Las mejores ciudades para jóvenes profesionales

En febrero de 2012, la tasa de desempleo en EE.UU. fue de aproximadamente 9,5 por ciento. Esta cifra es una causa de preocupación no sólo para la población joven desempleada, sino también para el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, esta es una tasa promedio calculado a través de todo el país. Esta tasa varía de ciudad en ciudad. Es posible que una ciudad determinada puede tener inmensas oportunidades de empleo dado una industria en crecimiento y las favorables condiciones de trabajo, en comparación con otras ciudades. En estas ciudades, puede tener mejores perspectivas de empleo, costo de vida, manejable y más grande que los ingresos medios. La revista Forbes publica una lista con los 10 mejores ciudades para jóvenes profesionales cada año, lo que hace que sea fácil para los graduados jóvenes a elegir la ciudad donde se pueden solicitar puestos de trabajo. En este artículo, voy a enumerar las distintas ciudades más importantes para los jóvenes profesionales, que le ayudarán a conseguir una oportunidad de tener éxito al más alto nivel en los mejores lugares.

Las ciudades principales para Jóvenes Profesionales

La revista Forbes hizo esta lista con un análisis detallado, en la clasificación de las áreas metropolitanas principales de acuerdo con los salarios medios de los graduados, donde los graduados recientes de universidades de élite como Harvard, Stanford, Princeton, etc, decidió asentarse y el coste de la vida. Los datos se obtuvieron a partir del análisis ayudó a clasificar las diferentes ciudades, lo que hace que sea mucho más fácil para los jóvenes profesionales para reactivar su carrera de las mejores ciudades para los trabajos.

Houston, Texas
Sí, ya sé que hay un montón de rumores acerca de los niveles de calor y humedad de Houston, pero el peso de la presencia de 25 compañías de Fortune 500 ‘sede en esta ciudad texana, lo convierte en un caldo de cultivo de las oportunidades de empleo. El medio ambiente es muy de negocios, y la abundancia de dinero del petróleo hace que sea muy popular en el mundo de los negocios. Jóvenes graduados tienen la ventaja añadida de bajo costo de la vida y una vida nocturna muy animada.

Washington, DC.
Con una de las tasas más bajas de desempleo del 6 por ciento, esta ciudad es conocida por la abundancia de puestos de trabajo en los sectores gubernamentales y gubernamentales, y una reducción importante en la tasa de criminalidad, por lo que es una de las ciudades más habitables en EE.UU. los últimos tiempos. La rebelión de los barrios asequibles, gracias a la constante afluencia de jóvenes graduados, y la estabilidad de los empleos del gobierno, eclipsar los aspectos negativos de esta ciudad, como los gruñidos de tráfico típicos de metro y húmedas condiciones climáticas.

Minneapolis – St. Paul, Minnesota
Las ciudades gemelas, con sus antecedentes culturales contrastantes, tiene una tasa de desempleo del 7,5 por ciento, lo cual es un buen 2 por ciento por debajo de la media nacional. El entorno empresarial sólido, y el costo de vida está por debajo de la media nacional, hace de esta ciudad un punto de partida ideal para los recién licenciados. Hasta el 19 de la parte superior de Minnesota 20 Fortune 500 sedes de las empresas se encuentran aquí, y por lo tanto, tiene la segunda mayor economía de la región del Medio Oeste, que es sólo por detrás de Chicago.

Nueva York, NY
En la sede de las Naciones Unidas, Nueva York es un centro importante de los asuntos internacionales. Es el hogar de intercambio más grande del mundo de valores con respecto a la capitalización total del mercado, y se llama la capital financiera del mundo. Las perspectivas de empleo en NY son incomparables a otras ciudades con puestos de trabajo que está disponible en casi todos los sectores, desde la hospitalidad a la financiación. El costo de vida es más alta en los EE.UU., pero entonces, como en todas las ciudades, los graduados jóvenes a encontrar la manera de los barrios más baratos en los alrededores de la ciudad, para gestionar sus costes.

Boston, Massachusetts
The Economist ranking ciudades más habitables, Boston coloca en el tercer lugar en EE.UU., incluso si el costo de vida es uno de los más altos. Boston atrae a muchos jóvenes graduados, ya que es un puerto de envío importante y tiene un sector industrial en constante expansión. Al ser un sector financiero principal, esta ciudad es un centro internacional de la educación superior y la medicina, debido a la gran cantidad de colegios y universidades localizados aquí. La abundancia de la docencia, la investigación, la atención de la salud y el empleo del turismo, junto con una vibrante vida nocturna, hacen de Boston una buena atracción para los jóvenes profesionales.

Otros 10 mejores ciudades para jóvenes profesionales

Dallas, Texas
Seattle, Washington
Denver, Colorado
Atlanta, GA
Austin, Texas
Charlotte, NC
Chicago, Illinois
Kansas City, Missouri
Lansing, Michigan
Salt Lake City, Utah

Hay que tenga su lista de las mejores ciudades para jóvenes profesionales para vivir. Lo que un joven profesional constantemente desea es la movilidad ascendente. Una vez que la plataforma adecuada para su crecimiento, no debe haber vuelta atrás. Una ciudad o el lugar de trabajo debería importar sólo al principio de su carrera. Su rendimiento es la única clave para las perspectivas de crecimiento emocionantes por venir. Por lo tanto, todo lo mejor para una carrera exitosa!

Debilidad Ejemplos pregunta de la entrevista
Maquinista Descripción del empleo
Carreras superiores con un Grado Asociado
Lista de Carreras Médicas
Convertirse en un juez de paz
Sueldo promedio de un graduado de MBA
Descripción director gerente Job
¿Qué trabajo es adecuado para mí Cuestionario
Endodoncista Gama de salarios
Preguntas Entrevista telefónica
Escuela Primaria Sueldo de un maestro