Los mejores empleos bien remunerados derecho de la universidad

Profesión médica ha dominado la lista de los más altos empleos bien remunerados en Estados Unidos y en el mundo a través de más de una década, pero no es el trabajo que más le paga derecho de la universidad. Profesión médica necesita de la experiencia y la reputación de subir la escalera, mientras que hay varios otros puestos de trabajo que se consideran los puestos de trabajo con el pago de la universidad. Muchos sienten que viven en un país como los EE.UU., donde hay muchas oportunidades de carrera, usted no necesita un título para tener un buen salario. Pero son pocos los que pueden resistirse a la tentación de estos trabajos con enormes salarios iniciales. Es importante para graduarse con las habilidades necesarias para ser capaces de ganar los dólares superiores, si usted no quiere a la tierra con uno de los índices más empleos bien remunerados fuera de la universidad.

Lo mejor remunerados fuera de la universidad

Hay muchos buenos puestos de trabajo una vez que se gradúan de la universidad que usted puede elegir, pero no necesariamente puede ser muy bien remunerados puestos de trabajo, inmediatamente que tenga. Así que aquí está una lista para ayudarle a decidir, si quieres estar en la cima de la liga ganando:
Investment Banker
La banca de inversión es una carrera muy lucrativo y exigente en finanzas corporativas y es considerado el más alto pago de trabajo fuera de la universidad con el salario inicial promedio de $ 112.000. Debido a la inestabilidad económica, la demanda hizo desfallecer en los últimos dos años, pero los nombres grandes como Wall Street todavía recluta a los más grandes talentos con licenciatura en administración de empresas en las mejores escuelas de negocios en los EE.UU. y en todo el mundo y les paga el salario más alto de partida . Algunos pagan tan alto en el inicio de su carrera, la mayoría de la gente ni siquiera puede imaginar ganar en la cima de su carrera. Pero a cambio del salario alto llega un tedioso trabajo de análisis de mercado, investigación, proyección y varias otras funciones. Una buena revisión y análisis con un montón de horas extras tirado, asegura un constante aumento en el gráfico carrera en este trabajo bancario.

Software Developer
Este es un trabajo bien pagado, pero usted necesita por lo menos una licenciatura o postgrado en una informática. Los desarrolladores de software son siempre de la demanda, y la razón principal detrás de un alto sueldo de partida es la tecnología en constante cambio. La mayoría de empresas buenas están dispuestos a pagar enormes salarios a estudiantes de primer año, ya que traer con ellos los últimos conocimientos y la innovación. Las perspectivas de empleo en este campo se espera que crezca a una tasa del 38% en los próximos años debido al constante aumento en el uso de programas informáticos en diversos campos. Si usted tiene el título requerido, este es sin duda uno de los mejores trabajos de la universidad y se puede dibujar tanto como $ 80.000.

Actuario
Este es otro trabajo que se ocupa de las finanzas, que no sólo es considerada como uno de los puestos de trabajo bien remunerados, fuera de la universidad, pero también los primeros diez mayores empleos bien remunerados en Estados Unidos. Pero esto es diferente de la cartera de inversiones, ya que se ocupa más de los cálculos de los posibles riesgos y pasivos de la compañía de seguros. Pueden ser contratados por las compañías de seguros más altas de lo más alto $ 79,000 derecha después de la universidad, para calcular correctamente el costo total del seguro de una organización, familia o un individuo, ya su vez calcular los índices para manejar un negocio rentable. Culpen a los actuarios si usted ha comprado un coche rojo y el seguro costará más alto que el coche azul de tu amigo del mismo modelo. También pueden ser empleados por las organizaciones gubernamentales para calcular los riesgos y probabilidad de eventos como enfermedad, desempleo, muerte, jubilación, incapacidad, etc

Ingenier
El perfil de trabajo de un ingeniero varía de acuerdo al grado en ingeniería, al igual que el salario inicial. Entre los trabajos de ingeniería, ingeniería de petróleo se dice que es el mejor trabajo de la universidad con un promedio de salario inicial de $ 78.000. Pero otros campos de ingeniería son también igualmente en la demanda como la innovación continua es necesaria para todos los productos. Aunque cada escuela no ofrece carreras de ingeniería, no es muy fácil de conseguir a través de uno que ofrece carreras de ingeniería. Pero el esfuerzo vale la pena una vez que se gradúe, ya que son los grados altos pagados.

Network Systems Administrator
Las redes de computadoras es un gratificante, así como un trabajo interesante y entre los diez mejores empleos bien remunerados fuera de la universidad. Ser un administrador del sistema de red se siente como la cosa más importante en una organización, porque junto con el mantenimiento de las redes y servidores, que posiblemente serían llamados para la mayoría de los problemas del sistema informático. Así que teniendo en cuenta su importancia en la configuración de cada organización, sacan un promedio de salario inicial de $ 70.000.

La mayoría le resultaría difícil de creer, pero la enfermería y trabajo de alta escuela enseñanza son también algunos altos cargos de la universidad. Pero usted no puede simplemente decidir tomar un grado porque quiere un trabajo muy bien pagado. Si usted no tiene gusto y la inclinación hacia ella, es mejor evitar estos y tomar algo de su agrado e interés. Pero si el dinero es su máxima prioridad, éstos sin duda mantendrá sonriendo!

Carrera Plan de Desarrollo
Farmacéutico Nuclear Descripción del puesto
Trabajo Recepcionista Entrevista Vestimenta
Requisitos para ser un Maestro
Easy Online Jobs
High Paying Jobs libre de estrés
Profesor de Marketing
Mejor pagar Carreras con un grado de asociado
Consejo de Responsabilidades de los Consejeros
Top Pagar carreras médicas
Application Manager Descripción del puesto

Leave a Reply