Las palabras para describirte

En el mundo de hoy, hay muchas plataformas en el que pueda tener para describirse a sí mismo en tan sólo unas pocas palabras. Si se trata de un perfil de facebook, cualquier otro sitio de redes sociales o una entrevista de trabajo, se le pedirá a usted describir en pocas palabras en muchas ocasiones. La idea aquí es ser original y creativo, y no dar el mismo recorrido histórico de las respuestas de molino que todo el mundo da. Debe destacarse del resto de la multitud, y el uso de algunas palabras creativas de hacerlo, es una forma que está seguro de tener éxito.

Todo el mundo sabe que tenéis necesidad de centrarse en los aspectos positivos de su personalidad aquí. Cuando alguien le pregunta a describirse a sí mismo que no se les va a decir que usted es un vago perezoso que oversleeps y burla a todos los demás (aunque sea cierto), lo que la gente quiere escuchar es cómo usted es el epítome del orden y la idealismo, y cómo todo lo que toca se convierte en oro. En resumen, es necesario endulzar todo lo que usted dice.

Ahora, esta es una manera un poco cínica de ver las cosas, pero vamos a ver algunas breves reseñas acerca de lo que se puede decir cuando alguien te pregunta a ti mismo describir en pocas palabras.

Respuesta # 1: Yo soy una persona vivaz y vibrante que trae alegría a cada habitación que me quedé pie pulg En mis viajes, la exuberancia sigue, y no quiero nada más que ser la única causa de la alegría sin límites en la vida de todos.

Respuesta # 2: Yo soy un mujeriego idealista y nada me gusta más que ser parte de un círculo productivo de beneficio mutuo, donde mis habilidades indudables son una riqueza para todo el mundo en su conjunto.

Respuesta # 3: Soy una persona adaptable y aventurero que toma gran orgullo en mi capacidad para trabajar en equipo y motivar a todos los que me rodean para ofrecer su mejor esfuerzo para cumplir con los objetivos comunes.

Todas estas líneas suena muy agradable y atractivo, pero si se lee entre líneas es posible que la respuesta # 1 implica que el individuo siempre quiere ser el centro de atención, respuesta # 2 señala que la persona que siempre tratará de llegar a un muestra de ganga con otra persona, y la respuesta # 3 que el individuo se roban de crédito de otra persona es un trabajo duro. Como ya he mencionado, esto puede ser un poco cínico por alguna de seguir.

Descríbase con estas palabras

De todos modos, cuando usted se está describiendo es necesario centrarse en sus puntos fuertes y sus capacidades, en lugar de sus defectos y debilidades, y hay que ser fuerte voluntad y confianza pantalla cuando alguien te pregunta acerca de ellos. Cuando usted está eligiendo estas palabras para describirte en un curriculum vitae debe hablar acerca de las habilidades de su equipo, y cómo se puede trabajar en un entorno diferente, incluso cuando usted está bajo presión y el estrés. El punto es convencer al reclutador potencial que podría encajar muy bien con la organización, y no sería una mala influencia.

Las entrevistas son otro lugar donde uno se pregunta a menudo las palabras para describirse. ¡Tienes que ser discreto y diplomático en tal situación y elegir sus palabras con mucho cuidado. Mientras que en una entrevista, es necesario utilizar palabras que hablan de cómo puede llegar a ser un activo y cuáles son las cualidades que usted puede traer a la mesa. A todos nos gusta la gente positiva y entusiasta, y si ven estas cualidades en ti, seguro que usted emplea.

En los sitios web de redes sociales, estas palabras deben ser divertido y loco, y debe ser lo más original posible. Vamos con una descripción de sí mismo innovador que pone de relieve el hecho de que sólo les gusta divertirse. Hable acerca de sus intereses brevemente, porque seamos sinceros, todo el mundo como escuchar música y ver películas. Ser originales y ser creativo, o de lo contrario será simplemente otro ladrillo en la pared.

Piense con cuidado acerca de las palabras que usted elija, porque estas palabras se define y se pega con usted durante mucho tiempo. Evaluar la situación que se encuentre, y añadir un toque de humor en consecuencia.

Correo Salario Carrier
Descripción del trabajo de consejería
¿Cuál es el papel de un profesor
Empleo de Servicio Civil
Los reclutadores de visitadores médicos
Elegir una carrera
Empleo estable para el futuro
Empleo en Banca de Inversión
Trabajos de Escritura Creativa en línea
Los mejores trabajos en América 2012
Consejos Entrevista telefónica

Leave a Reply