Ingreso promedio en EE.UU.

Todos los años, la gente de todos los rincones del mundo vienen a los Estados Unidos en busca de los más altos empleos bien remunerados que pueden levantar su nivel de vida. Aunque hay personas que han hecho dinero realmente bueno aquí, algunos son vistos a estar luchando por crear una marca para ellos mismos. El ingreso estadounidense promedio es realmente bueno y las oportunidades avanzadas para personas con diferentes calificaciones son altas. Antes de llegar a conocer el ingreso promedio en EE.UU., debemos primero conocer los factores en los que los ingresos de las personas dependientes.

Factores que influyen en los ingresos estadounidense promedio

El ingreso promedio en EE.UU. está muy condicionado por la ubicación de sus cualificaciones laborales y educativas. El ingreso promedio podría variar dependiendo del estado donde usted reside. Las personas que viven en lugares como Nueva York, Los Ángeles, Texas y Washington estaría ganando más en comparación con los que viven en zonas remotas del país. Por lo tanto, lo que necesita saber de los ingresos medios en diferentes partes del país.

Cualificación educativa es también uno de los parámetros más importantes que deciden los sueldos de los puestos de trabajo. Las personas con un doctorado y maestría pueden esperar excelentes trabajos con grandes paquetes salariales y bonificaciones. La experiencia también es importante al momento de decidir los salarios de los profesionales. Ahora, en la siguiente sección, vamos a saber en detalle acerca de los ingresos promedio en EE.UU..

Los datos de ingreso promedio para EE.UU.

De acuerdo con diversos estudios de sueldos, la renta media de América para personas que son mayores de veinticinco años de edad es de alrededor de $ 44.000. Los graduados de las escuelas secundarias tienen un montón de aberturas en el mercado laboral de Estados Unidos y su salario promedio se estima en alrededor de $ 33.000 por año. Sin embargo, el beneficiario real de la economía estadounidense fuerte son los que tienen una licenciatura o un grado más alto que eso. El número de ofertas para los titulares de licenciatura son muchas y su salario se cree que es superior a la media nacional también. La renta media de América para los titulares de la licenciatura es de alrededor de $ 57.000 por año. El ingreso promedio para los titulares de maestría es una buena $ 69.000 por año en los EE.UU..

Las personas con títulos profesionales en campos como la gestión, la medicina y la ingeniería pueden tener salarios promedio de más de $ 100.000, que es impresionante! El ingreso promedio en EE.UU. para profesiones como ingenieros de software, desarrolladores de software, oficiales técnicos pueden estar en el rango de $ 55.000 a $ 70.000 por año, dependiendo de la ubicación de los puestos de trabajo y el tipo de empleador. Los profesionales médicos y de salud se ven haciendo la mayor cantidad de dinero con sus sueldos en el amplio rango de $ 55.000 y $ 200.000 por año y más aún para los especialistas de gran experiencia. Los que trabajan para empresas de renombre con operaciones a gran escala en varios países ganan mucho más que los que trabajan para las empresas de menor tamaño relativo.

El ingreso promedio por hogar en los Estados Unidos, de acuerdo con las encuestas realizadas es de alrededor de $ 46.000 por año. Ahora, hablando más acerca del ingreso de los hogares, sólo diecisiete por ciento de la población total en realidad hace más de $ 110,000 por año.

El ingreso promedio en EE.UU. ha disminuido durante la época de la recesión económica debido a los recortes salariales y pérdidas de empleo a gran escala. Sin embargo, con un renacimiento constante crecimiento y la recesión posterior, los salarios se espera que toque máximos de edad en el tiempo por venir. Según los expertos, sectores como la banca y las finanzas, salud, tecnología de la información y la educación tienen el mayor potencial para ayudar a las personas ganan salarios guapos. Por lo tanto, pensar en estos factores antes de tomar un trabajo en los EE.UU.. ¡Buena suerte!

Habilidades esenciales lugar de trabajo para Graduados Universitarios
Carreras alternativas para Profesores
Hospitalidad Industria Descripciones de empleo
Salario Ingeniero de Software
Metas de la carrera para el 2012
Cirujano Descripción del trabajo
Oncólogo Salario
Tiempo Parcial empleos bien remunerados
¿Por qué es importante la universidad
Trabajos que trabajan con niños con necesidades especiales
Entrevista de seguimiento Carta

Leave a Reply