Hardware Ingeniero Salario

Un ingeniero de hardware del equipo es responsable de la investigación, diseño, desarrollo y prueba de ordenadores u otros equipos que se relaciona con el funcionamiento de una computadora con el propósito de uso comercial, industrial, militar y científico. Junto con eso, también puede tener que mirar a través de la fabricación y la instalación de piezas variadas relacionadas con la informática. En esta época donde las computadoras se han convertido en una parte crucial de nuestras vidas, es fácil imaginar la importancia que esta profesión se exige. Por lo tanto, el rango de salario para esta profesión también se ejecutará en grandes cantidades. En el siguiente artículo te será entrar en detalles un poco más sobre la escala salarial y los factores que influyen en estas cifras. Pero antes de eso, vamos a entender lo que es un ingeniero de hardware realmente hace.

Funciones o Responsabilidades

He aquí una breve reseña del trabajo que un ingeniero de hardware lleva adelante.

Es un sistema de apoyo fuerte de los conocimientos técnicos de los diseñadores, ingenieros, así como los demás profesionales que intervienen en el proceso de fabricación de la elaboración y aplicación del producto.
Él se encarga de que el producto se ha diseñado y se ajusta a las especificaciones que se proporcionan.
Él tiene que estudiar e investigar los datos disponibles y por lo tanto tiene previsto el diseño y ejecución de los distintos productos.
Él formula varios prototipos basados ​​en el uso de los modelos que se han diseñado con el fin de elegir el disponible más perfecta.
También trabajan para desarrollar y mejorar las diversas partes de un ordenador, como los teclados, chips de memoria, routers, tarjetas de circuitos y similares.

Gama de salarios

El salario promedio de un ingeniero de hardware del equipo están dentro del rango de $ 55.000 – $ 92.000 (por año). Uno tiene que entender también que hay varios factores que entran en influir en este rango de salario. Estos factores incluyen el ámbito del empleo, la ciudad del empleo, las cualificaciones académicas y el número de años de experiencia. Echemos un vistazo a cada uno de estos factores con más detalle en los párrafos que siguen.

Capacitación Educativa
Se ha visto que un título en ciencias seguida de una especialización en ingeniería eléctrica permite a una persona a ganar un salario que cae en el rango de $ 72.000 – $ 132.000. Aparte de eso, un título de posgrado en ingeniería eléctrica e informática ha sabido traer a un salario que cae en el rango de 60.000 – $ 96.000. Un título de posgrado en ingeniería informática puede aportar un salario que cae en el número máximo de US $ 54.000 – $ 88.000. Por lo tanto, una buena opción para ir a por un título de posgrado en ingeniería eléctrica.

Años de experiencia
Menos de 4 años en la industria puede ganar un ingeniero de un salario inicial de $ 71, 400. Recopilación de experiencia en esta industria tendrá una influencia positiva en el salario y se ha visto que el trabajo en esta industria por más de 20 años se le puede ganar un salario más alto nivel de $ 131.000.

Lugar de Empleo
El área o la ciudad en la que se contrata al profesional también determinará el salario. Se ha investigado que un trabajo en Santa Clara recibe un ingeniero de un rango de sueldo de $ 87.000 – $ 111.000. Otros lugares altos que pagan como San José (101.800 dólares), Texas ($ 99.300), San Diego ($ 95.000), Nueva York (94.230 dólares) y Raleigh ($ 92.000).

Sector de Empleo
La industria de semiconductores paga estos ingenieros una de las cifras más altas de salario – $ 136.000. Hay algunas otras industrias que pagan una suma mayor que la mayoría de las industrias en comparación. Éstos son algunos de ellos – los microprocesadores de Manufactura ($ 123.000), de los semiconductores industrias de fabricación de chips (102.800 dólares), Aeroespacial y de Defensa ($ 101.300) y equipos informáticos y de software ($ 98.000). Por lo tanto, no se trata sólo de la industria informática que contrata a estos profesionales y les paga bien.

Especificidades de género
Esta industria paga una cifra profesionales masculinos salario más alto en comparación con sus contrapartes femeninas. El rango de salario para los hombres ha visto en cerca de $ 56.000 – $ 98.000. Considerando que, ingenieras se han sabido para conseguir una amplia sustancialmente menor de $ 45.000 – $ 75.000.

PS ~ Es importante tener en cuenta que todas estas cifras son una aproximación y que no es posible dar cifras específicas.

Tener una idea de los diferentes rangos de salario para trabajos de ayuda a una persona determinar y planificar sus carreras en consecuencia, y tener un conocimiento profundo de lo que pueden esperar y no. Y ahora que este artículo le ha dado un conocimiento en profundidad de los factores que influyen y determinan el rango de salario, debería ayudar a determinar si este trabajo es, de hecho, una buena opción para hacer.

DO vs. Maryland
Ideas de cambio de carrera
Carreras populares en los Estados Unidos
Microbiólogo Salario
Médico Forense Descripción del trabajo
Trabajos de Escritura Creativa en línea
Nuevas carreras para los maestros
Salario Farmacéutico Clínico
Requisitos básicos para convertirse en un maestro
Mejores Empleos para el Futuro
Promedio MBA Sueldo inicial

Leave a Reply