Estadístico Salario

Deportes, trabajos estadísticos matemáticos y médicos para los gobiernos federal, estatales y locales, así como para los empleadores del sector privado, como la investigación científica y desarrollo de servicios, las compañías de seguros y de fabricación de productos farmacéuticos y medicamentos. La calificación mínima educativo necesario para la mayoría de trabajos es un título de maestría en estadística o matemáticas. Una sólida formación en ciencias de la computación es también muy recomendable. Salario Estadístico puede variar de acuerdo a la calificación, años de experiencia, las credenciales del empleado, empleador, capacidad, tipo y tamaño de la industria y las habilidades de negociación, etc

Estadístico Gama de salarios

De acuerdo con el Manual de Perspectivas Ocupacionales, 2010-11 Edición, publicado por la Oficina de Estadísticas Laborales, EE.UU.,

Salario promedio estadístico fue: anual – $ 72.610 en mayo 2008.
El centro 50 por ciento ganados entre $ 52.730 y $ 95.170.
El 10 por ciento ganaba menos de 39.740 dólares
El 10 por ciento cobraba mas de $ 117.190.
El salario promedio anual para los estadísticos en el gobierno federal fue $ 92,322 03 2009
El salario anual para los estadísticos matemáticos en el gobierno federal en promedio $ 107.015 en marzo 2009.

Descripción del Puesto

Descripción de Estadística trabajo varía de acuerdo al tipo y tamaño de la empresa, la ubicación, etc senior y junior, un estadístico puede trabajar a diferentes niveles y tal vez su naturaleza de trabajo puede ser totalmente diferente.

Un estadístico aplica los principios de las matemáticas a los datos recogidos y después de analizar los datos según los requisitos, presenta los datos en la forma requerida para que las conclusiones sobre los hechos son posibles. Con la ayuda de las técnicas estadísticas, los planes de encuestas personales y diseños y experimentos, recopila, procesa y analiza los datos y, finalmente, interpreta los experimentos y los resultados de la encuesta.

Los estadísticos trabajan en una variedad de campos, como la biología, la economía, la ingeniería, la medicina, la salud pública, psicología, marketing, educación, deportes, etc Muchas decisiones económicas, sociales, políticos y militares dependen de los resultados estadísticos. Como los derechos estadístico se ocupan de la recogida y análisis de datos, la persona tiene que decidir dónde y cómo recopilar los datos, tiene que determinar el tipo y el tamaño de la muestra del grupo y desarrollar el cuestionario de la encuesta o formulario de presentación de informes. Se supone que debe coordinar con los trabajadores que recolectan y tabular los datos por él. Por último, tendrá que analizar, interpretar y resumir los datos con el uso de programas informáticos. Sus deberes incluyen por lo tanto el control de calidad, desarrollo de productos y la mejora.

Toda industria o negocio todo tiene sus propias demandas. Un estadístico trabajando para una compañía farmacéutica formular y evaluar los resultados de los ensayos clínicos para determinar la seguridad y eficacia de los nuevos medicamentos. Y si se está trabajando para una industria del automóvil, que se supone para planificar los experimentos y analizar los resultados de los experimentos en los que los motores se ejecutan hasta el fallo y la descomposición, con el fin de determinar el tiempo de fallo de los motores expuestos a condiciones climáticas extremas. A veces, puede que tenga que ayudar al empresario a decidir qué productos deben ser fabricados, lo que debería ser el precio de estos productos y destinatarios de los productos deben ser comercializados. Él puede tener que ayudar en la gestión de activos y pasivos, mediante el análisis de los riesgos y rendimientos de estas inversiones. Por lo tanto, el salario de un estadístico varía de acuerdo a sus / funciones.

Un trabajo estadístico se considera como un trabajo de prestigio. Debido a que los estadísticos son empleados en muchos tipos diferentes de trabajo, en oficinas gubernamentales o en organismos científicos, ambientales y agrícolas o en los organismos nacionales de defensa, a menudo tienen diferentes designaciones profesionales. Salario estadístico varía de acuerdo a la designación. El correo electrónico y las teleconferencias ha hecho bastante más fácil para los estadísticos de trabajar con clientes en diferentes áreas. Aplicaciones informáticas ayuda a analizar los datos, así conocimientos de informática juegan un papel importante en este trabajo.

Cómo enfrentar una entrevista con confianza
Empleos bien remunerados que implican trabajar con niños
Metas de la carrera y ejemplos Objetivos
Oportunidades de Empleo en el Arte
DO vs. Maryland
Entrenador de Atletismo
¿Por qué es importante la universidad
Entrevistas por Competencias
Top Jobs
Lista de las diferentes carreras y empleos
Consejos para unas buenas

Leave a Reply