Los trabajos para los amantes del perro

Es el sueño de todo amante de los perros para poder pasar el tiempo lo más que pueda con su animal favorito. Si tuvieras la oportunidad de cuidar de ellos y se les paga en el proceso, que no lo haces? Cada vez más y más amantes de los animales se están dando cuenta de que pueden convertir su pasión por los animales en una profesión adecuada. Para aquellos que no pueden permitirse el lujo de tener mascotas propias, debido a limitaciones financieras, las limitaciones de la vivienda, o padres estrictos / alérgica o cónyuges, puede intentar buscar trabajos que implican el cuidado de los perros. Todos los amantes del perro encontrará algo útil de la lista se mencionan a continuación. No obstante, se procederá de la forma más fácil a la lista de puestos de trabajo bastante complicado para los amantes del perro, en términos de tiempo y dinero gastado por usted en el aprendizaje y la práctica del trabajo. También debe tenerse en cuenta que no hay margen para fijar los ingresos que puede ganar, ya que las tarifas pueden variar desde las ciudades más grandes a las más pequeñas. La segunda limitación es que sus ganancias dependerán mucho de su clientela y la cantidad que están dispuestos a cobrar por sus servicios.

Lista de Carreras para los amantes del perro

# 1 – Guardería perros
Usted puede trabajar en un centro de cuidado de perro o ser propietario de un perro-cuidado si tienes el capital inicial para invertir en un contrato de arrendamiento y la incorporación de su negocio. Si no es así, sólo tiene que trabajar para una unidad de guardería para perros. El concepto es similar al de las guarderías infantiles, en el que las personas con apretada agenda puede tener en sus perros a la guardería. Será su responsabilidad de cuidar a los perros, sacarlos a pasear, darles de comer y jugar con ellos.

# 2 – Dog Walker
Este es un trabajo ideal para las personas con mucho tiempo libre y también pasa a ser un trabajo bien remunerado, especialmente si usted está paseando perros en las grandes ciudades. En promedio, se le pagará en cualquier lugar entre 15-20 dólares EE.UU. por hora. Puede tomar 2-4 perros a dar un paseo juntos a la vez, lo que aumenta su salario promedio en una base diaria.

# 3 – Dog Sitter
Este trabajo implica que usted se ocupa de los perros de una familia en particular por algunas horas o días, si están fuera de estación o no puede estar en casa. Esto va a ser la responsabilidad de cuidar a los perros como si fueran las suyas propias y velar por que todas sus necesidades sean satisfechas. Usted puede ganar alrededor de EE.UU. $ 50-100 por cada día que pasa con los perros y negociar sobre la suma que pagará por cada hora que se pasa el cuidado de los perros.

# 4 – Dog Rescue and Shelter
Usted puede ayudar como voluntario en un refugio para perros, donde se puede otorgar todo su amor y el cuidado de estos perros abandonados, enfermos y discapacitados. Vas a estar haciendo estos perros un gran favor cuida de ellos y ser amable con ellos. También puede ser voluntario para rescatar a los perros que están en peligro.

# 5 – Grooming Dog
Un trabajo muy interesante, sobre todo para las mujeres que pueden utilizar sus conocimientos de belleza, para el aseo de los perros! Usted tendrá que aprender todo lo que hay acerca de los perros de baño, la limpieza de su piel, las uñas, los dientes, etc Usted también tendrá que aprender a dar cortes de pelo de perro y adornos de pelo. Este es un trabajo estable financieramente y le pagará el dinero realmente bueno.

# 6 – Las comidas de cocina para perros
Usted puede abrir su propia tienda que vende productos orgánicos y naturales hechos especialmente para los perros y gatos. Cuando se piensa en ello, todos los alimentos enlatados han añadido conservantes y productos químicos. Una opción más barata sería la de tener una página en línea donde la gente puede pedir para comida, o llame a usted y puede conseguir que se te entregue personalmente o venir a tomar el paquete.

# 7 – Dog Trainer
Si eres bueno con los perros y tiene una habilidad especial a la formación de estas adorables mascotas, entonces usted podría considerar seriamente el entrenamiento de perros como profesión. Usted no necesita un título para este trabajo, lo que hace que sea una opción conveniente, para los adolescentes y estudiantes universitarios que deseen tomar esto como algo más que un hobby!

# 8 – Artículos para mascotas
Siempre se puede trabajar en una tienda de suministros para mascotas donde los clientes pueden traer sus mascotas. Esta será una excelente oportunidad para pasar tiempo con un montón de perros, así como aprender acerca de los matices involucrados en el mantenimiento de dicha tienda. Usted puede usar esta información para iniciar su propia empresa algún día.

# 9 – criador de perros
Esto no es un juego de niños y no es de todos taza de té. Para llegar a ser un criador de perros profesional, primero debe registrarse como una, de acuerdo con las leyes de su estado. Amantes de los perros suelen ser muy bien informados acerca de las razas de perros y puede distinguir fácilmente entre una raza pura y una mezcla de raza / inferior. Tendrá que ser consciente de las diversas enfermedades que afectan a determinadas razas de perros y cómo tratarla. Usted también tendrá que aprender sobre el tipo de alimentos que debe comer cada raza y la forma de prepararlos. Todo esto es necesario para proporcionar a sus clientes con la información que están buscando.

# 10 – conductista del perro
Será su trabajo para entrenar a perros de otras personas para seguir órdenes y se convierten en perros de guardia. Usted tendrá que enseñar a los perros como para detectar el peligro y ayudar en misiones de rescate. Es un trabajo muy tedioso y requiere que usted tenga ya sea su propio centro de formación o ir personalmente y enseñar a los perros a sus hogares. Usted tendrá que obtener una certificación de entrenador de perros con el fin de poder ejercer este trabajo. El curso no es muy caro y se puede borrar fácilmente. La cantidad que usted gana depende totalmente de la cantidad que cotizar y cuánto cobran. Este trabajo requiere una gran cantidad de conocimientos acerca de los perros, la paciencia y una actitud estricta con los perros difíciles y agresivos.

# 11 – Técnico Veterinario
Usted tendrá que pagar para obtener esta certificación y se necesita tiempo para completar el curso. Sin embargo, si se lo puede permitir, es un trabajo muy gratificante, ya que le permitirá salvar la vida de los perros enfermos y heridos. También es un trabajo bien pagado. La siguiente mejor opción es llegar a ser un médico veterinario de pleno derecho, sin embargo, la otra cara es que sólo tendrá que tratar otros animales también.

Estos son algunos trabajos que usted puede hacer sin tener que invertir demasiado dinero y tiempo. Depende de usted en cuanto a la cantidad de tiempo que le gustaría pasar con los perros y en el trabajo. Esto puede convertirse en un trabajo a tiempo completo o ser tratado como una opción a tiempo parcial. Para aquellos que deseen tomar el trabajo como una profesión, pueden tratar de abrir un negocio en pocos años, que se ocupa de cuidar a su perro y cada necesidad, tales como su preparación, formación, accesorios, juguetes, comida, casetas, y el ejercicio. ¡Buena suerte! ¡Hasta luego!

Las mejores carreras para 2012 y más allá
Jobs Recession Proof
Maestros de Educación Especial Descripción del puesto
Requisitos Air Hostess
Coordinador de Logística Descripción del puesto
Car Salesman Salario
Cómo prepararse para una entrevista
Empleos que pagan bien
Asesoramiento profesional para estudiantes universitarios
Microbiólogo Salario
Sistema de Retiro de Empleados Federales

Leave a Reply