Las mejores empresas de TI para Trabajar

La idea de trabajar en el sector tecnológico puede parecer una idea cómoda, pero no hay mucho que va en ella. Convino en que las ventajas en cuestión son los brillantes también, pero ¿qué pasa con todo ese trabajo duro que merece su cuota? Pensar en eso. Si fuera así de simple, más personas buscan una carrera en esta industria. La verdad es que todos nos esforzamos para tener éxito. Algunos de nosotros lo hacen en campos específicos. Así, mientras que algunos de ustedes pueden estar buscando los mejores puestos de las TI para el 2012, otros pueden estar buscando más valorados empresas de TI para trabajar. Vamos a empezar con algunas de las mejores compañías de entonces.

Las mejores empresas para 2012

Un vistazo a esta lista le dará una idea de las mejores organizaciones de TI.

SAS Institute
Esta empresa basada en Carolina del Norte ha estado presente desde 1976. Un nombre conocido cuando se trata de soluciones de software, es popular por todas las razones correctas. Una empresa con un crecimiento uniforme de los ingresos, SAS es sin duda uno de los lugares que usted debe ir si usted sabe que usted está lo suficientemente capacitado para estar allí. La compañía también cree firmemente en la satisfacción de los empleados. La teoría de que un empleado feliz es un empleado productivo, es, posiblemente, la mejor manera de ir después. Al final del día, el éxito de una empresa se basa en el esfuerzo realizado por los empleados.

Microsoft
Cuando pienso en Microsoft, también creo que no hay mucho que hay que decir. La marca habla por sí mismo. Situado en Washington, esta empresa es sin duda una de las mejores compañías de software para trabajar. La compañía cree que si usted tiene la experiencia, la habilidad y pasión, que sin duda tienen una trayectoria profesional gratificante en Microsoft. Una ventaja añadida de Microsoft es que tienen varios grupos de negocio, permitiendo así que más gente una mayor gama de oportunidades. Si te gusta la idea de la concepción de nuevas ideas, o te gustaría mucho más hacer las cosas más divertidas que están relacionados con el entretenimiento … Microsoft le da una oportunidad en todos los frentes, dada la diversidad en su empresa. Tienen de todo, desde la investigación a los servicios en línea e incluso una división de entretenimiento y dispositivos. Tal multifariousness difícilmente se puede esperar en otra parte, lo que hace Microsoft en uno de los mejores lugares para trabajar.

Adobe Systems
¿Está buscando un trabajo fantástico software en California? ¿Por qué no hacer que Adobe Systems tu destino? Adobe tiene que ver con una actitud positiva. Se enorgullecen de ser inmenso en los buenos empleadores, y por qué no. Su creencia de que las grandes ideas pueden venir de cualquier parte del organismo, y sabemos que la próxima gran idea podría ser tuyo es razón suficiente para creer que valoran los empleados y todos los que lo hacen. Lo que es mejor es que Adobe cree en enfoque práctico donde la formación se refiere. Esto actúa como un incentivo más que si usted es un fresco. Para los que tienen experiencia, no tienes nada de qué preocuparse, ya que como siempre, la experiencia es bienvenida.

Cisco Systems
Cisco Systems, California, es una compañía que trata básicamente de hardware. Fundada en 1984, esta compañía cree firmemente que los clientes son lo primero y son parte del ADN de la compañía. Lo que actúa como un cambio positivo en esta empresa es que su inmensidad le permite moverse a diferentes puestos de trabajo y perfiles dentro de la propia empresa. Ellos defienden firmemente la idea de hacer del mundo un lugar más pequeño con la ayuda de la tecnología, por lo que si esa idea le atrae, lo más seguro es una empresa debe tener en cuenta la aplicación de los casos.

Google
Google ¿Qué más puedo decir? No hay una persona por ahí que no ha oído hablar de ellos, o, posiblemente, en algún momento, incluso soñaba con trabajar con ellos. Lo que comenzó más o menos unos 13 años como una colaboración entre los estudiantes de Stanford, Larry Page y Sergey Brin, es hoy uno de los mejores motores de búsqueda disponibles conocidos. Bueno, ¿qué más puedo decir? Una empresa con un crecimiento uniforme en todos los aspectos, no hay razón para no considerar con ganas de trabajar en Google.

