Lista de las diferentes carreras y empleos

Cada persona tiene sus propios criterios sobre lo que hace un gran trabajo. Para algunos, es el desafío de un trabajo que lo hace atractivo, mientras que para otros podría ser la sensación de plenitud que una carrera en particular les da que les llega a su puesto de trabajo. Aparte de estos factores, la mayoría de las personas también buscan un buen salario, buenas perspectivas de crecimiento, las oportunidades para el desarrollo profesional y la creatividad, y la estabilidad. Tomando todos estos factores en consideración, la siguiente es una lista de algunos de los trabajos con mayor crecimiento, que se espera que estén en derecho la demanda hasta 2014 – muchos de ellos incluso más allá.

Ciencias de la Computación Empleos

Ingeniero en Informática Software: Además de escribir programas informáticos, ingenieros de software también ayudar a las industrias incorporar las nuevas tecnologías de manera eficiente y sencilla. Ordenadores, por supuesto, van a seguir jugando un papel importante en todos los aspectos de la vida cotidiana en el futuro, por lo tanto, las perspectivas de crecimiento en este campo son muy fuertes.

Sistemas de Redes y Comunicación de Datos Analista: Por supuesto, todos sabemos sobre el crecimiento fenomenal de la Internet. Su trabajo consiste en mantener los sistemas electrónicos de comunicación como Internet, correo electrónico, correo de voz y el funcionamiento sin problemas. Gran parte de su tiempo se dedica a evaluar y probar sistemas como redes WAN o redes de área amplia, LAN o redes de área local e intranets.

Los operadores de ordenador
Computer Entrenadores
Ingenieros de equipos informáticos
Los administradores de sistemas

Los administradores informáticos
Los administradores de bases de datos
Los científicos en computación
Los analistas de sistemas

· Ingenieros informáticos
Especialistas de apoyo
Sistemas gestores de información
Sistemas de Desarrollo

Ingenieros

Ingeniero ambiental: Con la creciente conciencia de los problemas ambientales, y con las perspectivas de aumento de la demanda de regulaciones ambientales, este es otro campo que tiene gran potencial de crecimiento en el futuro. Los ingenieros ambientales son necesarios los esfuerzos de reciclaje, control de la contaminación, y similares campos de la salud pública. También ayudan a diseñar, construir, operar y eliminación de residuos y sistemas de abastecimiento de agua. Están involucrados en la recopilación de una gran cantidad de datos para el análisis. Ellos encuentran empleo en las empresas de investigación, universidades, laboratorios, agencias gubernamentales, empresas consultoras, y empresas públicas y privadas.

Ingeniero Automotriz
Petroleum Engineers
Ingenieros Aeroespaciales
Ingenieros Agrónomos

Chemical Engineers
Ingenieros Civiles
Ingenieros Eléctricos y Electrónicos
Ingenieros Nucleares

Ingenieros de Minas
Ingenieros Industriales
Materiales Ingenieros
Ingenieros Mecánicos

Jobs

Epidemiología: Los epidemiólogos son los científicos médicos que estudian la transmisión y el control de brotes epidémicos en las poblaciones. El reciente brote del SRAS es un ejemplo de la necesidad de que los epidemiólogos. Con poblaciones siguen creciendo y las barreras de viajes mundial sigue disminuyendo, hay una creciente probabilidad de epidemias de virus en Valencia. Entonces hay también la posibilidad de que algún grupo fanático llevar a cabo ataques bioterroristas. Por lo tanto, la demanda de epidemiólogos se prevé que sea muy alta.

Científico Médico: Aunque se trata de una categoría amplia, la demanda de los científicos médicos se prevé que sea muy fuerte debido al aumento de la investigación necesaria para las enfermedades que siguen acosan a las poblaciones humanas como la enfermedad de Parkinson, el SIDA y el cáncer. Los puestos de trabajo están generalmente disponibles en las industrias farmacéuticas y de biotecnología, y los departamentos de salud del gobierno.

Los practicantes de la medicina alternativa: Las tensiones de la vida moderna, junto con estilos de vida sedentarios ha dado lugar a diversas enfermedades crónicas que afectan a los sistemas esquelético, nervioso y muscular, orgánicos, para los cuales la medicina moderna a menudo no tiene respuestas. Esto ha dado lugar a la demanda de los servicios de quiroprácticos, terapeutas de masaje, aromaterapia y acupuntura, y similares. Las compañías de seguros han comenzado a reconocer estos terapeutas, lo que supone un buen presagio para su reputación y respeto.

