Los mejores trabajos en América 2012

Hace un par de años han pasado desde que el tsunami barrió de la recesión de la economía global. Mucho se ha recuperado y muchas cosas están todavía en proceso de recuperación rápida. Hemos entrado en el año 2012 con una esperanza de mejora completa de la economía de EE.UU. y más oportunidades de carrera. Cuando se trata de seleccionar los mejores trabajos, no parece haber ningún criterio para decidir los puestos más altos. Para cada individuo, la definición de mejores puestos de trabajo pueden variar de forma significativa. Algunos de nosotros queremos abultados salarios independientemente de satisfacción en el trabajo un poco mayor. Varios otros entre nosotros buscar seguridad en el empleo, la paz en el trabajo y más satisfacción en el trabajo. Para llegar a una lista de altos cargos de 2012, necesitamos algunas normas fijas, ¿verdad? Sólo así, es posible juzgar las diversas profesiones como mejor o peor.

Mejores Empleos en EE.UU. 2012: ¿Qué determina CompuTrabajo

Ya se trate de un magnate de la empresa o el empresario promedio, hay algunos factores básicos que todo el mundo quiere en una profesión. Es la naturaleza humana que esperar un trabajo que ofrece estabilidad, los retos, las oportunidades de crecimiento, altos salarios y la oportunidad de contribuir a la comunidad. Algunos de los parámetros que cada uno de nosotros se verá que estamos en la búsqueda de empleo son las siguientes.

Satisfacción en el trabajo: no podía pensar dónde poner este factor en esta lista, por lo que estoy discutiendo esto en primer lugar. La satisfacción laboral es un término relativo y depende de las decisiones personales. Sin embargo, casi cada uno de nosotros el amor al trabajo en una profesión que nos hace sentir felices y productivas. Si usted está disfrutando de lo que haces, es sin duda un mejor trabajo, al menos para ti.
Rango de salario: Importa mucho y la mayoría de las veces! ¿Quién no desea ganar sueldos gordos? Un trabajo remunerado es en su mayoría preferido por todos.
Carrera de Outlook: Usted no desea ser pegado en la misma posición durante años, ¿no? Ya sea que usted quiera seguir aprendiendo cosas nuevas y mejorar su perfil o por lo menos, te espera un aumento de sueldo después de algún tiempo. El crecimiento es lo que todo profesional espera de una profesión.
Estrés: Uno tiene que tragar la píldora de la verdad antes de decir nada acerca de este parámetro. NO profesión es libre de estrés. Teniendo en cuenta la carga de trabajo estos días, un maestro es igualmente destacó como piloto. Pero entonces, ciertamente, hay una cierta facilidad en varios puestos de trabajo en lo que respecta al estrés. Ser un escritor, por ejemplo, alguien puede resultar extremadamente simple, sin ningún tipo de estrés. Muchos de mis amigos son relativamente menos estresado (a pesar de que, pueden tener fechas límite), pero algunos de los que está en ventas y marketing tienen que estar siempre en estado de alerta y la mente usted, es maldito estrés. El estrés se compone de dos factores: físicos y psicológicos. Cuando digo que el estrés, sólo significa, un poco de alivio en el trabajo y no insignificante estrés. Espero que lo consigue!
Entorno de Trabajo: Mientras trabaja en una oficina con aire acondicionado, una persona puede tener que trabajar en una mina de carbón durante horas. Sin duda, todos queremos tener un ambiente de trabajo cómodo. Ambiente de trabajo tranquilo reduce el estrés, que conste.

La intención de dar esta lista es poner de relieve el hecho de que estos son algunos de los trabajos que estarán en alta demanda en el futuro. Y por cierto, que son mejores cuando califica en factores discutidos anteriormente. He incluido los salarios de todas estas profesiones para que pueda tener una idea sobre el potencial de ingresos de estas profesiones. Los datos de salarios han sido seleccionados de la Oficina de Trabajo de EE.UU. y Estadística (BLS), página web y diversas fuentes de sueldos. Los rangos salariales son los datos por año.

Profesión:
Lo que hacen
Características Típicas
El potencial de ingresos

higienista dental
Proporciona oral y otro cuidado dental preventivo

Horarios flexibles de trabajo
Fastest creciente carrera en la atención médica con una tasa de crecimiento del 36% hasta el 2018 (Fuente: BLS)

$ 50.000 a $ 100.000

Planificadores Financieros / Analistas
Ayudar a las empresas individuales y en la gestión financiera

Excelentes oportunidades de crecimiento
20% de la tasa de crecimiento del empleo entre 2008 – 2018, según el BLS.

