Escuela Secundaria Sueldo de un maestro

Se dice que un maestro está antes que Dios. Y la razón de esto es simple, ya que después de todo es su maestro que le hizo consciente de Dios y sus caminos. No limite sus sentidos sólo a los maestros que se encuentran dentro de las aulas. Los maestros son las personas que imparten la mejor de sus conocimientos en beneficio de la persona. Ellos son los mentores que nos guían. Hoy en día, “maestro” la palabra no se limita a las cuatro paredes de un aula. El campo de la enseñanza es ver que más y más personas, que deseen compartir sus conocimientos con los demás y poner de su parte. Aquí, vamos a aprender más sobre él y también sobre la cantidad de salario se hacen sobre una base anual.

Breve reseña de la enseñanza secundaria

Profesores de escuelas de alta de una escuela, tienen la responsabilidad de enseñar a los estudiantes entre noveno y duodécimo. Les hace mentores importantes para los estudiantes, ya que durante estos años los estudiantes tomar cursos que necesitan para prepararse para la universidad. Un profesor de secundaria es diferente de un profesor de escuela secundaria. Eso se debe a que, una maestra de escuela secundaria va a enseñar la ciencia en general, mientras que un profesor de secundaria tendrán una especialización en él, tal vez la biología o la química. Para convertirse en un profesor de secundaria, es necesario tener un título de licenciatura y obtener la licencia del estado. La mayoría de los estados tienen un sistema de horas crédito de educación, y un maestro potencial necesita ganar los antes de la certificación.

La escala de salarios

Se dice que los mayores que sus estudiantes son el dinero más un maestro hará! El salario promedio de un profesor de secundaria es comparativamente mayor que el de la escuela media o maestros de la escuela primaria. Su salario anual promedio se considera sobre aprox. $ 48.000, con un rango de salario reportado para ser de aprox. $ 30.000 – $ 78.000 anuales. La cifra de $ 30.000 es una estimación para un salario inicial y para los que tienen aproximadamente un año o menos de un año de experiencia. Es obvio que los profesores que se han especializado en temas de alta demanda como las matemáticas, la ciencia, etc, reciben salarios relativamente altos en comparación con los demás. Además, el rango de salario varía por estado y por el distrito.

En promedio, un nuevo maestro con una licenciatura comenzaría con un salario de unos aprox. 32.000 dólares para un período escolar de nueve meses. Una vez más, esta cifra depende de un estado a otro y de una escuela a otra. El salario generalmente aumenta a una tasa de alrededor de 2 a 3% de un año. Para un profesor que tiene una maestría, el salario será aún mayor y se puede esperar a estar cerca de aprox. $ 52.000 al año. La mayor ventaja aquí es que usted comienza a gran escala y se pone mejor y más grande con incrementos. El sueldo máximo de un profesor de secundaria puede llegar hasta $ 80.000 o más.

El salario esperado promedio de un profesor de secundaria será aproximadamente. $52,000 El promedio privado salario alto profesor de escuela es de aprox. 38.000 dólares por año. Estado sabio, el más alto salario promedio de secundaria en orden ascendente es Connecticut, California, Nueva Jersey, Illinois y Rhode Island. Hay una competencia feroz entre estos estados ya que no hay diferencia notable en el salario de un profesor de secundaria en estos estados. El rango de los salarios de curso incorpora tanto la educación y la experiencia de los profesores. También depende del nivel de la escuela y la especialización de cada profesor.

Aparte de un buen salario, los maestros también pueden disfrutar de algunos otros beneficios para el duro trabajo que ponga, como seguro médico y dental, así como los planes de pensiones generosas, que es, además de los salarios antes mencionados, a formar parte de un paquete global de atractivo. Un trabajo docente incluye algunas otras ventajas adicionales como viviendas de protección oficial, créditos de educación continua, y no olvidar las vacaciones de verano y las vacaciones largas. Creo que más que la recompensa monetaria, el honor de un profesor se encontrará cuando ven a sus estudiantes en el ápice en este mundo competitivo. Son un instrumento clave en el cambio de las vidas de sus alumnos con el compromiso, y su espíritu es verdaderamente admirable.

Salario sismólogo, sismología es el estudio de la tierra utilizando avanzados instrumentos geofísicos para controlar la actividad de los terremotos y las ondas sísmicas. El sueldo es bastante lucrativo sismólogo teniendo en cuenta que algunos de ellos ganan más de 100.000 por año. Si usted se está preguntando qué es un terremoto, bien contrario a la creencia popular sismólogo no puede predecir los terremotos, estudian la formación y propagación de las ondas sísmicas en los materiales geológicos. La ciencia de la sismología es bastante nuevo con la tecnología utilizada para monitorear la actividad sísmica que se remonta a tan sólo 100 años. Es un campo muy interesante de trabajo que llevan a cabo explosiones controladas para controlar las ondas de sonido en los materiales geológicos. La sismología es la rama de la geofísica y las personas que desean hacer carrera en esta profesión deben tener buena habilidad matemática y analítica, el trabajo es sobre todo acerca de la interpretación de las mediciones y datos científicos.
Oportunidades de empleo avión
Career Quiz para estudiantes de secundaria
Web Developer Salario
Los sueldos terapeuta respiratorio
Asistir Salario Médico
Las universidades más fáciles de conseguir en
Empleos bien remunerados sin un título universitario
Cómo convertirse en un cirujano
Profesiones Médicas en la demanda
Mejores respuestas a las preguntas de la entrevista

Leave a Reply