Biofísico y bioquímico: Campos como el procesamiento de alimentos, el desarrollo de fármacos y la biotecnología están desarrollando muy rápido, y estos son donde biofísicos y bioquímicos encontrar sus oportunidades de empleo. El gobierno también los emplea para hacer frente a los problemas de salud y ambientales.

Anestesistas
Quiroprácticos
Dentistas
Dietistas y Nutricionistas

Enfermeras con Licencia
Patólogos
Asistentes Médicas
Optometristas

Home Healthcare Asistentes
Trabajadores de Salud Mental
Parteras
Asistentes de Enfermería

Terapeuta Ocupacional
Los paramédicos
Los farmacéuticos
Fisioterapeutas

Los médicos
Cirujanos
Podólogos
Psicólogos

Finanzas y Seguros Jobs

Asesor Financiero Personal: Como es evidente por el título del trabajo, los asesores financieros ofrecen asesoramiento a las personas en sus asuntos financieros. Con los baby boomers comiencen a jubilarse, necesitan los servicios de asesores financieros para asesorar sobre las estrategias de inversión, que incluye incluso la planificación del patrimonio. Algunos asesores financieros incluso vender seguros. La gran variedad y complejidad de la inversión y las opciones financieras es lo que es responsable de las oportunidades de crecimiento fuertes de este trabajo.

Gerente Financiero: Este trabajo implica la creación de proyecciones financieras, balances y cuentas de resultados. Ellos van bajo los términos semejantes tesorero, contralor, director financiero y gerente de crédito. Aparte de sus habilidades contables, son también de la demanda, ya que suelen ser necesarios para participar en la estrategia de negocio a largo plazo. A medida que la economía sigue creciendo, también lo hará la demanda de los administradores financieros.

Actuario: Un actuario es un evaluador de riesgo, y la mayoría de ellos encuentran trabajo en la industria de seguros. Hay tres campos básicos donde sus servicios son requeridos: pensiones, propiedades y accidentes, vida y salud. Con la industria de seguros preparados para seguir creciendo y gestión de riesgo cada vez más importante, las perspectivas de empleo se ven bien hecho.

Money Managers
Asesor financiero
Analista financiero
Ajustadores de seguros

Asesor de productos básicos
Bullion Trader
Banca Ejecutivo
Banca de inversión

Economistas
Auditores
Oficiales de Crédito Individua /grupo(LOs)
Consejeros de la deuda

Bolsa trabajo

Analista de Gestión: Analistas de gestión analizar su negocio y le dirá lo que está mal y cómo las cosas pueden ser rectificadas. Ellos ayudan en la reorganización de las empresas y hacer frente a pérdidas inesperadas y crecimiento incluso extrema. Se ven en todos los aspectos de una empresa y determinar dónde es necesario recortar la grasa y el músculo donde más se puede añadir. Este trabajo tiene grandes perspectivas de crecimiento como la industria se espera que siga creciendo rápidamente.

Salud y Director de Servicios Médicos: Se ocupan de una gran variedad de funciones, como la administración de los registros médicos, reclamaciones de seguros, presupuestos, etc. Sus servicios son requeridos de ser los administradores de las oficinas pequeñas y las prácticas privadas a ser administradores en los grandes hospitales. A medida que la industria de la salud sigue creciendo, también lo son las complejidades de su gestión, por lo tanto, existe una fuerte demanda de gestores cualificados.

Ayudante administrativo
Bibliotecarios
Supervisores y Gerentes de Oficina
Servicios de los gerentes de salud

Directores de Recursos Humanos
Gerentes de Producción Industrial
Directores de Marketing
Gestores de propiedades

Gerentes de Ventas
Gerentes de Compras
Los administradores de Bienes Raíces
Profesionales de la ingeniería

Marketing

Analista de Investigación de Mercado: Antes de un servicio o producto que se puso en marcha, un gran trabajo de investigación se necesita información sobre dónde y cómo hacerlo. Los analistas del mercado de investigación recoger datos a nivel nacional, regional y local para determinar el potencial de ventas de un servicio o producto. Juntaron juegos de preguntas y hacer que la gente les respondió. Lanzamiento de un servicio o producto implica altos costos, por lo que es de alta prioridad para averiguar si será un éxito o fracaso, de ahí que la industria continúa creciendo, también lo hará la demanda de analistas de investigación de mercado.