$ 50.000 a $ 120.000

Actuario
Predice enfermedad, la muerte, los desastres naturales y los fenómenos de las estadísticas de interpretación.

Actuarios 55% trabaja en la industria de seguros
Tienen que trabajar por lo menos 40 horas a la semana.
Grandes oportunidades de empleo en las empresas de consultoría.

$ 40.000 a $ 200.000

Matemático
El trabajo como profesores o consultores en la industria, obras educativas e industriales.

Ph.D. en matemáticas es esencial para el éxito en este campo.
22% por ciento de tasa de crecimiento, según las estadísticas de BLS entre 2008 a 2018

$ 50.000 a $ 110.000

Sociólogo
Estudio de la evolución humana, la sociedad, las comunidades y diversas organizaciones sociales, políticas y de negocios.

Los sociólogos aportan sus conocimientos en la investigación académica, los trabajos en ciencias políticas, las ramas del gobierno federal y en una variedad de puestos de trabajo.
También puede trabajar en la realización de investigaciones sobre las interacciones del grupo y el crecimiento de las sociedades.

$ 30.000 a $ 100.000

Los analistas de sistemas informáticos
Ellos usan las herramientas para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos tecnológicos. Uno de los empleados más importantes de cada organizaciones que mantiene un ojo en el seguimiento y trabajo de redes y PC

Hay escasez de puestos de trabajo como analistas de sistemas son una necesidad en todas las organizaciones.
La experiencia laboral es muy importante.
Excelente conocimiento y la educación en relación con el funcionamiento del equipo aumenta las oportunidades de empleo.

$ 30.000 a $ 90.000

Audiólogo
Diagnosticar y tratar a las personas con problemas de audición.

Doctorado (Au.D.) son necesarias para la investigación y mejores oportunidades de empleo.
Un porcentaje importante de los audiólogos trabajan en los campos médicos.

$ 40.000 a $ 70.000

Trabajos peores o mejores del mundo depende mucho de nuestras preferencias individuales y la forma en que formamos nuestras opiniones sobre nuestro trabajo. A menos que no estamos trabajando en una isla, apartado del mundo, con un mínimo de recursos posibles para sobrevivir, no debe quejarse porque cada trabajo tiene sus propios méritos y deméritos. En un determinado momento, cada trabajo puede parecer un trabajo monótono y rutinario. Depende de nosotros cómo sobresalir en una profesión, aumentar nuestro punto de referencia de la excelencia y encontrar nuevas vías de innovación en el mismo. Sin esa actitud hacia el trabajo, la satisfacción laboral en cualquier trabajo rara vez es posible. Tal vez usted está bajo un enorme estrés, sentado en su cabina a tomar una decisión que iba a escribir el destino de su empresa en los próximos años. Pero entonces usted tiene un acondicionador de aire y una oficina de primera clase en el mundo. ¿Qué pasa con un soldador bajo tierra, con el agua, la fijación de unas barras de metal y unirse a ellos? ¿Qué tiene que quejarse? Muchas cosas, ¿verdad? Pero entonces un trabajo, ya sea de un director general o de un barrendero tiene su propia cuota de altibajos. Ganamos un poco, perdemos algo.

Muchos lectores deben haberse sorprendido de encontrar los trabajos que realizan, no en la lista. Entender que esta lista fue creada después de considerar varios factores y por lo tanto no puede incluir muchas profesiones. Ya se trate de matemáticas, estadística, ciencias médicas, ordenadores, informática o humanidades, el alcance de las oportunidades profesionales que existen grandes en todas partes. Todo lo que tienes que hacer es hacer esfuerzos sinceros por lograr las calificaciones requeridas y demostrar nuestras habilidades.

Carreras alternativas para Abogados
Empleo de Servicio Civil
Requisitos Preescolar Maestro
Farmacia Descripción del puesto
Ofertas de empleo sin un diploma de la High School secundaria
Oportunidades de empleo para maestros jubilados
Máximas trabajos remunerados
Vida Salario Coach
Empleos que pagan bien
Trabajos en línea para estudiantes
Los sueldos terapeuta respiratorio

Leave a Reply