Hospital de la Administración Jobs

La administración es un campo que es absolutamente esencial en todas las industrias, ya sea en los negocios, la salud, o comercial. Dado que la salud es un vasto campo, gestión y administración es bastante complicado. Para llenar este requisito, hay personal contratado que se conocen como los administradores del hospital. Estos expertos en administración son también conocidos como médicos y administradores de servicios de salud o administradores de consultorios médicos. Estos son generalmente empleados por los hospitales grandes o pequeños centros médicos para fines administrativos.

Descripción del Puesto

La función principal de un administrador del hospital es asegurarse de que la calidad y el servicio de la instalación médica es satisfactoria. Un punto a tener en cuenta es que las funciones de estos profesionales dependen mayormente de lo grande que es el centro médico. En un hospital grande, no sería generalmente un administrador del hospital administrar el trabajo de varios administradores adjuntos asignados a las diferentes áreas de trabajo. Las áreas de trabajo en período de lactancia, operación, tratamiento, registros médicos y la administración. Por otro lado, en una pequeña instalación, habrá un solo administrador del hospital que atiende a todas las áreas de atención al paciente y los servicios prestados.

Un administrador del hospital actúa como enlace entre la alta dirección, jefes de departamento y personal médico, y coordenada todas estas entidades para garantizar el funcionamiento correcto. Él tiene que reunirse con los funcionarios de alta dirección para diseñar, implementar y administrar las políticas de atención al paciente mayor y los mejores servicios de la instalación. A veces, también participan en la planificación del presupuesto de la instalación clínica. La descripción del trabajo también incluye la realización de eventos y campos como la recaudación de fondos y la planificación de la salud comunitaria.

Desde grandes centros médicos funcionar durante todo el día, los administradores de los hospitales están obligados a trabajar en horarios irregulares y las noches finales en caso de emergencias. En este trabajo se ocupa de la administración y gestión general, estos especialistas deben estar familiarizados con las leyes y regulaciones cambiantes, los avances en tecnología de la salud y la medicina, seguros de salud y otros aspectos. Ellos son el primer punto de contacto en caso de cualquier problema por parte del público.

Convertirse en un administrador del hospital

Cuando se trata de trabajar como administrador del hospital, la educación y la experiencia se valoran por igual. Los que piensan de entrar en esta zona normalmente debe tener un título de licenciatura en administración de empresas, ciencias de la salud o los servicios de salud. Con esta medida, se puede emprender su carrera como asistente administrativa en un centro de salud. Después de trabajar durante unos cinco años en esta posición, puede avanzar a una carrera como administrador del hospital. Usted puede tener un mejor trabajo y perspectivas de ingresos si usted posee una maestría en los temas antes mencionados.

Gama de salarios

Clasificación por Años de experiencia
0 a 1 año: $ 43.000 – $ 69.000
1 a 4 años: $ 50.000 – $ 85.500
5 a 9 años: $ 59.000 – $ 102.500
10 a 19 años: $ 75.200 – $ 125.000
20 o más años: $ 86.500 – $ 154.500

Clasificación por Estado
Virginia: $ 62.500 – $ 117.000
Illinois: $ 71.000 – $ 131.000
Nueva York: $ 59.000 – $ 103.500
California: $ 64.000 – $ 129.000
Pennsylvania: $ 59.000 – $ 102.000

Clasificación por Ciudad
Nueva York: $ 62.500 – $ 132.250
Los Angeles: $ 70.000 – $ 139.000
Dallas: $ 45.000 – $ 81.500
Chicago: $ 69.000 – $ 131.000
Atlanta: $ 42.500 – $ 92.500

Empleos de la administración del hospital no son para todos. Con el fin de tener éxito en estos puestos de trabajo, una persona debe ser bueno con la gestión del tiempo, la toma de decisiones, la administración y la gestión, la comunicación y estar física y mentalmente estable. El salario medio de un administrador del hospital es considerado en alrededor de $ 60.000 por año.

Top Jobs
Vestirse para una entrevista
Técnicas básicas de Entrevistas
Carreras profesionales Trabajar con Animales
Descripción del puesto asistente de maestro
Entrevista de trabajo Código de Vestimenta
CTO Descripción del trabajo
CEOs mejor pagados
Responsabilidades del Presidente de los Estados Unidos
Máximas Profesiones pagadas
Salario Contratista General

Leave a Reply