Habilidades esenciales lugar de trabajo para Graduados Universitarios

La transición de la escuela a un lugar de trabajo es enorme y puede ser bastante intimidante. Pasar de una vida protegida a una que te deja a su suerte para ti requiere para hacer frente a una gran cantidad de cambios a la vez. Por supuesto que puede haber funcionado en el pasado, pero ahora se espera que se desarrolle algo de profesionalismo en su manera de trabajar y desarrollar habilidades que sólo le ayudarán a moverse a una mejor posición en la vida. Muchas organizaciones encuentran los graduados universitarios preparados para el lugar de trabajo, que es cuando su autoestima recibe una gran paliza, y se encuentran a sí mismos indignos de cualquier trabajo. Sin embargo, trabajar en ciertas habilidades desde el principio puede ayudar a amortiguar el golpe y hacer que el proceso sea un poco más suave. A continuación, se discuten las habilidades laborales esenciales que los graduados universitarios deben desarrollar o poseer. Echa un vistazo.

Habilidades de trabajo que cada estudiante universitario necesita

Cada trabajo que debe poseer ciertas habilidades que le ayudarán a llevarla a cabo en su mejor. Recuerde que todos los empleadores buscan profesionalismo de sus empleados. Incluso si usted es nuevo en la fuerza de trabajo, se le puede dar un corto período de tiempo para modelar su estilo de trabajo basado en el de la organización, lo que no quiere decir que tengas siempre a aprender. Tienes que ser rápido y eficiente para ser observado y reconocido en el trabajo.

Lenguaje y Comunicación Habilidades
Habilidades de lenguaje y comunicación son probados antes de ser contratado. La manera en que se habla en una entrevista, su manera de escribir si no hay una prueba escrita, y su lenguaje corporal son probadas en una entrevista en sí. Incluso si usted fuera capaz de controlar sus abreviaturas de texto y el argot de la entrevista, ¿cuánto tiempo va a cubrir en el trabajo? Tienes que aprender a hablar Inglés bien y escribir con ortografía adecuada, la gramática y la puntuacion. Incluso si va a enviar un e-mail a un amigo, asegúrese de escribir las palabras completas y que sea lo más profesional posible. La comunicación también implica la habilidad de escuchar, así como la transmisión de mensajes a otros. Para ello, tomar notas si es necesario, hacer preguntas para aclarar si se ha entendido completamente el mensaje, y prestar atención a las palabras que han sido sometidas a estrés sobre. Esto le ayudará a comunicar mensajes efectivamente y trabajar en su favor.

Habilidades Tecnológicas
El conocimiento del uso básico de las computadoras y la tecnología que se espera de todos los graduados de la universidad. Usted será entrenado para usar software empresa específica, pero recuerde que no hay organización funciona sin el uso de la tecnología. Asegúrese de que tiene al menos consciente del uso de MS Office e Internet como sus fundamentos. Este conocimiento tecnológico puede entonces ser utilizado incluso para trabajos básicos tales como la programación, y los trabajos más importantes, tales como la realización de presentaciones avanzadas.

Pensamiento Productivo
Usted es contratado en un nivel menor y se les da trabajos mundanos hasta que algo grande viene. ¿Y qué? ¿No va a mostrar qué tan productivo es usted? ¿No vas a dejar que la organización sepa que usted es tan capaz de pensar de forma productiva y fuera de la caja, tal como son? Usted no se va a conseguir oportunidades para hacerlo. Usted tiene que tomar estas oportunidades donde diplomáticamente pueden hacer sugerencias que se utilizarán y no pasará desapercibido. Por otra parte, el pensamiento productivo también gira en torno a la utilización eficaz de los recursos. Si eso es lo que crees, asegúrese de mostrar de manera eficiente.

Capacidad para trabajar sin asistencia
Cada graduado de la universidad es una cuchara alimenta sólo en los primeros días después de haber sido contratado. A partir de entonces, se espera para tomar pedidos y procesarlos adecuadamente. Usted tiene que demostrar su independencia y su capacidad de trabajar sin ayuda durante el trabajo en cualquier organización. Entender su libertad para tomar decisiones y utilizar de manera eficaz, pero asegúrese de que usted está parado por cada decisión que tomes. La capacidad de trabajar sin la ayuda está asociada con el pensamiento productivo. Combinar los dos y usted se encontrará muy apreciada en el lugar de trabajo.

Habilidades de Liderazgo
¿Está dispuesto a hacerse cargo de su trabajo? ¿Está dispuesto a liderar un grupo de otros colegas hacia el logro de metas con éxito? Los empleadores esperan incluso graduados universitarios recién poseer habilidades básicas de liderazgo. El liderazgo es un aspecto importante de las habilidades básicas de gestión se espera que uno posee. Un líder tiene que entender la importancia del trabajo en equipo y el trabajo real de un líder. Un líder no impone decisiones, él / ella se asegura de que todos los puntos de vista se da el debido respeto y la decisión final se logra a través de la comunicación saludable entre el grupo. Lo que es importante es que usted no debe dudar cuando se le da una responsabilidad adicional, y usted debe tener fe en ti mismo para ser capaz de dirigir un grupo hacia el éxito en la organización.

Apertura al Cambio
Cómo adaptable es usted? ¿Puede usted cambiar su manera de fusionar a los de la organización? Como se mencionó anteriormente, se le da una cierta cantidad de tiempo inicialmente que adaptarte. Esta vez tiene que ser utilizado de manera eficiente y usted debería ser capaz de trabajar sobre la base de las necesidades de la organización también. Esto no quiere decir que no se puede tener un estilo de trabajo único. Sólo significa que este estilo no debe ir en contra de las normas establecidas por la organización. En pocas palabras, la introducción de nuevos métodos de trabajo debería estar positivamente adoptado e implementado lo antes posible.

Lugar de Trabajo para el Desarrollo de Relaciones
Fomentar las relaciones de trabajo saludables en el lugar de trabajo es de suma importancia, si se tiene que trabajar en equipo, como líder, o de forma independiente. Usted tiene que ser aceptado por sus colegas, superiores y subordinados, así como ser capaz de aceptar con todo lo que tienen para ofrecer. Además, usted tiene que ser capaz de desarrollar relaciones saludables con las personas que tienen el poder de cambiar el curso de su carrera, como su supervisor inmediato. No muchos prestan atención a este aspecto, pero nunca se sabe cómo una persona puede cambiar su carrera, por lo que hay que respetar todas las relaciones que forjan en el lugar de trabajo.

Si bien puede no ser excelente en todos los aspectos, es importante que usted posee cada una de las habilidades laborales antes mencionados en una cantidad significativa de demostrar que son capaces de aprender y asumir responsabilidades adicionales. También recuerde que usted va a ser regañado o gritó, y el lugar de trabajo puede ser a veces brutal. Sin embargo, estos contratiempos sólo debe ser percibida como fracasos temporales que fortalecerán a un mejor desempeño en el futuro. Ser capaz de aprender de sus errores es una habilidad que todo el mundo alrededor de usted podrá apreciar. Aguanta, y ve su futuro brillar cuando cultiven y utilizar estas habilidades.

Carreras campo médico Lista
¿Por qué es importante la universidad
Operador de Informática Descripción del puesto
Top remunerados sin un título
Desarrollo de la Carrera Plan de Plantilla
¿Por qué quiero ser un maestro
Cómo Rechazar una oferta de empleo
Trabajos de Escritura Creativa en línea
Empleos que pagan bien con baja escolaridad
Carreras en la demanda para el Futuro
Salario Archivero

Leave a Reply