Escuela Primaria Sueldo de un maestro

Los maestros de primaria enseñar a los jóvenes estudiantes que entran en el grupo de edad de cuatro a doce años. Aparte de la enseñanza de temas generales, como Inglés, matemáticas, ciencias, geografía y las ciencias sociales, los maestros de las escuelas primarias también guiar a los estudiantes en actividades creativas como el canto, el baile, la música, etc Los maestros de primaria alentar a los estudiantes a desempeñarse bien y tratar de resolver todos sus problemas relacionados con dificultades en el aprendizaje. Los maestros de las escuelas primarias también enseñar a los alumnos los valores importantes de la disciplina, el trabajo duro, constancia, devoción y dedicación en el trabajo. Los maestros de escuelas primarias, con sus formas eficaces de enseñanza y motivación asegurar que los estudiantes tienen sus fundamentos y se aclaró que no se enfrentan a ningún problema en los estándares más altos. En otras palabras, los maestros de la escuela primaria hacer la tarea de capacitar a los líderes y ganadores del mañana.

Los maestros de escuelas primarias asumir la importante responsabilidad de proporcionar un ambiente seguro y seguro que sea propicio para el correcto aprendizaje de los estudiantes. La profesión de maestros de escuelas primarias es noble y bien remunerado debido a la maestra de escuela elemental fantástico salario inicial y el salario impresionante maestro de escuela primaria promedio.

Cómo convertirse en un maestro de la escuela primaria?

Aquí vamos a tratar de responder a la primera y la pregunta más básica, cómo llegar a ser un maestro de escuela primaria. Para el puesto de maestros de escuelas primarias, con un grado de maestría junto con el título de bachiller demuestra ser muy útil en la obtención de los codiciados empleos en el sector privado, así como las escuelas del gobierno. En la mayoría de los lugares, usted tendrá que someterse a una prueba de enseñanza en vivo y una entrevista con un panel de entrevistadores con experiencia. Si usted desea convertirse en un maestro en California, usted tiene que borrar el Examen de California para Maestros Asunto (CSET).

Salario de Maestros de Escuelas Primarias

El salario de los maestros de escuelas primarias dependen mucho de la ubicación del servicio, el número de años de experiencia y los conocimientos y habilidades del profesor. Según una investigación, el mayor salario promedio de un maestro de escuela primaria se encontró que era de alrededor de USD 57.000. Los maestros que tienen menos de cinco años de experiencia pueden esperar a ganar cualquier cosa entre USD 27.000 y USD 34.000. Se puede decir que el salario maestro de escuela primaria varía mucho según la ubicación. Grandes maestros de la ciudad de metro se sabe que ganan más que sus homólogos de la enseñanza en otras partes de la nación. En un promedio, no sería difícil para los maestros ganan alrededor de US $ 45.000 con cinco a siete años de experiencia.

El salario maestro de escuela primaria para los profesores con una experiencia de más de diez años puede haber más de US $ 65.000 al año. Los profesores que enseñan en California, Nueva Jersey e Illinois ganan salarios atractivos en comparación con los otros lugares. Los salarios promedio de los maestros en California es de alrededor de USD 57.000 y para los maestros de Nueva Jersey es de alrededor de USD 56.000. Los maestros en Miami, Orlando, Chicago y Atlanta puede llegar a ganar alrededor de USD 35.000, USD 33.000, USD 52.000 y USD 36.000, respectivamente. Los salarios promedio para todos los maestros de primaria en general ha aumentado de USD 45.000 a USD 53.000 durante un período de cuatro a cinco años, lo cual es una señal positiva para los que deseen entrar en este campo. Hay muchos institutos y escuelas que se enfrentan a problemas de escasez de profesores con experiencia, a pesar de que están dispuestos a pagar un salario digno y los incentivos. Esto puede ser una buena oportunidad para aquellos que siempre quiso ser maestra.

El aumento de sueldo profesor de escuela elemental ha atraído a mucha gente a entrar en el campo de la enseñanza. Esta profesión puede darle el respeto en la sociedad junto con los beneficios monetarios.

Diferentes campos de la medicina
Jobs Recession Proof
MBA Salario
Los sueldos terapeuta respiratorio
Carreras en Desarrollo Comunitario
Lo mejor remunerados con un grado de asociado
Empleo de Servicio Civil
911 Operador Descripción del puesto
Las mejores carreras sin un grado de
Oportunidades de empleo avión
Alto empleos bien remunerados – Diez carreras más calientes