Mejor pagar Carreras para Hombres

Si alguna vez has estudiado las investigaciones relacionadas con el mercado de trabajo, casi todos ellos tienen para hacer predicciones similares en lo que respecta a las carreras mejor remunerados para los hombres y las mujeres en el futuro. Según ellos, la mayoría de las oportunidades de carrera se generarán en cinco sectores de la economía, a saber, salud, tecnología de la información, la educación, los negocios y las finanzas y medios de comunicación. Por lo tanto, si la seguridad del empleo es su criterio de selección, buscar trabajo en estos sectores. Mercado investiga también señalan que la mayoría de los puestos de trabajo en estos sectores será bien pagado demasiado. Sin embargo, cuando se trata de carreras superiores, sabios salarial, estos sectores no son los únicos que hacen una carrera de pulg Existen numerosos trabajos que pagan más altos en otros sectores también. Desplácese hacia abajo para ver la lista completa de los altos cargos bien remunerados para los hombres en los Estados Unidos hoy en día.

Médicos y Cirujanos
Politólogos
Informática y Sistemas de Información Director
Psiquiatra
Controladores de Tránsito Aéreo
Los farmacéuticos
Los gerentes de las Ciencias Naturales
Podólogos
Profesionales de la ingeniería
Petroleum Engineers
Dentistas
astrónomos.
Consejeros Delegados
Directores de Marketing
Jueces
Abogados
Pilotos de Líneas Aéreas

Para obtener una mejor comprensión de estas carreras, tres de ellas se han explicado en detalle más adelante, incluyendo los títulos de enseñanza requeridos para entrar en estas profesiones, así como la descripción de las funciones de cada uno de ellos.

Médicos y Cirujanos
Con un salario que puede cruzar 200 dólares, 000 euros al año, dependiendo de la experiencia laboral, los cirujanos encabezan la lista de las carreras con el pago. Para entrar en esta profesión, una persona tiene que haber completado su licenciatura en la ciencia, seguida de una escuela de medicina de cuatro años y alrededor de tres a ocho años de internado o residencia en un hospital. El principal trabajo de estos profesionales consiste en examinar a los pacientes, diagnosticar sus enfermedades y recetar un tratamiento para el mismo.

Gerente de Mercadotecnia
Hoy en día, cuando la penumbra creada por la recesión económica está disipando lentamente y poco a poco, las empresas han entrado en un modo de expansión. Las empresas están buscando formas de contratación y profesionales que pueden aumentar sus ventas y ganancias. Esto ha aumentado la demanda de los gerentes de marketing, catalogada como una de las carreras más importantes para el futuro.

Para entrar en esta carrera, una persona necesita una licenciatura en administración de empresas, comercialización o cualquier campo relacionado. Maestría en Administración de Empresas son los preferidos, pero no es obligatorio. Un director de marketing con una experiencia profesional de más de seis años puede llegar a ganar alrededor de $ 100.000 por año. El trabajo de un gerente de marketing implica el desarrollo de productos, investigación de mercado, la elaboración de estrategias de precios, el aumento de cuota de mercado de un producto, mantener satisfecho al cliente, entre otros.

Consejeros Delegados
Aunque muy pocas personas son capaces de alcanzar esta posición, sin embargo, es una de las carreras con buenos sueldos para los hombres, con sueldos de hasta aproximadamente US $ 150.000 o más. Para convertirse en un CEO de una empresa, una licenciatura en administración de empresas o marketing es necesario. Una Maestría en Administración de Empresas es deseable, pero no es un requisito previo. Un CEO es la posición más alta en cualquier empresa determinada y realiza un gran número de puestos de trabajo, dependiendo de la industria y de la empresa que está dirigiendo. La elaboración de estrategias comerciales y políticas de la empresa, dirigir y coordinar las operaciones de un negocio y con vistas a la alta dirección son algunas de las funciones importantes de un CEO.

A pesar de que estas carreras son de diferentes industrias, sin embargo, una cosa es común a todos ellos. En primer lugar, una persona necesita años de educación para entrar en estos campos. En segundo lugar, el aumento del salario es casi siempre proporcional a la cantidad de años de experiencia laboral. Por lo tanto, si usted está dispuesto a poner en el tiempo y el esfuerzo que usted debe pensar en hacer una carrera en cualquiera de estos campos.

Metas de la carrera y ejemplos Objetivos
Arte Sueldo de un maestro
Opciones de carrera de Farmacia
Nervios entrevista de trabajo
Consiga un trabajo de enseñanza en línea
Empleos bien remunerados en el campo médico
Oncólogo Descripción del trabajo
Empleo en el Sector de la Aviación
El seguimiento posterior a la llamada Entrevista
Analista Programador Salario
Asistente de Maestro Descripción del puesto