NetApp
La sociedad de gestión de almacenamiento de datos / en California, NetApp se encuentra entre las mejores empresas para trabajar. Sus principales valores son Confianza e Integridad, Liderazgo, Sencillez, adaptabilidad, trabajo en equipo y la sinergia, ir más allá, hacer las cosas. Un sólido conjunto de valores como tal le da absolutamente ninguna razón para dudar cuando se piensa en las mejores empresas para trabajar. Un nombre reconocido cuando se trata de la gestión de datos de NetApp sin duda es el lugar adecuado para estar en, si esta línea de trabajo en particular, es de su interés.

MITRE
Con dos ubicaciones principales, uno en Virginia, el otro en Massachusetts, MITRE se formó en 1958 como una corporación sin fines de lucro. Esta empresa, que es esencialmente una empresa de consultoría de TI, principalmente ofrece el gobierno federal con los servicios técnicos y de ingeniería. Si este aspecto técnico de la empresa parece atractiva a usted, ¿qué estás esperando? Además, son muy buenos cuando se trata de cosas como las horas de trabajo razonables y una remuneración proporcional, que de hecho es una ventaja. Así que si todo esto suena bien, MITRE es donde usted debe considerar la búsqueda de una carrera.

Rackspace Hosting
Especialistas en el sector de hosting y cloud computing, Rackspace Hosting ha estado presente desde 1998. Situado en Texas, esta compañía es conocida entre los empleados para su entorno de trabajo cómodo de nuevo y relajado. Cada empleado se le da su espacio para trabajar, sin que alguien respirando en la espalda, y esto actúa como una ventaja importante para la mayoría. Ellos hacen un buen trabajo, incluso con el equipo proporcionado a su personal con el fin de gestionar de trabajo de manera eficiente. Otro aspecto positivo es que a pesar de todo puede ser usted mismo mientras estás en Rackspace Hosting. El hecho de que usted no está perdiendo su identidad es grande cuando se trata de tan alto perfil / trabajos de alta tensión.

Salesforce
Salesforce es conocida en el ámbito de la gestión de relaciones con clientes y cloud computing. Un trabajo en California en Salesforce es apreciado y admirado por la gente que trabaja allí, sobre todo porque es una de esas empresas competitivas que han logrado hacer una marca para sí mismos en el mercado. Ahora, ¿quién no quiere estar asociado con una empresa de éxito?

Intuit
Con sede en California, esta empresa es de servicios para pequeñas empresas, fundamentalmente ayudando en la gestión de la pequeña empresa. Intuit, sin duda, es una excelente opción si usted quiere una compañía que realmente valora a sus empleados. Además de ser bueno en lo que hace, usted sabe que usted nunca se sentirá financieramente inestable, siempre y cuando usted está aquí porque si hay una cosa que Intuit sabe hacer bien, es pagar a sus empleados, no se olvidan realmente saber cómo mantener a sus empleados contentos en el frente de los servicios también.

Brocade Communication Systems
Almacenamiento y gestión de datos es lo que esta empresa con sede en California hace. Brocade es conocido proporcionar soluciones de red que han sido con mucho éxito para ayudar al mundo. Una compañía que le promete el desarrollo brillante en el frente profesional, así como los aspectos de sus empleados es definitivamente una buena opción. Carrera a largo plazo, además, también puede conseguirse una pasantía en Brocade si eso es lo que usted está buscando en este momento.

Las empresas dadas son algunas de las mejores empresas para elegir en 2012, y por lo demás, incluso. Espero que te ayudó un poco, y hace que sea más fácil para que usted pueda concentrarse en la que desea trabajar y ver a ti mismo en el largo plazo. Pienso que es hora de tomar decisiones ahora. ¡Buena suerte!

Químico Salario
Ejemplos de carrera Objetivo
Beneficios de ser maestro
MBA Salario
La decisión sobre el Colegio
Tipos de trabajos médicos
Orientación laboral
Disney encabeza la lista de los mejores lugares para comenzar su carrera
Cómo elegir una nueva carrera a los 30
Opciones de carrera de Farmacia
Microbiólogo Salario

Leave a Reply