Las 10 mejores universidades del mundo

Elegir una buena universidad para la educación superior puede resolver la mayoría de los problemas que atañen a la planificación de carrera. Universidades clasificados en la parte superior son generalmente preferidos para la educación superior. Las clasificaciones se otorga a las universidades sobre la base de la calidad de la educación ofrecida. Los criterios utilizados para la definición de “calidad” puede variar mucho, por lo que la lista de las mejores universidades del mundo también varía. Varias listas para que las universidades se clasifican se puede encontrar en los párrafos siguientes. Una lista separada para los cursos, tales como la ingeniería, la medicina y MBA también se presenta en el artículo. Los métodos eficientes para impartir educación de calidad a los estudiantes se formulan en las mejores universidades, por lo que se colocan en la parte superior o en el club de élite.

Lista de las 10 mejores universidades del mundo

Aquí está una lista de algunas de las universidades mejor valoradas del mundo. Rankings ofrecen a las universidades puede cambiar con diferentes fuentes. Las diferentes fuentes hacer uso de una amplia gama de parámetros para juzgar la calidad de una universidad.

Massachusetts Institute of Technology (MIT): Situado en Cambridge, Massachusetts, el MIT es considerada como una de las mejores universidades de educación superior. El ha 68. campus del MIT alberga una universidad y las escuelas que en conjunto tienen 5 32 departamentos. Para el 2010 a 11 semestre de otoño, los estudiantes y los graduados 4.299 6.267 fueron admitidos para los distintos cursos del MIT. La universidad ha producido 75 premios Nobel hasta la fecha: treinta y uno becarios MacArthur y 47 receptores de la Medalla Nacional de la Ciencia ‘también pertenecen al MIT. La universidad fue fundada en 1861 y los estudiantes fueron admitidos por primera vez en el año 1865. Responder a las demandas y desafíos de la industrialización en los Estados Unidos fue la fuerza impulsora detrás de creación de esta universidad.

Stanford: Esta universidad privada fue establecida en 1891, la Universidad de Stanford o Leland Stanford Junior University lleva el nombre del hijo Leland Stanford, Leland Stanford Jr., quien murió de tifus a temprana edad de 15 años. La universidad se matricula alrededor de 8.300 graduados y 6.800 estudiantes universitarios cada año. Los estudiantes de la Stanford se colocan en organizaciones de renombre como Google, Sun Microsystems, Cisco Systems y Hewlett-Packard, por citar algunos. Las diferentes escuelas que forman esta universidad son “Stanford Escuela de Medicina”, “Stanford Law School ‘,’ Stanford School of Engineering” y “Stanford Graduate School of Business. Los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin son los ex-alumnos de la Universidad de Stanford.

Harvard: Fundada en 1636, la Universidad de Harvard es uno de los miembros de la Ivy League. Cada año, 7.181 estudiantes toman admisión para los programas de posgrado y otros 14.044 para los programas de postgrado en esta universidad. Harvard tiene la mayor biblioteca académica en todos los Estados Unidos. Es el más antiguo instituto en EE.UU. para los estudios superiores y termina 375 años en 2012. Dotación financiera de Harvard es mayor que la de cualquier otra universidad en el mundo. Su septiembre de 2012 las cifras de la dotación financiera fueron de US $ 32 mil millones. Esta universidad lleva el nombre de John Harvard, su primer benefactor.

Universidad de California, Berkeley: University of California, ofrece un total de 300 programas de licenciatura y posgrado. Ubicado en una extensa área de 2.692 hectáreas, la universidad se matricula 25.530 y 10.313 estudiantes al año para los programas de grado y posgrado, respectivamente. De acuerdo con el Academic Ranking of World Universities, esta institución se coloca en la posición 3. La Universidad de California, Berkeley ha producido 65 premios Nobel y muchos líderes prominentes que dieron situado en empresas como Google, Inc. Apple, Adobe Systems, Intel y Sun Microsystems para nombrar unos pocos. Actividad de investigación de alta es una de las especialidades de la Universidad de California. La cantidad gastada en actividades de investigación en el año 2009 fue de más de $ 650 millones.

Universidad de Cambridge: La Universidad de Cambridge fue fundada en el año 1209. Una asociación formada por un grupo de estudiosos más tarde se convirtió en lo que es la Universidad de Cambridge. El número de alumnos matriculados en esta universidad anualmente es de 18.396. Cambridge es la segunda universidad más antigua de las naciones con una población de habla Inglés. Esta universidad ha producido 61 premios Nobel, mayor que la de cualquier otra universidad del mundo. Para el año 2012, la dotación de la universidad se sitúa en $ 6,8 mil millones.

