Las mejores carreras de Medicina

Lo que con la propagación de muchas enfermedades y también la necesidad de prestar más atención médica en diversos ámbitos, varias personas están ahora interesados ​​en seguir una carrera en medicina. Estar en el campo de la medicina no sólo significa ser un médico o una enfermera o un dentista. Hay varias opciones para aquellos que deseen recorrer este camino. Si usted es uno de ellos, entonces usted tiene la opción de elegir entre veterinaria a la medicina deportiva medicina nuclear incluso a la lista de las carreras de medicina es enorme. Si usted está buscando para una lista de los trabajos médicos, a continuación, sólo sigue leyendo. Este artículo está todo sobre las mejores carreras en el campo de la medicina que usted puede seguir.

Varias carreras se puede optar por

Hay tantas opciones en el campo de los medicamentos en la actualidad. Si te gustan los animales, entonces usted tiene la opción de escoger una carrera en medicina veterinaria tal vez, o si usted está interesado en los deportes y al mismo tiempo en la medicina, entonces usted puede seguir una carrera en medicina del deporte. A continuación hay una lista que le dará toda la información que incluye el salario que usted conseguirá.

Medicina del Deporte
Más personas se están volcando su atención a la necesidad de tratar y prevenir las lesiones deportivas relacionadas con una ayuda en la mejora de la física, así como la salud mental del deportista. Para una carrera en medicina deportiva, es necesario tener un título universitario en medicina, enfermería, psicología del deporte, la ciencia del ejercicio y la terapia física.

Las mejores carreras en este campo son los médicos de medicina deportiva, donde la persona tiene que lidiar con las lesiones deportivas y enfermedades relacionadas con los deportes relacionados con varios. Ellos tienen que diagnosticar y tratar a la persona lesionada deportes y tienen que recetar medicamentos para ellos ya veces incluso tienen que realizar la cirugía en ellas. Ellos deben tener una licencia para practicar la medicina sin embargo, de una facultad de medicina social.

Otra carrera en este mismo campo que se puede seguir es el de un entrenador de atletismo. Las responsabilidades principales son trabajar con los equipos de atletismo y llevar a cabo programas de capacitación para evitar cualquier tipo de lesiones a los atletas y también lleva a cabo programas de rehabilitación para el deportista lesionado se recupere rápido. Ellos trabajan con los médicos de medicina deportiva. También puede configurar la dieta que la persona de deportes en supuesto a seguir cuando se está tratando. El salario promedio varía entre USD 25.000 y USD 36.000.

También se puede seguir una carrera como un fisioterapeuta que ayuda a los deportistas lesionados a restaurar sus funciones propias del cuerpo y también para prevenir cualquier tipo de discapacidad permanente y también para deshacerse de cualquier tipo de dolor físico. El salario promedio de los fisioterapeutas oscila entre alrededor de USD 25.000 a USD 46.000.

Aquí están algunas carreras más en la medicina del deporte que se puede probar.

Kinesiotherapists
Los fisiólogos del ejercicio
Biomecánicos
Especialistas en Rehabilitación
Entrenador personal
Deportes nutricionistas

Veterinaria.
Probablemente se debe saber esto que los veterinarios son los que cuida a los animales cuando están enfermos. Se refieren a los distintos grupos de animales y aves, e incluso ganado. Las principales responsabilidades de estos veteranos han de tratar a los animales y las aves, les ayudan cuando están embarazadas, educar a los propietarios sobre cómo cuidar de ellos, llevar a cabo un correcto chequeo de los animales, etc Como veterinario, también se puede enseñar en las escuelas y colegios sobre cómo cuidar a los animales. También puede llevar a cabo una investigación con respecto a los diversos alimentos, las enfermedades y también los medicamentos que están relacionados con los animales. Para ello, se necesita un título en medicina veterinaria de una universidad reconocida y debe tener la licencia para ejercer. Usted puede esperar un sueldo de alrededor de USD 30.000 a USD 62.000.

Otra carrera en este mismo campo es el de un técnico veterinario o asistentes, cuya principal responsabilidad es prestar asistencia a los veterinarios. Tienen que ayudar a los veterinarios en la obtención de los animales, dándoles medicinas, afeitarse ellos, etc El rango de salario de los medicamentos veterinarios, varía entre USD 15.000 y USD 25.000.

Medicina alternativa
En la lista de alternativas de medicamentos, trata de los tratamientos médicos que se centra más en el poder curativo de las hierbas y otras plantas medicinales. Los diversos campos que se puede probar es la aromaterapia o tal vez la homeopatía. Ellos trabajan para tratar varios problemas de salud por el tratamiento de la persona como un todo y no sólo la zona afectada. Tratan amplia gama de problemas que van desde el dolor de espalda, dolores de cabeza al cáncer con la ayuda de Ayurveda, la hipnosis, reiki, etc Mucha gente sabe y se da cuenta de cuáles son los diversos beneficios de las medicinas alternativas y por lo tanto más y más personas están tomando esta carrera . Las diferentes carreras en este campo son

Reiki Trainer
Yoga Teacher
Acupuntores
Enfermera-partera
medicina holística

Las carreras de Medicina Nuclear
Una de las mejores carrera de medicina es que como tecnólogo en medicina nuclear. Sus principales funciones son preparar radiofármacos y también para tratar y detectar diversas enfermedades relacionadas con el ámbito nuclear. Para este trabajo, es necesario haber realizado una tecnología de medicina nuclear programa de formación que se prolonga durante 4 años y también es necesario llevar a cabo un curso certificado de 1 año que son ofrecidos por los hospitales. Tienes que aprender todo acerca de los efectos de la radiación, cómo afectan a nuestro cuerpo y cómo se las puede tratar etc El sueldo en este campo oscila entre alrededor de USD 30.000 a USD 40.000. Las diferentes carreras en este campo son …

Médico alópata
Quiropráctica
Consejero
Cytotechnologist
higienista dental
Dentista
dietista
Epidemiólogo
Consejero Genético
Educador de Salud
Histólogo
Higienista Industrial
Asistente Médicos
Bibliotecario Médico

Tecnólogo Médico
Enfermera
Enfermera Anestesista
Óptico
Optometrista
Perfusionist
auxiliar médico
Protésico
Psiquiatra
Terapeuta de la radiación
Radiógrafo
Sanitario
Sonographer
Técnicos de Rayos x

Allí, ahora tienes la lista de carreras que le ayudará a decidir qué todo terreno que puede aplicar, que será más conveniente para usted cuando se trata de tomar una decisión con respecto a su carrera en la medicina.

Las universidades más fáciles de conseguir en
Job Interview Vestimenta
¿Qué trabajos requieren diploma de escuela secundaria
Consejos para la entrevista de trabajo de preparación
Computer Information Systems Empleo
Application Developer Descripción del puesto
Primeros empleos Oil Rig
Columna Salario Cirujano
Crecimiento de EE.UU. Job Rises
Otro trabajo desde casa sin inversión
Salario Farmacéutico Nuclear

Leave a Reply