Mejores Profesiones en el campo médico

Industria de la salud es un sector en auge, con una tasa de crecimiento rápido. A pesar de la crisis económica, este sector ha logrado mantener una tasa de crecimiento constante. Cada año, miles de nuevos puestos de trabajo se generan en este sector. En la actualidad, esta industria emplea a alrededor de 14 millones de profesionales médicos en los EE.UU. solamente. A pesar de que la profesión médica es sinónimo de médicos y enfermeras, hay varias otras corrientes de la medicina, que ofrecen oportunidades de trabajo igualmente lucrativas. De hecho, el campo de la medicina lista de carreras se extiende mucho más allá de médicos y enfermeras. A pesar de que la escala salarial no puede ser equivalente al de los médicos o las enfermeras, los requisitos educativos son un poco más relajado. Además, estas profesiones menos conocidos ofrecen otros beneficios tales como un horario de trabajo y calendario de menos errática.

¿Cuáles son las principales Profesiones Médicas para entrar en

Profesiones médicas se pueden clasificar en dos tipos, uno que se ocupa de la atención núcleo paciente, mientras que el otro es más de naturaleza asistencial. El segundo tipo incluye principalmente los trabajos técnicos y de investigación.

Cirujanos
Los cirujanos son sin duda uno de los más altos profesionales pagados del país. Ellos trabajan en diversos campos tales como cardiología, neurología, gastroenterología, estética, ginecología, oftalmología, etc neurocirujanos son los más altos cirujanos pagados con ingresos anuales de más de $ 250.000.

Los médicos generales
Los médicos generales pueden practicar en sus consultorios privados propios o puede unirse a un hospital. Se ocupan en la atención primaria del paciente, realizar procedimientos de diagnóstico, recomendar las pruebas y la evaluación de resultados y en referencia a especialistas para los pacientes que necesitan atención médica avanzada. Los médicos generales pueden ganar entre $ 150,000 – $ 200,000.

Enfermeras
Las enfermeras trabajan en diferentes niveles, en diversos ámbitos y en diversas corrientes. Naturalmente, las calificaciones educativas y salariales también se diferencian en este aspecto. Enfermeras con título de licenciatura y de trabajo en los servicios quirúrgicos son los más altos enfermeras pagadas. La experiencia y la educación son los dos factores que deciden el salario de las enfermeras en este campo.

Fisioterapeutas
Esta es otra carrera en el campo de la medicina que se ocupa de la atención básica del paciente sin tener que soportar la visión de la sangre. Fisioterapeuta tratan principalmente en ayudar al paciente a recuperar su fuerza muscular y la movilidad. Las personas que han perdido su movilidad después de un accidente o de una enfermedad médica, se benefician mucho de la terapia física. Para convertirse en un terapeuta físico que necesita para adquirir un título de licenciatura, además de un curso de fisioterapia. Salario depende del entorno en el que se trabaja, así como el número de horas de trabajo.

Técnicos de rayos X
Técnicos de rayos X que completar un título asociado de dos años, junto con la certificación correspondiente en tecnología de rayos X. El trabajo incluye, manipulación, preparación de pacientes para rayos X y documentar los resultados. Técnicos de rayos X puede ganar entre $ 30,000 – $ 50,000 al año.

Científico médico
Los investigadores médicos y científicos son de la demanda para llevar a cabo diversas investigaciones y estudios en el campo de la biomedicina y farmacia. Para convertirse en un científico médico, usted necesita tener un doctorado en ciencias biológicas o farmacia. Ellos ganan alrededor de $ 61.000 al año.

Los paramédicos y técnicos de emergencias médicas
Este es otro trabajo en el cuidado básico del paciente que se puede tomar sin un título de médico. Los paramédicos y técnicos de emergencias médicas (EMT) son los primeros en informar sobre la visión de un accidente o una desgracia. Ellos evaluar la condición del paciente, realizar los tratamientos básicos y transportar al paciente a un centro médico. Tienen que trabajar en horarios irregulares, a menudo en grandes extensiones y deben informar de guardia cuando exigía.

Aparte de esto, hay varias otras opciones de trabajo en el campo médico. Sin embargo, informarse acerca de los títulos de estudios y los requisitos para una carrera en particular en su respectivo estado.

Application Manager Descripción del puesto
Banco Teller Gama de salarios
Analista Programador Descripción del puesto
Software Developer Salario
Analista de sistemas Descripción del puesto
Maquinista Descripción del empleo
Los trabajos que requieren viajar por el mundo
Tipos de trabajos médicos
Fácil de empleos bien remunerados
Consejos para la entrevista de trabajo de preparación
Las preguntas del docente Entrevista

Leave a Reply