Más alta que pagó Jobs en la demanda para el año 2012

Debido a la demanda del mercado y la gama de pago, los empleos en la tecnología de la información (TI) están incluidos en los puestos de trabajo con el pago de 2012. La remuneración promedio de los que trabajan en puestos de las TI viene en segundo lugar solamente a los profesionales del cuidado de la salud. Debido a una subida drástica de estas oportunidades de carrera, muchas personas están esperando para entrar en este sector altamente remunerado y encontrar un trabajo de TI. De acuerdo con una encuesta reciente en el mercado de trabajo, puestos de trabajo en el desarrollo de software y otros campos de las TI están de vuelta y la contratación está mirando para arriba otra vez.

Bolsa trabajo en la demanda en 2012

Los administradores de bases de datos
Como el nombre retrata, los administradores de bases de datos, conocidos también como DBA, es responsable para el mantenimiento y el funcionamiento completo de las bases de datos de la empresa. Por lo general son contratados por las grandes empresas con el fin de llevar a cabo la aplicación de base de datos y mantenimiento. El ingreso medio de los administradores de bases se registra en alrededor de $ 80.000 por año.

Gerentes de Proyecto
Los administradores de TI proyecto de trabajo en el papel de un líder del equipo para un proyecto particular. Ellos supervisan el trabajo común y el desarrollo del proyecto llevado a cabo por los miembros del equipo, como programadores, codificadores, escritores, personal de apoyo, etc En la actualidad, un director de proyecto de TI en general recibe un salario promedio de alrededor de $ 91.000 por año.

Ingenieros de software
Los ingenieros de software son codificadores expertos que están bien versados ​​en todos los aspectos de codificación y programación. Ellos son responsables de la realización de proyectos en el plazo de entregas según lo establecido por el cliente. Estos profesionales pueden optar por ser ampliamente certificados en sus respectivos ámbitos de trabajo. El ingreso promedio de estos programadores informáticos se cree que es $ 90.000 por año. Con el salario medio, este es sin duda uno de los más altos pagando TI puestos de trabajo.

Los administradores de red
Los administradores de red, o simplemente “los administradores de red”, se centran principalmente en la gestión y supervisión de la función de los componentes de red en un sistema. Los sistemas comunes para ser trabajado incluyen LAN / WAN, servidores, hardware, seguridad de datos, VPN, routers, etc Se considera que este experto señala a los ingresos anuales de más de $ 80.000.

Diseñadores Web
Los diseñadores web son los programadores de software que trabajan principalmente en las áreas de diseño de páginas web en línea e interfaces. Al igual que los programadores de software, éstos también tienen que usar una variedad de lenguajes de programación como HTML, XHTML, XML, JavaScript, Flash, PHP, ASP, y muchos otros. En la actualidad, los desarrolladores web pueden recibir un salario anual promedio de aproximadamente $ 77.000. Este es uno de los mejores puestos de las TI, en el que usted puede utilizar su creatividad al máximo.

Los diseñadores y desarrolladores de juegos
El trabajo de los diseñadores y desarrolladores de juegos consisten en dar con una idea de diseño del juego y su desarrollo. Aunque ambos trabajos son técnicamente diferentes, que implican el trabajo en coordinación con los demás. El ingreso promedio de los diseñadores y desarrolladores de juegos llega a alrededor de $ 85.000 y $ 90.000 respectivamente. Este tipo de carreras son los más adecuados para aquellos que tienen un gusto para la codificación y el interés en el juego. Estas carreras seguramente vienen en la lista de los diez mejores puestos de trabajo en el sector IT.

Especialistas de apoyo
Especialistas en informática de apoyo al personal de TI que trabajan en el grupo de apoyo de una práctica específica de una empresa. Ellos son el primer punto de contacto para los usuarios que tienen un problema con los sistemas. Personal de soporte por lo general trabajan bajo el segundo nivel de soporte de TI de grupo a la que también informarán al. Estos individuos pueden incluso convertirse en ingenieros de TI, administradores de bases, y los administradores de red con la certificación correspondiente. Sus rangos de salario promedio de $ 61.000 a $ 65.000, lo cual es bastante decente.

Con el fin de tener éxito en el campo de TI, junto con los necesarios niveles de instrucción y experiencia laboral, también es necesario poseer certificaciones. Estas certificaciones son ciertamente útiles en el trabajo y las perspectivas de aumento de la renta. Algunas de las entidades profesionales para las certificaciones son Microsoft, Red Hat, CompTIA, Cisco, y así sucesivamente. Las cifras de sueldos de los profesionales mencionados anteriormente son sólo una estimación aproximada y puede variar en función de diferentes variables como la experiencia.

Las mejores carreras para los próximos diez años
¿Qué carrera es adecuado para mí
Reanudar Consejos de escritura sobre Servicios Bancarios
Estrés gratuita Ofertas de empleo
Carreras Altas Salario
Profesor Asistente de Salario
Metas de la carrera para los maestros
Cómo elegir una carrera
Terapeuta Respiratorio Descripción del puesto
Salario cirujano cardíaco
Empleos bien remunerados para las mujeres

Leave a Reply