Internista Salario

En el campo de la medicina, los médicos con conocimientos especializados siempre están en gran demanda y tener mejores oportunidades de empleo. Uno de los trabajos similares de médicos que prometen excelentes oportunidades de carrera para los estudiantes de medicina son los de un internista. En general, la mayoría de nosotros se confunden entre internistas y pasantes. Mientras que los internistas son los médicos especializados, los pasantes son estudiantes graduados universitarios o médicos que trabajan como médicos en entrenamiento bajo médicos adjuntos.

Descripción del Puesto
Los internistas son los médicos de atención primaria que trabajan como médicos generales en las unidades de atención de salud. Internistas centrarse en la salud general de un individuo. Ellos son entrenados especialmente para tratar con los órganos internos como el corazón, los pulmones, el estómago, el hígado y los intestinos. No es de extrañar, las habilidades y la formación relacionados con esta profesión es inmensa. Una carrera en este campo tiene varios premios incluyendo beneficios monetarios, y al mismo tiempo obtener satisfacción en el trabajo tremendo, como ayudar a los pacientes frente a las enfermedades graves. Vamos a saber más sobre el potencial de ingresos de los internistas y los beneficios monetarios en esta profesión.

Sueldo promedio de un

Al igual que otros trabajos médicos, como los de los neurocirujanos y médicos de familia, internistas salarios altos mandos. El salario de un médico internista, al igual que varios rangos de salario para los trabajos, depende de diferentes parámetros como la experiencia laboral, la ubicación de trabajo, calificaciones educativas, etc

Con base en la experiencia laboral
Internistas, en el primer año de su trabajo, se otorgan sueldos atractivos. La escala salarial de los internistas con experiencia laboral de un año es generalmente entre EE.UU. $ 70.000 a 140.000 dólares EE.UU.! Si se analizan diversos trabajos médicos, salarios en el primer año de trabajo en general oscilan entre 50.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 60.000. Sin embargo, para los internistas, incluso el salario inicial es muy decente. De uno a cuatro años de experiencia laboral, el salario puede ser de entre 90.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 150.000. Internistas de cinco a nueve años de experiencia laboral puede ganar entre EE.UU. 138.000 dólares EE.UU. a 180.000 dólares. Después de unos 20 años de excelente experiencia, el salario internista está en su apogeo y el alcance de ingresos oscila entre 150.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 190.000. Y en algunos casos, incluso cruza 200.000 dólares EE.UU.!

Basado en Trabajo Ciudad / Estado
Los salarios en todas las profesiones dependen de la ubicación de trabajo, porque el costo de vida de una ciudad afecta el potencial de ingresos. Según las investigaciones de EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), estados como Wisconsin, New Hampshire, Carolina del Sur, Colorado, etc son algunos estados donde el salario internista es el más alto.

Las oportunidades de crecimiento en este campo, como diversos trabajos médicos se espera que aumente considerablemente en 2016. Sin embargo, con diversos tipos de reformas de la salud y de la legislación de la salud, no se puede predecir exactamente el crecimiento de un determinado campo de la medicina. Trayectoria profesional en el desarrollo de esta profesión es una constante y poco a poco puede subir la escalera y el trabajo en colaboración con los médicos y cirujanos de alto nivel. Sin embargo, casi 10.7 años de educación riguroso combinado con formación médica es necesaria para convertirse en un médico internista. Los años de perseverancia y dedicación son definitivamente correspondido con salarios tan altos. El potencial de ingresos de un internista es definitivamente lucrativo y los aspirantes interesados ​​en este campo tienen excelentes oportunidades de carrera y crecimiento excelente trabajo.

Carrera Test de Personalidad
Establecer metas de la carrera
Sistema de Retiro de Empleados Federales
Ofertas de trabajo en hospitales sin un título
Convertirse en un biólogo marino
Debilidad Ejemplos pregunta de la entrevista
Asistente de Maestro Descripción del puesto
Escritor Propuesta Descripción del puesto
Carreras de más rápido crecimiento 2012
¿Qué carreras ganan más dinero?
Carreras prometedoras en el Sector Salud

Leave a Reply