Universidad de Oxford: El año exacto de la fundación de la Universidad no se conoce. Sin embargo, se dice que se remontan a 1096. Oxford es la universidad más antigua sobreviviente de Inglés de habla naciones. El número total de estudiantes que se matriculan en cursos diversos en esta institución anualmente es de más de 21.000. Hay una gran competencia entre el Oxford y Cambridge por el primer lugar en la parte superior del Reino Unido lista de las universidades. La Universidad de Oxford dotación para el año 2012 asciende a $ 3,3 mil millones.

Universidad Nacional Autónoma de Moxico: Con sede en la Ciudad de México, la “Universidad Nacional Autónoma de México” o “Universidad Nacional Autónoma de México, es la universidad más grande en los Estados Unidos en términos de población estudiantil. Para el año académico 2008-09, 305.969 estudiantes han tomado diversos cursos para la admisión en la universidad. Justo Sierra fundó esta universidad el 22 de septiembre de 1910. El campus de la Universidad Nacional Autónoma de Moxico se declara como uno de los sitios del patrimonio mundial por la UNESCO.

Cornell University: La Universidad de Cornell se encuentra en Ithaca, Nueva York, y fue fundada por Ezra Cornell en 1865. Cada año, 20.633 estudiantes toman la admisión para los distintos cursos en la universidad de Cornell. Una variedad de cursos que abarcan desde la agricultura, las artes liberales, la ingeniería a administración hotelera son ofrecidos por la Universidad. Hay 7 divisiones de postgrado e igual número de colegios universitarios en esta universidad.

Shanghai Jiao Tong University: Una de las universidades más antiguas de China, Shanghai Jiao Tong es miembro del C9 League. La Liga C9 está formado por las mejores universidades de China. Shanghai Jiao Tong University es una universidad pública fundada en 1896, seguido por la emisión de un decreto por el emperador Guangxu. La universidad ofrece muchos cursos diferentes que van desde la medicina, la ingeniería, la agricultura, el derecho a las humanidades.

Yale University: The Yale es el más antiguo tercio de todas las universidades que imparten enseñanza superior en EE.UU.. Situado en New Haven, Connecticut, la universidad se encuentra en un extenso 339 ha. campus. Muchas personalidades prominentes incluyendo los 5 presidentes de EE.UU. han estudiado en la Universidad de Yale. Esta universidad fue fundada en el año 1701.

… de Medicina
Si uno se pregunta acerca de qué universidades clasificar en el top 10 para la medicina, la siguiente lista debe demostrar ser de gran ayuda:
Universidad de Harvard
Johns Hopkins University
La Universidad de Washington (St. Louis)
Duke University
Universidad de Pennsylvania
Universidad de California (San Francisco)
Universidad de Columbia
Stanford University
University of Michigan
La Universidad de Yale

… de Ingeniería
La lista a continuación incluye los nombres de algunas de las mejores universidades del mundo para el estudio de la ingeniería:
Universidad de California
Massachusetts Institute of Technology
Stanford University
Imperial College (Londres, Reino Unido)
California Institute of Technology
La Universidad de Tokio
Universidad de Cambridge
Universidad Nacional de Singapur
La Universidad de Pekín
Universidad de Hong Kong de Ciencia y Tecnología

… para MBA
La siguiente lista debería ser útil en la búsqueda de las mejores universidades que imparten educación de gestión:
Universidad de Chicago
Universidad de Harvard
Northwestern University (Evanston, Illinois, EE.UU.)
Universidad de Pennsylvania
University of Michigan
Stanford University
Universidad de Columbia
Duke University
Massachusetts Institute of Technology
Universidad de California, Berkeley

Las 10 mejores universidades del mundo para la EM (ingeniería) y otros cursos se han enumerado anteriormente. Los diferentes sistemas de clasificación son conocidos por adoptar un enfoque diferente en la clasificación de estas universidades. Sin embargo, una idea razonable de la calidad se puede conseguir a través de la información presentada en el artículo.

Paga más trabajos manuales
Cómo convertirse en un árbitro
Cómo unirse a la CIA
Las mejores carreras para 2012 y más allá
Carreras alternativas para Abogados
Top remunerados sin un título
CompuTrabajo sin un título universitario
Cómo encontrar una carrera satisfactoria
Beneficios de convertirse en profesor
Carreras alternativas para Profesores
Las opciones principales de carrera

Leave a Reply