunas personas responden con una actitud de, Porque soy un regalo a la humanidad y por eso soy como un regalo a la organización!. Esto refleja una actitud egoísta! Así que tal actitud al tiempo que responde es un completo NO NO! Y una cosa más … mención sobre el trabajo inteligente también!

¿Cuál es su meta de por vida?
Muchas personas obtienen más ambicioso en tales ocasiones y directamente saltar a sus logros! Por supuesto, su objetivo de vida es siempre un hito. Sin embargo, es necesario responder a partir de la más baja y alcanzar el más alto, derivar y justificar todos y cada meta en la vida!

No te he dado ejemplos de respuestas para las preguntas anteriores. Esto se debe a que, aunque el formato y los principios de responder como positividad, la sensibilidad y la asertividad, son fijos, la respuesta real sin duda sería diferente! Por lo tanto, tiene que ser totalmente uno mismo, mientras que responder a estas preguntas de la entrevista. Recuerde, nada dijo de una manera positiva, enérgica y sensata, siempre sería “su propia” mejores respuestas a las preguntas de la entrevista! Saludos cordiales,

Empleos Online Instructor
Cómo conseguir trabajo sin experiencia
Pasos para convertirse en atleta profesional
Empleo para estudiantes de inglés
Mejores Empleos que pagan
Trabajos futuros en América
Cómo convertirse en un reumatólogo
Entrevista de seguimiento Ejemplo de Carta
Oportunidades de Empleo en el Arte
¿Qué trabajos ganan más dinero
¿Qué trabajos requieren diploma de escuela secundaria