Las mejores carreras sin un grado de

No es necesario que para obtener un buen ingreso uno tiene que tener un grado. Hay muchos requisitos profesionales en la sociedad, en las de corta duración los cursos de formación y programas de certificación pueden ser útiles. El trabajo de un diseñador de páginas web es una de las carreras de alta pagando sin un título, hay muchos top tales empleos bien remunerados sin un título. Un intento de conseguir mejores carreras sin un grado se realiza en los siguientes párrafos.

Grandes carreras sin un grado

Aquí están algunas de las mejores carreras sin un grado. El trabajo que salen de estas oportunidades de carrera son aquellos que están relacionados con las necesidades básicas de la vida del día a día y están en gran demanda. Uno puede beneficiarse de la elección de estas carreras se mencionan a continuación.

Carrera en el Servicio de Policía: El servicio de policía es mejor para aquellos que les gusta servir apasionadamente personas y protegerlas (y sus propiedades). Es una de las mejores carreras sin un grado. El período de formación básica necesaria para convertirse en un agente de policía es de menos de 4 meses. La principal responsabilidad de un oficial de policía es llevar a cabo actividades de aplicación de la ley. Lo básico que se requiere para el trabajo de un agente de policía es la aptitud física. Los candidatos también son controlados por un fondo criminal. Sueldo de los funcionarios policiales dependen de su puesto. Los detectives y los supervisores ganan más que los otros policías. El salario promedio anual de los agentes de policía es de $ 47.000. Más información sobre la descripción del puesto oficial de policía puede ser obtenida a través de este enlace.

Fontanero: Este es otro trabajo que no requiere un grado. Un diploma de escuela secundaria seguida de una formación industrial en una universidad es suficiente para convertirse en un plomero. Una vez que se haya completado la escolaridad, el candidato debe ir para un programa de aprendizaje donde él / ella se le da tanto teóricos como prácticos relacionados con los conocimientos de plomería. La obtención de una licencia debe ser el último paso antes de comenzar con el trabajo. El trabajo de un fontanero no es muy fácil. Uno tiene que ser muy hábil y paciente en su enfoque hacia la comprensión de los problemas. Capacidad para llegar a la raíz del problema es un punto importante de la descripción del trabajo plomero. También hay que estar físicamente en forma para ponerse en cuclillas, agacharse y arrastrarse para llevar a cabo el trabajo sin problemas. El sueldo anual del fontanero 39.079 dólares es el promedio como se especifica en la oficina de Estados Unidos de Estadísticas Laborales (para 2009).

Diseñador Web: El trabajo de un diseñador web tiene una gran demanda en estos días con el crecimiento de Internet (sitios web). Es una de las carreras de más rápido crecimiento sin un título. El conocimiento de codificación de lenguajes como HTML, JavaScript, XHTML y PHP es necesario para entrar en el diseño web. Convertirse en un ‘Certificado de Web Professional’ por medio de un certificado ofrecido por ‘International Webmasters Association’ debe abrir muchos caminos para los diseñadores web para iniciar su carrera. El trabajo de un diseñador de páginas web no sólo requiere conocimientos técnicos. Debe ser una persona creativa con la capacidad de visualizar y crear la interfaz gráfica atractiva y el contenido de un sitio web. El ingreso promedio anual devengado por los diseñadores web como se indica por una fuente, “PayScale ‘es de alrededor de $ 47.000.

Conducir Comercial: El trabajo de un conductor comercial implica conducir diferentes tipos de vehículos, incluyendo camionetas, camiones y vehículos de carga. Es una de las mejores carreras sin un grado, ya que, el trabajo de un conductor siempre estaría en la demanda. Los vehículos son también categorías ligera y pesada, con base en su capacidad de peso. Vehículos de alta capacidad puede soportar un peso de más de 26.000 libras y las clasificadas como vehículo ligero puede manejar una carga menor. Un programa de certificación que ofrece la ‘Professional Camionero Instituto debe ser útil para conseguir un buen trabajo. Además de las habilidades de conducción, otras responsabilidades que los conductores deben manejar son la inspección de vehículos, camiones de servicio, asegurando el material, etc El sueldo camionero promedio es de alrededor de $ 50.000.

Lista de las mejores carreras sin un grado
Aquí están algunos otros trabajos que no requieren un grado.

Controlador aéreo
Jefe de operaciones
Funeral director

Transporte gerente
Director de producción industrial
Computer especialista en soporte técnico

Almacenamiento y gerente de distribución
La energía nuclear operador de reactor
Juego gerente

Computer especialista
Inmobiliaría
Técnico Nuclear

Piloto comercial
Diseñador de modas
La distribuidora eléctrica planta y el despachador

Ship ingeniero
Tecnólogo en medicina nuclear
La radiación terapeuta

higienista dental
Ascensor Reparador
Home Health Aide

Fitness Trainer
Fraude Investigador
Gerente de acontecimientos

Guionista
Asistente de Terapia Ocupacional

Vendedor

T
Inmigración y Aduanas inspector
Tecnólogo en medicina nuclear

Descripción de las mejores carreras sin un grado previsto en el artículo anterior, debe ser útil para los lectores para elegir la dirección correcta para una gran carrera. Una buena carrera es la que nos ayuda a disfrutar el trabajo que hacemos y también proporciona un ingreso decente. No siempre es necesario tener un mejor empleo sin un título universitario para conseguir un buen trabajo y llevar una buena vida. Conocer las habilidades y los aplican en la carrera que perseguimos, es la clave del éxito.

Cambio de Empleo: Tomar esa inmersión
La decisión sobre una carrera
Salario Entomólogo, en términos simples, la entomología es el estudio de los insectos y hay más de un millón de especies de insectos en el planeta. El salario de acuerdo con las estadísticas nacionales es de alrededor de US $ 55.000 al año la marca. Entomología está bajo la biología y el entomólogo estudia a los insectos en condiciones de laboratorio, así como los observa en su hábitat natural, cuando el trabajo de campo. Bajo el paraguas de la entomología hay diferentes temas como la biomecánica, la agricultura, la nutrición, la ciencia forense, etc El estudio de los insectos ha sido vital en el desarrollo de robots como el movimiento de los insectos han sido duplicados por los ingenieros robóticos con grandes resultados. Entomólogo también juegan un papel fundamental cuando se trata de la agricultura, ya que algunos insectos son responsables de la polinización y la destrucción de algunos de los cultivos. Entomólogo forense estudiar la escena del crimen y tratar de determinar una línea de tiempo para el evento. Debido a todos estos diferentes campos de trabajo el salario de un entomólogo fluctúa de acuerdo con el perfil del puesto.
Reanudar Consejos de escritura sobre Servicios Bancarios
Peticiones de desempleo disminuyó, sino números pueden ser torcida
Consejero de la carrera Descripción del puesto
Farmacólogo Salario
Maestros Escuela Primaria Descripción del puesto
Salario Ingeniero de Software
Químico Salario
Carreras Informática y Salarios

Leave a Reply