Gerente de Marketing: Los directores de marketing determinar si el producto debe ser vendido, quiénes son los clientes, y lo que el precio del producto debe ser vendido a. Su trabajo consiste en trabajar intensamente con los gerentes de desarrollo de productos, investigación de mercado, los administradores y gerentes de ventas. Su tarea principal consiste en atraer nuevos clientes y mantenerlos. También ayudan en la identificación de mercados para nuevos productos. Además, se enteran de lo que las necesidades de los clientes y cómo estas necesidades se pueden satisfacer. La competencia en el mercado se ajusta a seguir creciendo, también lo es la demanda de los gerentes de marketing con experiencia. Al mismo tiempo, existe una creciente demanda de los ejecutivos de marketing de campo con un número de productos lanzados con cada día que pasa.

Publicidad y Medios Jobs

Gerente de Publicidad y Promociones: Como es evidente por el título del trabajo, que son responsables de promover el nombre de la empresa. Planean y estrategias de publicidad directa y tácticas promocionales como regalos, cupones, y concursos. Con la apertura de los mercados mundiales y la creciente competencia entre los productos, la demanda de esta posición es elevado.

Agente y Gerente de Negocios para intérpretes, artistas y atletas: Con el enorme crecimiento de la industria del entretenimiento, y con la creciente popularidad de los deportistas y actores, habrá una demanda constante de los servicios de los gerentes de empresas y agentes. Su trabajo incluye la comercialización y representación de sus clientes, y sus funciones pueden incluir la negociación de contratos.

Productor y Director: Los productores son los gerentes de negocios y financieros de los programas de televisión, películas y espectáculos teatrales. Ellos están involucrados en la selección de guiones, desarrollo de presupuestos, organización, financiación y ayuda en la contratación de actores y directores. Los productores de noticias, por ejemplo, ya sea por radio o televisión, ayudar en el desarrollo de los elementos individuales de noticias y dar el visto bueno sobre cuáles deben ser ventilados. Administración, por otro lado, son los responsables del aspecto creativo de la producción y decidir sobre el programa o ajuste de película, actuación, música y trajes. Con el aumento de los medios de comunicación, hay grandes perspectivas de crecimiento.

Actor, deportista, Artista: La industria del entretenimiento es enorme y seguirá creciendo, por lo tanto, los actores, atletas y varios otros artistas seguirá manteniendo el centro de atención en el futuro.

Locutores
Operadores de cámara
Editores:
Músicos

Fotógrafos
Productores
Bailarines
Actores

Trabajos de investigación

Geo-científico: Con el continuo interés creciente en campos como la geología, la sismología, la paleontología y la oceanografía, la geo-científicos, que estudian la tierra, están encontrando grandes perspectivas de empleo. Ingenieros Geólogos, por ejemplo, se requieren para proyectos de infraestructura como la construcción de puentes y carreteras. Geólogos del Petróleo estará en demanda particular de encontrar nuevas fuentes de petróleo.

Los investigadores de mercado
Analistas de Investigación de Operaciones
Los investigadores clínicos
Los investigadores del medio ambiente

Los investigadores forenses
Los investigadores Idioma
Los científicos médicos
Investigación Científica

Otro trabajo

Abogado: Hay muchos tipos de abogados, y algunos de ellos nunca entran en una sala del tribunal. Básicamente, ellos están bien informados sobre los aspectos jurídicos de los diversos campos y aplicarlas. Hay abogados civiles, abogados criminalistas, abogados querellantes, los abogados de defensa, y así sucesivamente.

Asistente Legal
Asistentes Legales
Oficial de policía
Juez

Litigios profesional de soporte técnico
Trial Consultant
Mediador
Consultor del Jurado

Secretaria Legal
Conformidad Especialista
{0}Taquígrafo de actas{/0}
E-Discovery Profesional

Estos fueron sólo algunos de los puestos de trabajo en diversos campos. Aparte de estos trabajos, hay otros trabajos en el mismo campo también. Lo mejor es que cada persona decida sobre el trabajo adecuado para él en función de sus propios gustos y disgustos. Cuando uno trabaja en el campo, ¿cuál le gusta, las posibilidades de la persona que goce de carrera allí son mucho más en comparación con las personas, que ocupan una carrera en el consejo de los demás.

Metas de la carrera Ejemplos Declaración de
Vida Salario Coach
Beneficios para Empleados Federales
Cómo convertirse en un árbitro
Las mejores empresas de TI para Trabajar
Buenas opciones de carrera para los hombres
Nuevas carreras para los maestros
Carreras fácil entrar en
Director Ejecutivo Descripción del puesto
Oncólogo Descripción del trabajo
Mejores empleos bien remunerados para las mujeres

Leave a Reply